UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Cedrik en cierta manera viene de primera y no es nacional ¿
- isletero22
- Presidente del Club
Sí, viene de 1º, de descender a 2º, pero al fin y al cabo en la última categoría que ha jugado es en 1º. Lo que no le veo sentido a hablar de Assulin, que jugó la pasada campaña en el Hércules .Duardo85 escribió:Cedrik en cierta manera viene de primera y no es nacional ¿
El betis no va a dejar irse gratis a un jugador , justo a un rival directo. Yo lo descartaría.Duardo85 escribió:Cedrik en cierta manera viene de primera y no es nacional ¿
A mi hace unos días me dieron el nombre de un argentino que ya estuvo en la liga, pero siéndoles sinceros no me cuadra para el perfil que se estaba buscando en su momento.
De hecho, no creo que sea el jugador.
De hecho, no creo que sea el jugador.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Lo de que era extranjero no lo había oídoLuko46 escribió:Cataluña de momento es España compañeroJimmy McNulty escribió:También estaba pensando en Gai Assulin, aunque juega más en derecha.
Tiro mi piedra: Manu Lanzarote. Llegó el año pasado desde el Sabadell al Espanyol, el año pasado jugó poco con Aguirre y no ha jugado ni un solo minuto en los dos últimos partidos de pretemporada ante el Girona y el Tenerife.

Yo entiendo del mensaje que el año pasado jugo en primera independientemente de cual sea el equipo, osea ese cuadra manos si estuvo en el hérculesisletero22 escribió:Sí, viene de 1º, de descender a 2º, pero al fin y al cabo en la última categoría que ha jugado es en 1º. Lo que no le veo sentido a hablar de Assulin, que jugó la pasada campaña en el Hércules .Duardo85 escribió:Cedrik en cierta manera viene de primera y no es nacional ¿
-
- ¡Arriba d´ ellos!
También puede ser Valdet Rama que lo comentaron por aquí ayer.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si, lo dije yo pero ese ya se desvinculo hace tiempo del Valladolid por lo tanto ya no cuadra con lo dichocanarion17 escribió:También puede ser Valdet Rama que lo comentaron por aquí ayer.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
A vale desconocía ese dato.osky escribió:Si, lo dije yo pero ese ya se desvinculo hace tiempo del Valladolid por lo tanto ya no cuadra con lo dichocanarion17 escribió:También puede ser Valdet Rama que lo comentaron por aquí ayer.
Saludos.
- michaelscott
- Administrador concursal
Pues de primera extranjero sólo encuentro que el Málaga busca la cesión de Bobley Anderson. Pero como dicen que es cesión y no rescisión lo descartaría.
Pero es que extranjeros viables no encuentro más. Porque Duda, Dubardier, etc, son titulares en sus equipos.
Por otro lado encuentro que Piotr Trochowski no cuenta para el sevilla. Pero vamos que imagino que no cobre poco el amigo, así que lo descarto, pero es que e ese perfil por lo menos yo no encuentro nada más.
Otra cosa es que no sea extranjero ahí la lista sería más larga.
Así que Assulin que puede jugar por ambas bandas igual coge fuerzas...
Pero es que extranjeros viables no encuentro más. Porque Duda, Dubardier, etc, son titulares en sus equipos.
Por otro lado encuentro que Piotr Trochowski no cuenta para el sevilla. Pero vamos que imagino que no cobre poco el amigo, así que lo descarto, pero es que e ese perfil por lo menos yo no encuentro nada más.
Otra cosa es que no sea extranjero ahí la lista sería más larga.
Así que Assulin que puede jugar por ambas bandas igual coge fuerzas...
- Kokealca
- Presidente del Club
Repito la pregunta, porque veo que todos siguen buscando solamente en la liga española:
Kokealca escribió:¿Especificaron que fuera de la Primera División española? Porque es algo a tener MUY en cuenta.
Por poner un ejemplo, la pista que dieron de Herner fue que era un central procedente de Primera División...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No, no especificaron que fuera de la primera division española la verdad ...Kokealca escribió:Repito la pregunta, porque veo que todos siguen buscando solamente en la liga española:
Kokealca escribió:¿Especificaron que fuera de la Primera División española? Porque es algo a tener MUY en cuenta.
Por poner un ejemplo, la pista que dieron de Herner fue que era un central procedente de Primera División...
Quizas por como lo dijeron se sobrentiende que era la española pero quizas nos la peguen con queso como en el caso que nombras ...
- Titán Amarillo
- Moderador
La ficha que cubre Tana debería ser para Artiles. Por muchas razones: nivel actual, proyección, actitud, vida extradeportiva, un perfil que encaja muchísimo mejor en lo que se pretende hacer este año...
No entiendo la razón de que Tana se quede, si ya no vamos a jugar con MP, ni caídos a banda ni por el centro. Y teniendo a Valerón o incluso Araujo si se precisa...
No entiendo la razón de que Tana se quede, si ya no vamos a jugar con MP, ni caídos a banda ni por el centro. Y teniendo a Valerón o incluso Araujo si se precisa...
Eso de ser.de.primera en liga extranjera acojona, herner, edixon perea,juan guerra....al menos en esta ocasion queda el beneficio de.la.duda ya que tenemos nuevo dt,veremos que pasa.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
No te acojones amigacho. Esta vez esta Nicolas Rodriguez.acosta escribió:Eso de ser.de.primera en liga extranjera acojona, herner, edixon perea,juan guerra....al menos en esta ocasion queda el beneficio de.la.duda ya que tenemos nuevo dt,veremos que pasa.
Otra cosa con el tema de Manu Lanzarote...yo lo recuerdo jugar por la derecha no?