¿Como que no se puede tener a un jugador para "desatascar" partidos ? Usted forma parte de una plantilla,con su contrato y a las ordenes del entrenador,otra cosa es la calidad de cada uno y en funcion de la misma se juega mas o menos,como cuando estaba Quiroga que salia cuando llegaba la hora de colgar balones,Que Asdrubal cree que debe jugar mas,pues como todos los jugadores,pero solo pueden jugar 11,para mi que deberia de quedarse,esto es largo y va a haber minutos para todos y tambien digo que lo poquito que le he visto a Ortuño,no creo que haya mucha diferencia con Asdrubal,la diferencia en centimetros se la saca Asdrubal en lo que pone en el campo.Luko46 escribió:A mi me parece bien que se busque los minutos fuera. No se puede tener un jugador en la plantilla para desatascar los partidos y si no lo hace ponerle la cruz como pasó con Héctor Figueroa que todavía más de uno le llama paquete por fallar la que falló.soto y fernandez escribió:Segun el Dia,Asdrubal quiere ir al Tenerife,pero el problema es su alta ficha,raro,raro,yo a Asdrubal no lo dejaba salir,ya ha "desatascado"un par de partidos este año.y aunque vaya a jugar poco es un tipo de jugador que solo lo tenemos a el.
Soy de los que piensa que si el pibe necesita minutos y la UD Las Palmas no se los puede (quiere) dar es mejor que se busque las habichuelas en otro sitio. Ya lo hicieron Roque y David Simón y a día de hoy son jugadores clave en la primera plantilla. Asdru a diferencia de Héctor creo que es un chaval con las cosas claras y con una motivación brutal y creo que salir cedido la segunda mitad de temporada le puede venir de perlas.
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
-
- Se desvive por los colores
Asdrubal tiene una ficha alta? Será que Las Palmas pretende que se la pague el Tenerife y el Tenerife pretende que Las Palmas abone una parte de su ficha... Pero dudo mucho que Asdrubal, después de que en verano se discutiera mucho sobre su inclusión o no en el plantel de profesional, cobre mucho más de 60.000€ anuales (sueldo mínimo para los fútbolistas con ficha profesional). Chicharreros, menos idioteces. Asdru que salga y que madure. Me encantaría que triunfara aquí porque es el prototipo perfecto de canterano: ese que tiene que currar y currar para encontrar la oportunidad, pues no todos llegan y besan el santo como Viera o Vitolo, también están los Roque y David Simón que, antes de estar aquí, tuvieron que irse por ahí a mejorar su fútbol.
Es Roque mismo quien dice que su experiencia en el Atlético Baleares le aportó mucho como futbolista. Irse cedido sí, pero nunca al Tenerife y con una renovación de contrato por la UD.
Es Roque mismo quien dice que su experiencia en el Atlético Baleares le aportó mucho como futbolista. Irse cedido sí, pero nunca al Tenerife y con una renovación de contrato por la UD.
Digo que Asdrúbal a día de hoy está en su derecho de reclamar minutos a la UD Las Palmas y si ésta no es capaz de dárselos pues intentar buscar una salida. Lo veo "lógico", lo que la UD no puede pretender es que si un jugador no juega tenerlo contento. Insisto, para mi dice mucho que un pibe como Asdrúbal con el cariño que le tiene al club quiera salir fuera, se le ve ambicioso y eso a la larga puede ser un beneficio para la entidad y para el propio futbolista.soto y fernandez escribió: ¿Como que no se puede tener a un jugador para "desatascar" partidos ? Usted forma parte de una plantilla,con su contrato y a las ordenes del entrenador,otra cosa es la calidad de cada uno y en funcion de la misma se juega mas o menos,como cuando estaba Quiroga que salia cuando llegaba la hora de colgar balones,Que Asdrubal cree que debe jugar mas,pues como todos los jugadores,pero solo pueden jugar 11,para mi que deberia de quedarse,esto es largo y va a haber minutos para todos y tambien digo que lo poquito que le he visto a Ortuño,no creo que haya mucha diferencia con Asdrubal,la diferencia en centimetros se la saca Asdrubal en lo que pone en el campo.
Entiendo que el club quiera que se quede pero también entiendo al jugador que tenga ganas de seguir evolucionando, al final si presiona una salida la UD le tendrá que abrir la puerta. A Momo se le puede pedir que haga un esfuerzo y ser un jugador de rotación pero a un pibe jovencito que tiene ganas de demostrar su valía el banquillo se le queda corto.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Soy de los que piensa que Asdrúbal debería tener mayor protagonismo. Reconozco que me dejó bastante descolocado que se quedara en la grada el otro día en Palamós. Y en este mismo sentido no entiendo como Paco "convence" a Héctor para que se quede (seamos serios, no ha contado con él para casi nada) y en cambio nadie dice nada sobre la posible salida de Asrúbal (que aunque no ha contado mucho lo ha hecho más que Héctor hasta la fecha). Hay algo que no me cuadra en todo esto
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Según Manoj Daswani (SER Tenerife), el acuerdo por Asdrúbal está cerrado.
Mas allá de la rivalidad me parece acertado. Cerca de casa, minutos asegurados, Segunda División.Jimmy McNulty escribió:Según Manoj Daswani (SER Tenerife), el acuerdo por Asdrúbal está cerrado.
- Edu
Si esto es verdad todavía los habrá que se pregunten quienes siguen siendo los tontos de la película en esta "atípica relación fraternal". Me alegraría de que el pibe pudiera tener minutos (se los merece) pero me repugnaría verlo con esa camiseta.
Espero que con cláusula del miedo.
Cuando estábamos en la mierda nos cedieron a Ayoze.Edu escribió:Si esto es verdad todavía los habrá que se pregunten quienes siguen siendo los tontos de la película en esta "atípica relación fraternal". Me alegraría de que el pibe pudiera tener minutos (se los merece) pero me repugnaría verlo con esa camiseta.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues parece que mañana ya sera oficial
Que tristeza me dara ver a Asdrubal con el trapo ese que tienen por camiseta ....
Los de la SER dicen que la UD no descarta hacer otro fichaje, ya pueden ir fichando a Colunga para quitarnos este regusto amargo de final de mercado.

Que tristeza me dara ver a Asdrubal con el trapo ese que tienen por camiseta ....
Los de la SER dicen que la UD no descarta hacer otro fichaje, ya pueden ir fichando a Colunga para quitarnos este regusto amargo de final de mercado.
- BLADEXS
Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP · 13 minHace 13 minutos
“@fsureste: Desde la UD me dicen que Asdrúbal no se marchará al Tenerife
- Edu
Sí, pero sinceramente me da igual. No quiero compartir nada con esos indeseables. Como dice soto "ni agua"Luko46 escribió:Cuando estábamos en la mierda nos cedieron a Ayoze.Edu escribió:Si esto es verdad todavía los habrá que se pregunten quienes siguen siendo los tontos de la película en esta "atípica relación fraternal". Me alegraría de que el pibe pudiera tener minutos (se los merece) pero me repugnaría verlo con esa camiseta.
- ayozelahesa
- BLADEXS
Re:
Por eso pido a MAR que se haga respetar, que ya está bien.ayozelahesa escribió:Froncis Motos returns! Al Tenerife ni agua, despues de lo de Uli no me creo que todavía vayamos a hacer el canelo.