Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero escribió:Un central de jerarquia y un jugador de banda. Y podriamos salvarnos.
Me falta otro delantero (Borja Bastón o superior) y que no se vaya Araujo (que parece que no se va, totalmente confirmado por James) ni ninguna otra pieza clave (que sería de extrañar, pues de momento no hay rumores al respecto).
Y en el apartado de salidas, deben irse Christian, Tana y Héctor.
Me gustaría que salieran también David García y Momo, pero eso no va a suceder.
A Ángel "lo dejo" porque no se va a fichar a otro lateral diestro, y a Valerón para que controle un poco el gallinero, y que se retire a final de temporada.
Bueno, ya se ficho uno hoy, así que ahora se me están calladitos dos semanas. Que no todos los días pueden ser fiesta. El primero que me pida un fichaje más lo baneo coño joder. Y este es tan bueno que vale para que se callen y dejen de llorar con fichajes y tonterías hasta el 15 de agosto lo menos.
michaelscottud escribió:Bueno, ya se ficho uno hoy, así que ahora se me están calladitos dos semanas. Que no todos los días pueden ser fiesta. El primero que me pida un fichaje más lo baneo coño joder. Y este es tan bueno que vale para que se callen y dejen de llorar con fichajes y tonterías hasta el 15 de agosto lo menos.
Pero que si ponemos el ejemplo del Éibar, también podemos nombrar el caso de equipos con mejores nombres y que las han pasado canutísimas para salvarse.
De acuerdo contigo en lo de que si nos reforzamos bien atrás nos podemos salvar. Pero:
- También veo importante un hombre de banda rápido y desequilibrante, además de Bastón.
- Estoy un poco desanimado de cara a traer a un central que eleve el nivel considerablemente. WJ es un fichaje de lujo para esta directiva, igual nos traen a Lejeune (que yo lo hubiera traído antes que a Bigas, pero ya como central jefe no), y nos lo pintan como que tenemos que aplaudir con las orejas (Lejeune por poner un ejemplo).
Mucho fichajes para el ataque veo yo, cuando Herrera va a jugar con 3 arriba y el resto a defender. Con WJ, Viera, Nauzet, Asdrubal, Borja, incluso hasta Roque puede jugar a buen nivel por la derecha.
Si traer otro hombre de banda me va a bajar el nivel de los defensas que puedes traer, no ganamos nada. Lo importante es atras. Esa debe ser la unica obsesion desde que firme Borja.
SI WJ ha levantado las expectativas de cara a la próxima campaña, Pepinho es una estrategia para vender camisetas a la colonia brasileña de la isla está todo pensado. El delantero de verdad, el que vendrá para ser acompañante del chino o 2º opción me imagino que será Borja o otro con buenos números y que ilusione un poco.
Porque 3 días vendiendo la moto de un fichaje que iba a ilusionar a la afición y traen a un suplente del Zaragoza, o definitivamente no han bajado de la luna desde los abonos más baratos que los del Rayo y los 6,5 mas barato que llevar al chiquillo al cine o no es WJ, uno prefiere pensar esto último con cierta esperanza de que así sea.
SAKI escribió:La última temporada en primera división solo se ficho a un jugador ( Jairo ) y descendimos, hay que fichar si o si , y jugadores curtidos en primera para que nos e repita esa experiencia
La cantidad de jugadores, no hace la calidad, que tengamos muchos jugadores en banda no significa que estén bien cubiertas y si la idea es ponernos a defender y salir rápido, aún menos.
cuantitativamente tenemos peor plantel que la temporada pasada, y eso es jodido. Bigas no es mejor que el Uruguayo,JW no es mejor que Héctor y Ortuño, donde único veo mejoras es en la portería.
A mi que en primera no se fiche un jugador al menos que suba el nivel del mediocampo...
y ya no pido un organizador y uno de banda es que ante esta vergüenza de planificación me conformo con uno solo.
No puedes subir y seguir absolutamente con el mismo mediocampo que estuvo 5 meses sin ganar un partido en segunda.
michaelscottud escribió:A mi que en primera no se fiche un jugador al menos que suba el nivel del mediocampo...
y ya no pido un organizador y uno de banda es que ante esta vergüenza de planificación me conformo con uno solo.
No puedes subir y seguir absolutamente con el mismo mediocampo que estuvo 5 meses sin ganar un partido en segunda.
Organizador, central, DC, extremo rápido, esas deberían ser las prioridades y no por ese orden. Hasta ahora 3 fichajes, y sólo 1 titular claro, Varas.
perreta escribió:cuantitativamente tenemos peor plantel que la temporada pasada, y eso es jodido. Bigas no es mejor que el Uruguayo,JW no es mejor que Héctor y Ortuño, donde único veo mejoras es en la portería.
Lo de que Willian José no es mejor que HÉCTOR y Ortuño no se lo cree ni el que asó la manteca, por muchas veces que lo repitas no va a ser cierto.
perreta escribió:cuantitativamente tenemos peor plantel que la temporada pasada, y eso es jodido. Bigas no es mejor que el Uruguayo,JW no es mejor que Héctor y Ortuño, donde único veo mejoras es en la portería.
Total que más da si al final Paco Herrera jugará solo con araujo arriba... como si ficha 5 delanteros si el entrenador es más bien medio cagon jajaja
Última edición por Duardo85 el Jue Jul 30, 2015 10:47 pm, editado 1 vez en total.