Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
-
- Directivo de la entidad
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
No sabía que la había cerrado por eso. Y al loco aquel que sólo insultaba le habrá pasado algo?
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Que va, aquí sigue.
OK ahora entiendo el porq entro en algún foro de ese quipo y no encuentro nada decente. Parecen foros medio abandonados. En fin, cada uno tiene lo que se merece.
- batllory
Paso de polémicas pero esto escarloslp escribió:Que va, aquí sigue.

-
- Presidente del Club
Lo del foro es lo de menos
Yo me quedo más con que el año pasado ascienden directos gracias a regalos de Lugo (mal ahí, Setién) y de Betis en las últimas jornadas sumado a que el Lugo salió a jugar contra el Girona en la última jornada como si jugaran ellos un ascenso...
Además el año pasado no le pagaban ni a las limpiadoras y aún así pudieron ascender
Este año merecen bajar a segunda porque seamos sinceros, ya el año pasado subieron injustamente
Yo me quedo más con que el año pasado ascienden directos gracias a regalos de Lugo (mal ahí, Setién) y de Betis en las últimas jornadas sumado a que el Lugo salió a jugar contra el Girona en la última jornada como si jugaran ellos un ascenso...
Además el año pasado no le pagaban ni a las limpiadoras y aún así pudieron ascender
Este año merecen bajar a segunda porque seamos sinceros, ya el año pasado subieron injustamente
A mi me da igual lo que piensen algunos de los cánticos de a segunda a segunda no sean de señorío,,, yo si se da la ocasión cantaré como el que más,,, ´me caen peor que el Tenerife y ya es decir mucho. A ver si le damos la puntilla aquí la semana que viene.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Su nick era "el nota" o algo asi...y es un descerebrado que si lo sueltan en el prado come hierba...michaelscottud escribió:No sabía que la había cerrado por eso. Y al loco aquel que sólo insultaba le habrá pasado algo?
Pero para nada es una muestra generalizada del aficionado del Sporting.
-
- Presidente del Club
A mí lo que más gracioso me resulta es cuando nos llamaban africanos intentando ofender, cuando eso sólo ofende a quién tiene la enfermedad del racismo. De hecho yo personalmente como muchas personas de las islas nos identificamos con ser africanos sin ninguna repercusión ideológica, simplemente por geografía.
- Atlante
- Directivo de la entidad
A mi no cae nada mal el Sporting, es un club muy parecido al nuestro, con una afición detrás tremenda, es cierto q los últimos años pueden haber habido roces por coincidir en objetivos y q Abelardo no es precisamente santo de mi devoción pero hace su papel, el papel q les conviene, son un club lastrado por las deudas, q compite con lo q tiene e intenta unir a los suyos en base a sus limitaciones y a su papel de victima en la liga.
Dicho esto para mi son una preocupación, no me quiero imaginar q ganen al Celta, perdamos con el Depor y nos ganen en la final q tenemos aquí ante ellos, pq eso nos complicaría muchísimo el objetivo, así q mejor no escupamos para arriba, q todavía queda mucho y pueden ser ellos los q nos metan en un aprieto a nosotros
No me gustaría oír eso de a segunda oe, como tampoco me gusto oírlo ante el Valencia, pq no me gustaría q nos lo cantasen a nosotros, además de crear rivalidades q no benefician a nadie.
Dicho esto para mi son una preocupación, no me quiero imaginar q ganen al Celta, perdamos con el Depor y nos ganen en la final q tenemos aquí ante ellos, pq eso nos complicaría muchísimo el objetivo, así q mejor no escupamos para arriba, q todavía queda mucho y pueden ser ellos los q nos metan en un aprieto a nosotros
No me gustaría oír eso de a segunda oe, como tampoco me gusto oírlo ante el Valencia, pq no me gustaría q nos lo cantasen a nosotros, además de crear rivalidades q no benefician a nadie.
Por economía y desplazamiento, nos vendría bien que no desciendan los equipos madrileños. Este año de recién ascendido tenemos un presupuesto superior al del rayo.
En el twitter de este señor , podran ver como estamos de presupuesto en comparación con otros. https://twitter.com/RobertoBayon_
Para el que no quiera verlo, adelanto que hay dos equipos con menor presupuesto(Eibar y Rayo).
También hay que destacar que un equipo de 32 kilos le dio un baño a otro de 142, en el EGC el pasado fin de semana.
En el twitter de este señor , podran ver como estamos de presupuesto en comparación con otros. https://twitter.com/RobertoBayon_
Para el que no quiera verlo, adelanto que hay dos equipos con menor presupuesto(Eibar y Rayo).
También hay que destacar que un equipo de 32 kilos le dio un baño a otro de 142, en el EGC el pasado fin de semana.

- SAKI
- Administrador concursal
Devl1n escribió:Por economía y desplazamiento, nos vendría bien que no desciendan los equipos madrileños. Este año de recién ascendido tenemos un presupuesto superior al del rayo.
Eso mismo pienso yo , que sería ideal tener los equipos de la capital de Espara para la facilidad de desplazamiento , puestos a elegir, prefiero que ascienda el Leganés antes que el Alaves
-
- Presidente del Club
Cuidado con lo que desean que todavía sube el Alcorcón y tenemos que ir a Santo DomingoSAKI escribió:Devl1n escribió:Por economía y desplazamiento, nos vendría bien que no desciendan los equipos madrileños. Este año de recién ascendido tenemos un presupuesto superior al del rayo.
Eso mismo pienso yo , que sería ideal tener los equipos de la capital de Espara para la facilidad de desplazamiento , puestos a elegir, prefiero que ascienda el Leganés antes que el Alaves

Equipos madrileños, equipos madrileños,,, si no ganamos allí a ninguno cohone 

Puestos a elegir que sea del País Vasco,, este años nos dimos gusto allí del bueno.... que suba el Alavés.
- ayozelahesa
Eso es compañero. En Madrid, 4 derrotas en 4 partidos. En País Vasco, 2 victorias y 1 empate en liga (en San Mamés, que juega y jugará Europa League) y 1 victoria y 1 empate en copa. No estaría mal que subieran los vitorianos y seguir la racha.