Posibles fichajes,rumores...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Posibles fichajes,rumores...
Si la segunda vuelta fue un desastre no fue precisamente por el centro del campo que tenemos, sino por un bajon general del equipo. Ya le paso a Herrera en el Celta (2 veces) y aqui, que arregle eso Herrera. A Javi y Hernan lo fundio y mira que es dificil fundir a Javi que esta hecho un toro.
Nuestro centro del campo actual es lo mejor que tenemos
Última edición por osky el Jue Jul 30, 2015 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Con Paco Herrera no existe el organizador noseisletero22 escribió:Organizador, central, DC, extremo rápido, esas deberían ser las prioridades y no por ese orden. Hasta ahora 3 fichajes, y sólo 1 titular claro, Varas.michaelscottud escribió:A mi que en primera no se fiche un jugador al menos que suba el nivel del mediocampo...
y ya no pido un organizador y uno de banda es que ante esta vergüenza de planificación me conformo con uno solo.
No puedes subir y seguir absolutamente con el mismo mediocampo que estuvo 5 meses sin ganar un partido en segunda.
-
- Directivo de la entidad
Al menos un jugador que te permita salir al contraataque. Que ahora mismo no tenemos ni un sólo.osky escribió:Si la segunda vuelta fue un desastre no fue precisamente por el centro del campo que tenemos, sino por un bajon general del equipo. Ya le paso a Herrera en el Celta (2 veces) y aqui, que arregle eso Herrera. A Javi y Hernan lo fundio y mira que es dificil fundir a Javi que esta hecho un toro.
- isletero22
- Presidente del Club
Sé que eso no va mucho con él. Pero deberían traer uno, si regalamos la pelota en 1º, como haciamos en muchos campos de 2º, pueden hacernos bastante daño, porque los rivales tienen jugadores más desequilibrantes y por los centrales que tenemos. No le pido que juegue como el Rayo, pero por lo menos que la UD ofrezca un poquito y quiera algo la pelota, teniendo a jugadores como Roque, Viera o Nauzet, se puede tener más la pelota.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Desconozco que central de jerarquía o jefe se puede contratar, teniendo en cuenta los comentarios de personas que están dentro del club.
Ni se paga un traspaso, ni se puede pagar el sueldo de un futbolista con experiencia en primera, ni cedidos de los grandes clubs y, al parecer, tampoco de una liga extranjera que no sea el tal Fede Bravo que ni lo quieren en su casa.
Pues no sé tu, no sé...
Como eso es lo que repiten como loros los de ahí dentro... ¿será Bigas el jefe?
Ni se paga un traspaso, ni se puede pagar el sueldo de un futbolista con experiencia en primera, ni cedidos de los grandes clubs y, al parecer, tampoco de una liga extranjera que no sea el tal Fede Bravo que ni lo quieren en su casa.
Pues no sé tu, no sé...
Como eso es lo que repiten como loros los de ahí dentro... ¿será Bigas el jefe?

- isletero22
- Presidente del Club
Araújo, pero esa estrategia de balón al argentino y que el lo haga casi todo, no sé si en 1º resultaría. Al margen de que supongo que pese a estar la pasada campaña en 2º, los entrenadores rivales sabrán que por Viera y por él pasan más de la mitad de las opciones de la UD para hacer daño, no es que haya mucho más en el aspecto ofensivo, exceptuando a Nauzet, que ya veremos que versión vemos y si tiene regularidad.michaelscottud escribió:Al menos un jugador que te permita salir al contraataque. Que ahora mismo no tenemos ni un sólo.osky escribió:Si la segunda vuelta fue un desastre no fue precisamente por el centro del campo que tenemos, sino por un bajon general del equipo. Ya le paso a Herrera en el Celta (2 veces) y aqui, que arregle eso Herrera. A Javi y Hernan lo fundio y mira que es dificil fundir a Javi que esta hecho un toro.
Según esto (30/7/15 14:37h), el Atlético de Madrid ya habría dado el ok a la cesión de Borja Bastón a la U.D.: http://www.fichajes.com/breves/atletico ... lmas_91624
Y a ver si llega ya el central-jefe, que me estoy empezando a mosquear.
P.D.- El representante de WJ no tiene nada más que le pueda interesar a la U.D., creo, o sea que WJ no viene en un pack.
Y a ver si llega ya el central-jefe, que me estoy empezando a mosquear.

P.D.- El representante de WJ no tiene nada más que le pueda interesar a la U.D., creo, o sea que WJ no viene en un pack.
Última edición por Lancelot el Jue Jul 30, 2015 10:57 pm, editado 1 vez en total.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Pues acaban decir en Radio Marca que Borja Bastón acaba de fichar por Eibar
Lo de Borja Bastón al Eibar sería ya el culmen
Pues esto acaba de publicar rafa:NOMASPISTAS escribió:Pues acaban decir en Radio Marca que Borja Bastón acaba de fichar por Eibar
rafaleon @rafaleonortega 36 sHace 37 segundos Bielorrusia
La última información de la agencia de representación Bahía, su jugador, Borja Bastón, muy cerca de UD. Faltan detalles con el Atlético...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
La verdad es que no me extrañaría nadaNOMASPISTAS escribió:Pues acaban decir en Radio Marca que Borja Bastón acaba de fichar por Eibar

Joder, como acabe en el Eibar la noche puede estar graciosa.
MAR Mañana: No tenemos dinero para competir con el todopoderoso Eibar
MAR Mañana: No tenemos dinero para competir con el todopoderoso Eibar
La estrategia es clara.
Borja al Eibar.
Regreso de Andy Pando.
Borja al Eibar.
Regreso de Andy Pando.
o fukudaTikkaboo escribió:La estrategia es clara.
Borja al Eibar.
Regreso de Andy Pando.
- pitasabila
- Presidente del Club
Que Héctor sí. Que Ortuño... No sé que decirte.Universitario escribió:Lo de que Willian José no es mejor que HÉCTOR y Ortuño no se lo cree ni el que asó la manteca, por muchas veces que lo repitas no va a ser cierto.perreta escribió:cuantitativamente tenemos peor plantel que la temporada pasada, y eso es jodido. Bigas no es mejor que el Uruguayo,JW no es mejor que Héctor y Ortuño, donde único veo mejoras es en la portería.