UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
En el Getafe le andan buscando salida a Adrian Colunga
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/28/ ... 03790.html
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
En la noticia dice que el club no ha recibido una "oferta satisfactoria" por él y si le unimos que el motivo de su posible marcha es su alta ficha, lo descartaría totalmente. Y es una pena, porque sería la leche nuestro ataque.osky escribió:En el Getafe le andan buscando salida a Adrian Colunga
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Colunga? Ufff demasié....
No sale nadie diciendo que mas retornos no? Nadie? Que vendria a tocarse los huevos ni nada de eso?
No sale nadie diciendo que mas retornos no? Nadie? Que vendria a tocarse los huevos ni nada de eso?

Y uno haciéndose pajas mentales piensa: y si los dos primos se ponen de acuerdo, en plan venga que me hace ilusión jugar contigo
. Ufff seria la ostia 

-
- ¡Arriba d´ ellos!
Francis Matas @fsureste · 7 min
Viera descarta al Celta y Eibar,el Depor toma ventaja y la UD Las Palmas lo intenta convencer
Viera descarta al Celta y Eibar,el Depor toma ventaja y la UD Las Palmas lo intenta convencer
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hombre, a ultima hora si siguen encontrar a quien venderselo y no lo quieren ceder a un rival directo y te viene un equipo como la UD y te dice "¿Prefieres ahorrarte 150.000-200.000€ cediendomelo o comerte el sueldo enterito?", estara dificil que venga porque tendra muchisimas novias, pero a ultimisima hora de mercado puede ser que las opciones como estas que parecian descartadas parezcan posiblesBLADEXS escribió:En la noticia dice que el club no ha recibido una "oferta satisfactoria" por él y si le unimos que el motivo de su posible marcha es su alta ficha, lo descartaría totalmente. Y es una pena, porque sería la leche nuestro ataque.osky escribió:En el Getafe le andan buscando salida a Adrian Colunga
sir mafa eso estubo bueno jajaj es que vamos llega a pasar eso y me descojonaría ajajaja
colunga en nuestro ataque ya vamos sería la ostia
colunga en nuestro ataque ya vamos sería la ostia
Si ésto es cierto no entiendo a que juega Viera..canarion17 escribió:Francis Matas @fsureste · 7 min
No lo quieren en el Valencia, vale que le digas que no al Eibar porque es un recién ascendido (pero sería un lugar perfecto para ser titular indiscutible en teoría), pero que le digas que no al Celta...
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Hombre, si existe la posibilidad de cesión, pues teletransportaría a Nico a Getafe inmediatamenteosky escribió:Hombre, a ultima hora si siguen encontrar a quien venderselo y no lo quieren ceder a un rival directo y te viene un equipo como la UD y te dice "¿Prefieres ahorrarte 150.000-200.000€ cediendomelo o comerte el sueldo enterito?", estara dificil que venga porque tendra muchisimas novias, pero a ultimisima hora de mercado puede ser que las opciones como estas que parecian descartadas parezcan posiblesBLADEXS escribió:En la noticia dice que el club no ha recibido una "oferta satisfactoria" por él y si le unimos que el motivo de su posible marcha es su alta ficha, lo descartaría totalmente. Y es una pena, porque sería la leche nuestro ataque.osky escribió:En el Getafe le andan buscando salida a Adrian Colunga

Sería una operación complicada, aunque podría ser más factible que por ejemplo la llegada de Jonathan Viera.
fsureste: Viera descarta al Celta y Eibar,el Depor toma ventaja y la UD Las Palmas lo intenta convencer
OJOmhernandez: Jonathan Viera negocia la rescisión de su contrato en el Valencia. Después se verá. Ahora mismo la UD es una opción más. Hay conversaciones
Prefiero no pensar que luego viene un desconocido de nivel y viene el baJon jajaj al final que pasa con el portero que resindía hoy leí
viera o termina en el depor o termina con nosotros y con respecto a lo de alberto yo nose que creerme hasta que no veo oficial que viene o no vienen no me creo nada porque la provincia apunta que si viene y el canarias que la UD le dio un ultimatum
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Lo bueno es que Viera vendría libre, lo cual es una operación redonda volver a tener al jugador en propiedad.
- Tonono5
- UDLP GOD
Hay que vender periodicos tambien en agosto...Dámaso escribió:viera o termina en el depor o termina con nosotros y con respecto a lo de alberto yo nose que creerme hasta que no veo oficial que viene o no vienen no me creo nada porque la provincia apunta que si viene y el canarias que la UD le dio un ultimatum
Si viene ,romperia el tope salarial o una clausula muy pequeña en caso de que sea de nuevo objeto de deseo de equipos de media tabla. Si no,no entenderia absolutamente nada. Me imagino que sera humo o tactica de los representantes para encarecer el producto.