Parecidos razonables
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Universitario
- Administrador concursal
BLADEXS escribió:Universitario, clavadito
Por cierto, les recomiendo encarecidamente, si no la han visto, Battlestar Galactica, una puta pasada de serie, de las que he visto la mejor, incluso por encima de la gran Lost.RiverPlate escribió:Universitario, joé clavadito !!
P.D: En V.O.S.E. of course!

Última edición por Universitario el Vie Oct 23, 2009 8:23 pm, editado 1 vez en total.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Está en mi agenda de series y películas que tengo que ver.Universitario escribió:Por cierto, les recomiendo encarecidamente, si no la han visto, Battlestar Galactica, una puta pasada de serie, de las que he visto la mejor, incluso por encima de la gran Lost.
Me gusta mucho la ciencia ficción, pero por un motivo u otro todavía no he podido ver esta serie.
Saludos!
- LAS PALMAS SIEMPRE
con esa carta de recomendacion habra que verlaUniversitario escribió:BLADEXS escribió:Universitario, clavadito
Por cierto, les recomiendo encarecidamente, si no la han visto, Battlestar Galactica, una puta pasada de serie, de las que he visto la mejor, incluso por encima de la gran Lost.RiverPlate escribió:Universitario, joé clavadito !!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Universitario
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar: