Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
Nominado a peor partido de la temporada.
El mejor resultado posible.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Si el Sporting no gana al Celta aqui van a venir asustadísimos. Luego juegan con Sevilla y Barca.
-
- Presidente del Club
Mi voto lo tienen, desde luego, horribleosky escribió:Nominado a peor partido de la temporada.
El Levante depende de si mismo para la permanencia por su calendario pero si ante la oportunidad de ganar al Sporting en tu casa no lo haces...
Yo creo que ambos equipos tendrán muy jodido salvarse
Y además el tercer puesto de descenso están peleando tres equipos a muerte para eludirlo y algunos más coqueteando con ese puesto
Tendría que darse una carambola histórica en la Liga si me apuran para que no siguieramos en primera, son muchos equipos ahí implicados, yo creo que hasta es matemáticamente imposible que se de esa carambola por los enfrentamientos directos que hay
Aparte de que tendríamos que perder todos los partidos que nos quedan y eso no pasará
Yo firmó el empate con el rey del empate, lo importante es seguir sumando.Jasikevicius escribió:Y Sidnei probablemente también, ya que se fue lesionado del encuentro y lleva un mes y pico jodido.Devl1n escribió:En principio, el depor pierde a su portero titular Germán Lux por lesión y a luisinho y Arribas por sanción. Además Manuel Pablo y Rober Suárez están recuperándose aun de una lesión muscular.
En definitiva, defensa en cuadro y baja de un gran portero.
Nosotros sin delantero y ellos sin defensa, 0-0 es buen resultado![]()
Para hoy me pido el empate o a último remedio victoria del Levante.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Yo estoy tranquilo, veo a equipos con dinámicas y juego mucho peores. A partir de ahora los empates pueden valernos y hay partidos ganables. Solo una hecatombe nos mandaría al pozo.
Aparte que se nota que los jugadores están comprometidos, se dejan el alma en casa jugada y estoy seguro que hasta que no sea matemático no van a bajar el pistón, se les ve ambiciosos.
I believe
Aparte que se nota que los jugadores están comprometidos, se dejan el alma en casa jugada y estoy seguro que hasta que no sea matemático no van a bajar el pistón, se les ve ambiciosos.
I believe
Yo creo que la UD no va a perder ningún partido en casa de los que quedan.batllory escribió:Si el Sporting no gana al Celta aqui van a venir asustadísimos. Luego juegan con Sevilla y Barca.
El Sporting es tremendo, me recuerda al del comienzo de la temporada pasada en segunda cuando vinieron a Gran Canaria a perder tiempo en el minuto 1 a no jugar a nada. Luego dicen que son los Guajes y no sé que. Se creen los machotes de 300 y no hacen más que llorar por todo. Antes me gustaba el Sporting pero en los últimos años no los puedo ni ver. Espero que cambien las cosas porque si no, mal los veo en el futuro.
Hay que tener precaución pero la cosa pinta bien para nosotros. Tenemos q ganar 1 o dos partidos más para estar seguros y soñar en la próxima temporada.
No hay razones para tener miedo.batllory escribió:Yo estoy tranquilo, veo a equipos con dinámicas y juego mucho peores. A partir de ahora los empates pueden valernos y hay partidos ganables. Solo una hecatombe nos mandaría al pozo.
I believe
Yo llevaba pensando que en el peor de los casos se ataría la salvación en el Granada - Las Palmas, no creí que se perdería pero si que por ejemplo contra el Valencia o en Anoeta se podía haber empatado perfectamente y se alargaría un poco más el asunto, pero no mucho más.
El club está a día de hoy entre los ocho mejores de la Liga, que después hay que contabilizar todas esas jornadas que estuvo entre los tres peores pero a día de hoy es innegable no solo que este equipo se va a salvar sino que encima lo va a hacer bien y mirando hacia las posiciones de privilegio.
