Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por soprano2 »

pimpolloamarillo escribió:Me tranquiliza ver que no solo cuando perdemos nosotros somos catastrofistas. También lo somos cuando pierden los demás.

Levante y Sporting no tienen buenos equipos, está claro. Pero me gustaría ver si el Celta del que todos hablamos maravillas es capaz de dar dos pases seguidos en una situación tan jorobada como, por ejemplo, la del Levante.

Que no son buenos equipos está claro, pero soy muy de aquello de "el fútbol es un estado de ánimo". Y esos dos equipos, si tienen un estado de ánimo es la amargura.
Supongo que ser aficionado de uno de los 4 ó 5 equipos que 'mejor' juegan(no hablo de ser mejores equipos si no de entretener), o más bonito lo hacen y que más entretienen al espectador neutral, hace que el resto de partidos suelan parecer 'basura' u 'horror'. Solo hay que ver este post, sobre todo desde que los resultados acompañan, para percatarse.

De todas formas, a mí el Levante con Rubí me ha gustado bastante en muchos partidos pese a que los resultados no les acompañen del todo. Me han entretenido bastante más que el Granada, por ejemplo. El Sporting es verdad que está mal ahora, les está costando encontrar equilibrio defensa-ataque y ésto les penaliza en exceso. La vieja teoría de la manta corta cristaliza perfectamente a su situación. Pero han tenido tramos de temporada bastante buenos, sobre todo cuando Halilovic estaba no fire, pero parece que queda claro que se está cumpliendo lo que desde pretemporada se atisbaba: les falta calidad diferencial para desequilibrar partidos.

Creo que van a bajar ambos, pero no pondría la mano en el fuego por ninguno.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Los jugadores del sporting contento con el empate..... haciendo un periscope y todo dentro del avión super contentos por el empate parece como si fuera que han salido del descenso y todo, hasta Abelardo contento con el empate mi madre.... espero que desciendan y que el Celta les meta una goleada.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

El resultado es bueno para nuestros intereses.Evidentemente,el Sporting da por bueno el resultado ya que tienen a tiro la permanencia y han sacado 1 punto fuera de su estadio.Eso si,ahora tienen un partido muy complicado contra el Celta en el Molinón.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues yo creo que al Celta igual le ganan, nosotros somos los que tenemos que ganarles en el EGC y mandarlos a segunda, y si puede ser con goleada mejor, que es un equipo que me cae bastante mal sobretodo por sus aficionados (no todos, obviamente)
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

El Sporting no me cae mal y hay de todo en todos lados.Al Sporting no le deseo ningún mal.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No es ninguna novedad, el año pasado celebraban cualquier empate rañoso y al final les salió bien.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Ni todos los aficionados del Sporting son malos, ni todos son buenos.

Hemos tenido roces por la promoción de ascenso, y por todos los años que jugamos en segunda.

Es un equipo que luchaba por nuestros mismos intereses, y eso también afecta.

Además de que Abelardo y el anterior son muy de llorar.

Pero ni asco, ni deseo que desciendan. Son otro equipo más de la Liga, y la Liga premia al que se lo merece.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Después del Tenerife es el Sporting es el equipo que peor me cae.
Dirán todo lo que quiera de hay de todo en los aficionados pero será que yo me encuentro siempre a los lloricas y maleducados asturianos.
Ojalá los descendamos nosotros dentro de 15 días.
Edu

Mensaje por Edu »

Así anda la cosa tras la jornada 31. No hay que confiarse aunque ya casi estamos tocando la permanencia con la punta de los dedos

Imagen
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscottud escribió:Después del Tenerife es el Sporting es el equipo que peor me cae.
Dirán todo lo que quiera de hay de todo en los aficionados pero será que yo me encuentro siempre a los lloricas y maleducados asturianos.
Ojalá los descendamos nosotros dentro de 15 días.
Ojalá, aunque no me cae peor que el Violencia.

Oye, hablando serio entre tu y yo, sin que nadie se entere, aún crees que los 3 de abajo van a llegar a 40 y tantos puntos?
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Ojala baje el Sporting así de claro.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

GUAYRE escribió:Ojala baje el Sporting así de claro.
Yo les he cogido antipatía por los chats y foros de comentarios,, son muy orgullosos y maleducados en su mayoría, no he visto otro equipo con tantos trolls en un equipo de futbol. Me alegraría por su descenso por ellos, Pero como equipo siempre me ha caído simpático, es un histórico humilde con una gran afición en general.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Yo por preferir preferiría que bajasen Valencia Granada y Levante, equipos que dw seguir en primera "a priori" tendrían más opciones de hacer equipazos que Rayo Sporting y Getafe, por ejemplo, siempre en teoría claro está...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

salmor escribió:
GUAYRE escribió:Ojala baje el Sporting así de claro.
Yo les he cogido antipatía por los chats y foros de comentarios,, son muy orgullosos y maleducados en su mayoría, no he visto otro equipo con tantos trolls en un equipo de futbol. Me alegraría por su descenso por ellos, Pero como equipo siempre me ha caído simpático, es un histórico humilde con una gran afición en general.
Ese mismo sentimiento me generaron la temporada pasada, tanto en los enfrentamientos directos como en las opiniones sobre nuestra participación en la promoción de ascenso. Sus comentarios como aficionados de fútbol dejaron mucho que desear y su prepotencia/godismo mostraban a las claras de que iban. Sé que como en todos los casos, no es conveniente generalizar porque como en cualquier afición, hay manzanas podridas. No obstante, que les peten membrillo del bueno por el ojete.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Si ganamos esta semana podemos adelantar a tres equipos esta semana, entre ellos nuestro rival. Y no a tres equipos cualquiera; a equipos que han hecho muy temporada en general exprimiendo al máximo lo que tienen como Deportivo y Eibar y a un plantillón como el de la Real Sociedad. Podríamos acabar la jornada entre los 10 primeros. De locos.

Dicho esto, creo que no vamos a ganar. Son demasiados partidos partidos seguidos ganando y el Deportivo es un rival muy duro. Firmaría el empate.
Cerrado