Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23
http://www.youtube.com/watch?v=Nt1HZj0LR3I la verdad que es raro
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues para ser un centrocampista defensivo bien que se incorpora al ataque y con buen disparo ademas ...Duardo85 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Nt1HZj0LR3I la verdad que es raro
-
- Directivo de la entidad
Leyendo comentarios en la noticia de la página y en el facebook del foro, solo digo, 

Primero un tal Vrsic, ahora este tal Kopunec .... a mí me da que alguien soltó que el medio era eslavo y nuestros "periodistas" están buscando nombres de internacionales eslovenos y eslovacos random (cuando no están buscando meter mierda entre Lobera y la Cúpula, que también lo hacen últimamente). Hasta que no vea quién viene de verdad no opino.
PD: 8 días de F5 GO GO GO GO GO GO GO!!!!
PD: 8 días de F5 GO GO GO GO GO GO GO!!!!
Última edición por mxmeater el Dom Ago 25, 2013 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Nunca aciertan, sueltan nombres para tener a la gente pendiente. Pero esto es ver videos por hechar el rato ya que guste o no el jugador nombrado, seguro que no llega. Llegara uno de los que nadie nombro posiblemente, Por rumores hasta el extremo del Alcorcon sale a cada 2 x 3.
Se necesita a alguien que realice la labor intermedia entre J.Castellano/Hernán/Vicente y Valerón, no un tío que marque goles y que juegue de pivote.osky escribió:Pues para ser un centrocampista defensivo bien que se incorpora al ataque y con buen disparo ademas ...Duardo85 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Nt1HZj0LR3I la verdad que es raro
Les pongo un ejemplo claro, uno de los jugadores que interesaba a la UD era Hervás que durante su época en el Córdoba (descarto etapa en el Sevilla por falta de minutos) jugaba con un pivote defensivo por detrás de él (López Garai) y un mediapunta por delante justo y detrás de Charles que era Fede. Con esto quiero decir que todo jugador que realmente se aproxime a ese perfil descrito, para mi, sería acertar de lleno con el fichaje; de hecho por lo poco que se podía atisbar por youtube creo que Dare Vrsic si que cumplía más con el perfil que Kamil Kopunek.
Última edición por Luko46 el Dom Ago 25, 2013 10:25 pm, editado 1 vez en total.
BLADEXS escribió:Espero que sea una broma de mal gusto y no fichemos al Kaponata este, que si no me subo a las paredes por el cachondeo que hay con la confección de la plantilla.
A menos que se vayan los gemelos Castellano, entendería el fichaje de Castillo y el de este esloveno, siempre que se fiche un organizador, por supuesto.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El tal Dare Vrsic si que me encanto (por sus videos aunque ya sabemos como es lo del youtube) y al parecer se esta desvinculando del Austria porque quiere cambiar de aires segun lei en una noticia de un medio austriaco, ojala pueda venir ...Luko46 escribió:Se necesita a alguien que realice la labor intermedia entre J.Castellano/Hernán/Vicente y Valerón, no un tío que marque goles y que juegue de pivote.osky escribió:Pues para ser un centrocampista defensivo bien que se incorpora al ataque y con buen disparo ademas ...Duardo85 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Nt1HZj0LR3I la verdad que es raro
Les pongo un ejemplo claro, uno de los jugadores que interesaba a la UD era Hervás que durante su época en el Córdoba (descarto etapa en el Sevilla por falta de minutos) jugaba con un pivote defensivo por detrás de él (López Garai) y un mediapunta por delante justo y detrás de Charles que era Patiño/Fede. Con esto quiero decir que todo jugador que realmente se aproxime a ese perfil descrito, para mi, sería acertar de lleno con el fichaje; de hecho por lo poco que se podía atisbar por youtube creo que Dare Vrsic si que cumplía más con el perfil que Kamil Kopunek.
Seria el "Kapo" de la defensa si le diera la baja a Javiacosta escribió:BLADEXS escribió:Espero que sea una broma de mal gusto y no fichemos al Kaponata este, que si no me subo a las paredes por el cachondeo que hay con la confección de la plantilla.
A menos que se vayan los gemelos Castellano, entendería el fichaje de Castillo y el de este esloveno, siempre que se fiche un organizador, por supuesto.![]()