Si nos salvamos , el siguiente objetivo será quedar lo más arriba posible , como el objetivo de la salvación no está conseguido y el Depor no aspira a puestos europeos , no veo con malos ojos "pastelear" un empate , nos beneficia a ambos.
Estoy en contra de este tipo de desvirtuar la Liga, se juegue lo que se juegue.kiro escribió:Si nos salvamos , el siguiente objetivo será quedar lo más arriba posible , como el objetivo de la salvación no está conseguido y el Depor no aspira a puestos europeos , no veo con malos ojos "pastelear" un empate , nos beneficia a ambos.
Ya lo estuve cuando la UD tongó los partidos contra Rayo y Nástic en Segunda, no va a ser menos en Primera.
-
- Se desvive por los colores
Me tranquiliza ver que no solo cuando perdemos nosotros somos catastrofistas. También lo somos cuando pierden los demás.
Levante y Sporting no tienen buenos equipos, está claro. Pero me gustaría ver si el Celta del que todos hablamos maravillas es capaz de dar dos pases seguidos en una situación tan jorobada como, por ejemplo, la del Levante.
Que no son buenos equipos está claro, pero soy muy de aquello de "el fútbol es un estado de ánimo". Y esos dos equipos, si tienen un estado de ánimo es la amargura.
Levante y Sporting no tienen buenos equipos, está claro. Pero me gustaría ver si el Celta del que todos hablamos maravillas es capaz de dar dos pases seguidos en una situación tan jorobada como, por ejemplo, la del Levante.
Que no son buenos equipos está claro, pero soy muy de aquello de "el fútbol es un estado de ánimo". Y esos dos equipos, si tienen un estado de ánimo es la amargura.
Las Palmas a día de hoy tienen que seguir sumando.
Me parece correcto que se mire mas alla de los puestos de salvación y quedar en mejor posición, creo que después de la permanencia las cosas pasan por retener a nuestros jugadores en casa aqui, dónde se han partido el culo por dejar al equipo en primera. Después de esto habría que mirar quien de los cedidos en otros equipo vale para el 1 equipo y quien de los cedidos que tenemos nos interesa quedarnos, subir algún platanito, y ya despueés hacer fichajes que sumen al equipo
Me parece correcto que se mire mas alla de los puestos de salvación y quedar en mejor posición, creo que después de la permanencia las cosas pasan por retener a nuestros jugadores en casa aqui, dónde se han partido el culo por dejar al equipo en primera. Después de esto habría que mirar quien de los cedidos en otros equipo vale para el 1 equipo y quien de los cedidos que tenemos nos interesa quedarnos, subir algún platanito, y ya despueés hacer fichajes que sumen al equipo
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El 0-0 del Levante-Sporting era el resultado apetecido en principio, todo lo que fuera empate o no victoria del Sporting sería bienvenido.
Sin confianzas ni relajación de ningún tipo, para mí el objetivo ahora podría ser rebasar los 46 puntos y el 11º puesto logrados con Kresick en nuestro último retorno a Primera.
Un aspecto positivo que he notado en el equipo principalmente desde el año pasado, es que no le gusta perder ni a las chapas. Recuerdo sobre todo el año pasado cuando si nos hacían gol, el equipo en la siguiente jugada salía enrabietado a devolverlo. El más claro ejemplo lo tenemos en aquella histórica jugada de Hernán con gol final de Roque contra el Zaragoza.

Sin confianzas ni relajación de ningún tipo, para mí el objetivo ahora podría ser rebasar los 46 puntos y el 11º puesto logrados con Kresick en nuestro último retorno a Primera.
Un aspecto positivo que he notado en el equipo principalmente desde el año pasado, es que no le gusta perder ni a las chapas. Recuerdo sobre todo el año pasado cuando si nos hacían gol, el equipo en la siguiente jugada salía enrabietado a devolverlo. El más claro ejemplo lo tenemos en aquella histórica jugada de Hernán con gol final de Roque contra el Zaragoza.

Última edición por AnSiTe el Lun Abr 04, 2016 10:53 pm, editado 2 veces en total.