Alberto MOLEIRO
Re: Alberto MOLEIRO
Un buen día para reivindicarse, tirado completamente a la basura.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Bueno, tiene el de afuera en la casa del Barça,Madrid y aquí contra el Atlético en meses, si no demuestra nada, queda patente lo paquete que es y lo tanto que se complica la vida eligiendo bien o mal las jugadas porque las hacen de culo en su toma de decisiones por desgracia...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Està que da pena !
Qué es lo que ha dicho exactamente Viñayo en la previa? Antes lo comentaron por el plus.
-
- Juez de la administración concursal
Ayer casualmente puse trozos del partido contra el Rayo y al darle para adelante vi un trozo de las declaraciones. En el trozo que vi estaba diciendo básicamente que es imposible que Moleiro continue con su progresión en un equipo como la UD Las Palmas y que por tanto, lo mejor para las dos partes era hacer una buen venta donde ambos se vean beneficiados.
- pitasabila
- Presidente del Club
No fue tal cual, pero sí, una parte de lo que dijo vino a decir eso.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 9:57 amAyer casualmente puse trozos del partido contra el Rayo y al darle para adelante vi un trozo de las declaraciones. En el trozo que vi estaba diciendo básicamente que es imposible que Moleiro continue con su progresión en un equipo como la UD Las Palmas y que por tanto, lo mejor para las dos partes era hacer una buen venta donde ambos se vean beneficiados.
O sea, lo que Viñayo dijo fue que si la UD Las Palmas podía darle a Moleiro lo que el quería en cuanto a progresión, iban a estar juntos mucho tiempo. Pero que si Moleiro o cualquier otro jugador querían una progresión que la UD no podría ofrecerle en este momento, se tendría que buscar una solución que beneficie a todas las partes.
- Kokealca
- Presidente del Club
Líbrenme de defender al impresentable de Viñayo, pero el comentarista que durante el partido hizo alusión a sus declaraciones, demostró que las malinterpretó totalmente.
Si tengo un hueco un día de estos, me meto en Dazn y transcribo sus palabras textuales aquí.
Si tengo un hueco un día de estos, me meto en Dazn y transcribo sus palabras textuales aquí.
- Canary
Creo que nos equivocamos si no queremos crecer con buenos jugadores. La UD tiene que subir el nivel, dejarse de relajaciones e ir a por lo máximo. Crear un ambiente como el Athletic Club, donde los jugadores tienen que firmar camisetas de niños tras los partidos y entrenamientos, que suban el sueldo todo lo posible a los jugadores de la casa, que no busquen vender a nadie, sino retener el talento, que puedan ganarle a los grandes, etc.
Los Moleiro, Kirian, etc, tienen que ser nuestra identidad. Y si algo no tenemos en la cantera, pues traer un refuerzo de fuera.
Si el Alavés jugó una final de EL, eso nos demuestra que cualquier equipo bien montado, con las ideas claras, ambición y sacrificio puede igualar lo de los vitorianos. No hace falta ser una gran ciudad europea para lograrlo.
Y esto empieza desde la dirección del equipo y la elección de un cuerpo técnico por su valía y profesionalidad, no por amiguismo.
Los Moleiro, Kirian, etc, tienen que ser nuestra identidad. Y si algo no tenemos en la cantera, pues traer un refuerzo de fuera.
Si el Alavés jugó una final de EL, eso nos demuestra que cualquier equipo bien montado, con las ideas claras, ambición y sacrificio puede igualar lo de los vitorianos. No hace falta ser una gran ciudad europea para lograrlo.
Y esto empieza desde la dirección del equipo y la elección de un cuerpo técnico por su valía y profesionalidad, no por amiguismo.
-
Claro, es que por eso decía que vi solo un trozo y el trozo ya empezaba por lo de la progresión y tal. No vi lo anterior, por eso lo maticé por si acaso.pitasabila escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 10:43 amNo fue tal cual, pero sí, una parte de lo que dijo vino a decir eso.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 9:57 amAyer casualmente puse trozos del partido contra el Rayo y al darle para adelante vi un trozo de las declaraciones. En el trozo que vi estaba diciendo básicamente que es imposible que Moleiro continue con su progresión en un equipo como la UD Las Palmas y que por tanto, lo mejor para las dos partes era hacer una buen venta donde ambos se vean beneficiados.
O sea, lo que Viñayo dijo fue que si la UD Las Palmas podía darle a Moleiro lo que el quería en cuanto a progresión, iban a estar juntos mucho tiempo. Pero que si Moleiro o cualquier otro jugador querían una progresión que la UD no podría ofrecerle en este momento, se tendría que buscar una solución que beneficie a todas las partes.
Gracias por contarlo desde el principio para tener la idea más completa.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Jugó hoy con la Sub-21 partiendo de titular participando en la jugada del 1-0 contra Dinamarca hasta que fue sustituido en el descanso.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Que dice este chiquillo que para esta plantilla es importante se están dejando la piel en todos los partidos, no sabía que ser hablador es la tónica en vez de demostrarlo en el césped...
-
Llegó un momento en el que me llegué a olvidar de que Moleiro estaba jugando hasta que lo cambiaron y me acordé que estaba en el campo.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Analizando el partido y los partidos de Moleiro creo que una de las cosas que le están pasando es que al tener a Mika en el lado izquierdo no sube tanto la banda entonces está muy solo. A parte llevamos partidos sin la dupla Javi Muñoz Essugo en el medio del campo y esto le hace tener que hacer aún más recorrido. Total que el poco oxígeno que le queda porque él no es un jugador muy físico no le da para mucho más que dos o tres jugadas. Una pena.
- Canarion2006
- Presidente del Club
A veces hasta falla lo más fácil, pero bueno...igual en Mestalla marco por la asistencia de McBurnie y no sé si es porque influye su puntería tenga o no su día aunque como está últimamente y se saca algo de la chistera se agradece pero cuando esta fuera de sí y lo secan mucho un desperdicio.