- Canarion2006
- Presidente del Club
A ver, si lo de Dare que se desvincula con su club de origen el día 31 la dirección deportiva lo fiche o se haga antes ya que podría servir cómo buen refuerzo a la delantera yo espero que completen la plantilla.
Yo tantearia a Asuncao y le doy en los besos a Lendoiro, pero supongo que cobre mas de la cuenta.
A lo que me refería con mi último mensaje es que el jugador que haría falta en la UD en estos momentos sería esto:

Dentro de la tónica de lo que sería la temporada sin contar el fichaje del delantero (y su futuro rendimiento) y la recuperación de Hernán, Atouba y Ángel pero básicamente con lo que tenemos y con lo que realmente es imprescindible que es el mediocentro este sería el esquema base de la UD.

Dentro de la tónica de lo que sería la temporada sin contar el fichaje del delantero (y su futuro rendimiento) y la recuperación de Hernán, Atouba y Ángel pero básicamente con lo que tenemos y con lo que realmente es imprescindible que es el mediocentro este sería el esquema base de la UD.
Por cierto, utiaca news consigue descubrir el equipo medico de la ud, ahora entiendo lo de Hernan...
[
[

Última edición por acosta el Dom Ago 25, 2013 11:22 pm, editado 1 vez en total.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo llevo esperando todo el verano por lo mismo que hablas...Xebi escribió:Fuerte sancocho...espero al 2 de septiembre a las 00:00 para opinar si nos han vendido la moto o creer que se puede igualar lo del año pasado.osky escribió:El nombre que dice el puntonet es Kamil Kopúnek
PD: Sigo esperando a un delantero negro tan rápido como Thievy, pero que marca goles (alguno sabrá de lo que hablo)...pffff
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
El caso es que nos hemos encontrado con problemas inoportunos, insospechados o sorpresivos. Aythami no es el gran central de jerarquía que muchos esperábamos. Hernán se ha lesionado y habrá que tirar de Vicente o J.Castellano, que ofrecen peor nivel, aunque eso es subjetivo. Nauzet no parece que haya forma que sea el de Valladolid y con Spas Delev ha surgido una duda razonable, puede ser bueno o puede ser un petardo, no sé si tiene desborde, uno contra uno o velocidad. Parece que remate si, y bueno. El mediocentro es una incógnita y todos esperamos un tipo de calidad contrastada, visión, desplazamiento en largo y categoría. Si después el que llega es algo como Kopúnek o similar, pues quién sabe. Y lo mismo con el delantero goleador, porque pensar en Macky para todo el año es de risa. A los otros ni los contemplo.
Así que ahora mismo la incertidumbre es total, contando además, con un hombre que no hay manera que extraiga un buen rendimiento de sus piezas. Resumiendo, o los que tienen que subir su estado hasta lo óptimo lo hacen de una vez, esas piezas llegan y se integran con rapidez, y son de calidad incuestionable, y los que hay siguen rindiendo adecuadamente, o la cosa se pone peliaguda.
De los mayors no espero nada y de Lobera, menos. Será Valerón el que tenga que tomar el control en el campo, una especie de jugador-entrenador, con mando en plaza y galones de general. Resultó gracioso y hasta patético ver el sábado al señor Lobera dando consignas al Mago de Arguineguin. A estas alturas, pensaría el buenazo del Palanca. ¿Qué me va a enseñar este hombre?
Así que ahora mismo la incertidumbre es total, contando además, con un hombre que no hay manera que extraiga un buen rendimiento de sus piezas. Resumiendo, o los que tienen que subir su estado hasta lo óptimo lo hacen de una vez, esas piezas llegan y se integran con rapidez, y son de calidad incuestionable, y los que hay siguen rindiendo adecuadamente, o la cosa se pone peliaguda.
De los mayors no espero nada y de Lobera, menos. Será Valerón el que tenga que tomar el control en el campo, una especie de jugador-entrenador, con mando en plaza y galones de general. Resultó gracioso y hasta patético ver el sábado al señor Lobera dando consignas al Mago de Arguineguin. A estas alturas, pensaría el buenazo del Palanca. ¿Qué me va a enseñar este hombre?