Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por N.B.Tiempos »

soprano2 escribió:Si ganamos esta semana podemos adelantar a tres equipos esta semana, entre ellos nuestro rival. Y no a tres equipos cualquiera; a equipos que han hecho muy temporada en general exprimiendo al máximo lo que tienen como Deportivo y Eibar y a un plantillón como el de la Real Sociedad. Podríamos acabar la jornada entre los 10 primeros. De locos.

Dicho esto, creo que no vamos a ganar. Son demasiados partidos partidos seguidos ganando y el Deportivo es un rival muy duro. Firmaría el empate.
Ya eran demasiados partidos ganados seguidos la semana pasada.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

soprano2 escribió:Si ganamos esta semana podemos adelantar a tres equipos esta semana, entre ellos nuestro rival. Y no a tres equipos cualquiera; a equipos que han hecho muy temporada en general exprimiendo al máximo lo que tienen como Deportivo y Eibar y a un plantillón como el de la Real Sociedad. Podríamos acabar la jornada entre los 10 primeros. De locos.

Dicho esto, creo que no vamos a ganar. Son demasiados partidos partidos seguidos ganando y el Deportivo es un rival muy duro. Firmaría el empate.
Jugamos ante el rey del empate,han empatado en 16 ocasiones de 31 partidos.Las rachas van y vienen y es evidente que alguna vez acabará la nuestra.Hay que terminar de rematar la faena y punto.
Ojalá y les devolvamos el 0-2 del partido de ida.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

N.B.Tiempos escribió:

Ya eran demasiados partidos ganados seguidos la semana pasada.
También, también. :lol: :lol:

Hay que salir a ganar, está claro. Pero es un campo difícil ante un equipo cuyas principales virtudes nos dañan más y que suele controlar bien los partidos pese a no ganarlos, creo que es el 'rey' del empate. Y por estadística algún día habrá que dejar de ganar, aunque ojalá no sea esta semana.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Coincido en q el Deportivo es un rival muy duro, no es extraño q lleve tantos empates, es un equipo complicado q plantea muchas veces sus partidos para aprovechar los errores de su rival, será muy complicado, ahora mismo la baja de WJ me parece muy muy importante y ellos están ante una final en casa para terminar de cerrar la salvación, exactamente en la misma situación q nos encontraremos nosotros la jornada siguiente en nuestra casa ante el Sporting, espero q seamos capaces de cerrar definitivamente la permanencia entre esos dos partidos, pq lo q ahora parece encaminadísimo puede acabar por complicarse sino somos capaces de cerrar cuanto antes nuestro objetivo, si conseguimos cerrarlo con tiempo, podremos por fin tras muchos años disfrutar de un final de temporada, simplemente de fútbol, sin la presión extra de los resultados y eso teniendo en cuenta como juegan los nuestros hoy por hoy, nos puede hacer ver grandes partidos de aquí al final de temporada pero creo q para eso es necesario cerrar cuanto antes la permanencia, para no alargar el sufrimiento y q se pueda convertir en una situación q ahora mismo parece difícil q se de, pero q ya vivimos en nuestra última temporada en Primera aunque las dinámicas fuesen distintas y ahora la situación parezca mucho más favorable.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

La clave es no creernos que está todo hecho y mantener la intensidad. Confío en que Setién los mantenga enchufados
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Podemos ganar todos los partidos que quedan si el equipo se lo propone, que es muy difícil que ocurra está claro, pero si vamos partido a partido como hasta ahora (me encanta que en entrevistas los jugadores sólo hablen de ir a ganar al siguiente rival) y competimos como hasta ahora se puede

Me conformo con un empate, pero eso es lo que yo opino, Setién en cambio debe exigirles como si fuera una final
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Tanto al Depor como a nosotros nos va bien el empate. Así que lo más probable es que se empate.
batllory

Mensaje por batllory »

michaelscottud escribió:Tanto al Depor como a nosotros nos va bien el empate. Así que lo más probable es que se empate.
Si en el típico minuto 70 va empate, acaba así fijo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo hago un cálculo de los puntos que pude hacer el Levante, y ni siendo muy generoso pasa de 34.

Le quedan tres partidos en casa (Espanyol, Athletic y Atlético, probablemente todos se jugarán mucho), y cuatro fuera (Betis, Granada, Málaga y Rayo, de los cuales, como mínimo, los dos primeros van a estar jugándose mucho).

Creo que está en Segunda.

Y si tuviera que apostar, diría que las otras dos plazas se reparten entre Getafe, Sporting y Granada (de más a menos probable). De esos cinco que hay abajo, veo al Rayo como al más fuerte para salvarse.

Muy mal se le tiene que dar la cosa a cualquiera de los equipos que no he nombrado (incluyendo a la UD) para verse metido en el ajo.

Eso sí, yo no celebraría la celebración virtual con menos de 41 puntos, por si acaso.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió:Ojala baje el Sporting así de claro.
Mucho troll asturiano suelto :mrgreen: Aquí un ejemplo de lo que hemos hablado algunas veces en algunos comentarios:

"Las Palmas equipo más beneficiado de Europa, no lo digo yo, lo ha dicho la televisión local astuariana rtpa y mis guajes mientras llorando en los vestuarios, no hay justicia. Bajaréis."

Tiene cojones la cosa :lol:

Bajaréis.
Edu

Mensaje por Edu »

Tikkaboo escribió:
Mucho troll asturiano suelto :mrgreen: Aquí un ejemplo de lo que hemos hablado algunas veces en algunos comentarios:

"Las Palmas equipo más beneficiado de Europa, no lo digo yo, lo ha dicho la televisión local astuariana rtpa y mis guajes mientras llorando en los vestuarios, no hay justicia. Bajaréis."

Bajaréis.
Qué ganas tengo de que llegue ya el partido contra los "guajes" aquí :twisted:
batllory

Mensaje por batllory »

Edu escribió:
Tikkaboo escribió:

Bajaréis.
Qué ganas tengo de que llegue ya el partido contra los "guajes" aquí :twisted:

Cuidado con lo que se desea
Edu

Mensaje por Edu »

Sólo he dicho que tengo ganas de que llegue ya, no que les vayamos a meter 7. Soy consciente de que va a ser un partido muy difícil por las características del rival
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

El problema ha sido que desde que se han visto en la pelea con nosotros, desde Gijon nos han faltado al respeto en muchas ocasiones. Esto pasa desde hace dos o tres años. Creo que se han ganado el desprecio de muchos a pulso. Antes me gustaba su equipo, su afición pero ahora la verdad que cada vez menos. Yo espero que bajen y tengan una cura de humildad y respeto. Les hace falta a algunos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No se hace bien tomando la opinión de unos cuantos imbéciles como si fuera la opinión general de la afición del Sporting, porque si nos hacen lo mismo la llevamos clara.
Cerrado