Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por osky »

Si la segunda vuelta fue un desastre no fue precisamente por el centro del campo que tenemos, sino por un bajon general del equipo. Ya le paso a Herrera en el Celta (2 veces) y aqui, que arregle eso Herrera. A Javi y Hernan lo fundio y mira que es dificil fundir a Javi que esta hecho un toro.

Nuestro centro del campo actual es lo mejor que tenemos
Última edición por osky el Jue Jul 30, 2015 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:
michaelscottud escribió:A mi que en primera no se fiche un jugador al menos que suba el nivel del mediocampo...
y ya no pido un organizador y uno de banda es que ante esta vergüenza de planificación me conformo con uno solo.
No puedes subir y seguir absolutamente con el mismo mediocampo que estuvo 5 meses sin ganar un partido en segunda.
Organizador, central, DC, extremo rápido, esas deberían ser las prioridades y no por ese orden. Hasta ahora 3 fichajes, y sólo 1 titular claro, Varas.
Con Paco Herrera no existe el organizador nose
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

osky escribió:Si la segunda vuelta fue un desastre no fue precisamente por el centro del campo que tenemos, sino por un bajon general del equipo. Ya le paso a Herrera en el Celta (2 veces) y aqui, que arregle eso Herrera. A Javi y Hernan lo fundio y mira que es dificil fundir a Javi que esta hecho un toro.

Al menos un jugador que te permita salir al contraataque. Que ahora mismo no tenemos ni un sólo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Sé que eso no va mucho con él. Pero deberían traer uno, si regalamos la pelota en 1º, como haciamos en muchos campos de 2º, pueden hacernos bastante daño, porque los rivales tienen jugadores más desequilibrantes y por los centrales que tenemos. No le pido que juegue como el Rayo, pero por lo menos que la UD ofrezca un poquito y quiera algo la pelota, teniendo a jugadores como Roque, Viera o Nauzet, se puede tener más la pelota.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Desconozco que central de jerarquía o jefe se puede contratar, teniendo en cuenta los comentarios de personas que están dentro del club.

Ni se paga un traspaso, ni se puede pagar el sueldo de un futbolista con experiencia en primera, ni cedidos de los grandes clubs y, al parecer, tampoco de una liga extranjera que no sea el tal Fede Bravo que ni lo quieren en su casa.

Pues no sé tu, no sé...

Como eso es lo que repiten como loros los de ahí dentro... ¿será Bigas el jefe? 8)
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

michaelscottud escribió:
osky escribió:Si la segunda vuelta fue un desastre no fue precisamente por el centro del campo que tenemos, sino por un bajon general del equipo. Ya le paso a Herrera en el Celta (2 veces) y aqui, que arregle eso Herrera. A Javi y Hernan lo fundio y mira que es dificil fundir a Javi que esta hecho un toro.

Al menos un jugador que te permita salir al contraataque. Que ahora mismo no tenemos ni un sólo.
Araújo, pero esa estrategia de balón al argentino y que el lo haga casi todo, no sé si en 1º resultaría. Al margen de que supongo que pese a estar la pasada campaña en 2º, los entrenadores rivales sabrán que por Viera y por él pasan más de la mitad de las opciones de la UD para hacer daño, no es que haya mucho más en el aspecto ofensivo, exceptuando a Nauzet, que ya veremos que versión vemos y si tiene regularidad.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Según esto (30/7/15 14:37h), el Atlético de Madrid ya habría dado el ok a la cesión de Borja Bastón a la U.D.: http://www.fichajes.com/breves/atletico ... lmas_91624

Y a ver si llega ya el central-jefe, que me estoy empezando a mosquear. :D

P.D.- El representante de WJ no tiene nada más que le pueda interesar a la U.D., creo, o sea que WJ no viene en un pack.
Última edición por Lancelot el Jue Jul 30, 2015 10:57 pm, editado 1 vez en total.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Pues acaban decir en Radio Marca que Borja Bastón acaba de fichar por Eibar
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por patapi »

Lo de Borja Bastón al Eibar sería ya el culmen
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

NOMASPISTAS escribió:Pues acaban decir en Radio Marca que Borja Bastón acaba de fichar por Eibar
Pues esto acaba de publicar rafa:

rafaleon ‏@rafaleonortega 36 sHace 37 segundos Bielorrusia
La última información de la agencia de representación Bahía, su jugador, Borja Bastón, muy cerca de UD. Faltan detalles con el Atlético...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

NOMASPISTAS escribió:Pues acaban decir en Radio Marca que Borja Bastón acaba de fichar por Eibar
La verdad es que no me extrañaría nada :lol:
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Joder, como acabe en el Eibar la noche puede estar graciosa.

MAR Mañana: No tenemos dinero para competir con el todopoderoso Eibar
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

La estrategia es clara.

Borja al Eibar.

Regreso de Andy Pando.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Tikkaboo escribió:La estrategia es clara.

Borja al Eibar.

Regreso de Andy Pando.
o fukuda
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Universitario escribió:
perreta escribió:cuantitativamente tenemos peor plantel que la temporada pasada, y eso es jodido. Bigas no es mejor que el Uruguayo,JW no es mejor que Héctor y Ortuño, donde único veo mejoras es en la portería.
Lo de que Willian José no es mejor que HÉCTOR y Ortuño no se lo cree ni el que asó la manteca, por muchas veces que lo repitas no va a ser cierto.
Que Héctor sí. Que Ortuño... No sé que decirte.
Responder