Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por michaelscottud »

No sabía que la había cerrado por eso. Y al loco aquel que sólo insultaba le habrá pasado algo?
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Que va, aquí sigue.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

OK ahora entiendo el porq entro en algún foro de ese quipo y no encuentro nada decente. Parecen foros medio abandonados. En fin, cada uno tiene lo que se merece.
batllory

Mensaje por batllory »

carloslp escribió:Que va, aquí sigue.
Paso de polémicas pero esto es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Lo del foro es lo de menos

Yo me quedo más con que el año pasado ascienden directos gracias a regalos de Lugo (mal ahí, Setién) y de Betis en las últimas jornadas sumado a que el Lugo salió a jugar contra el Girona en la última jornada como si jugaran ellos un ascenso...

Además el año pasado no le pagaban ni a las limpiadoras y aún así pudieron ascender

Este año merecen bajar a segunda porque seamos sinceros, ya el año pasado subieron injustamente
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

A mi me da igual lo que piensen algunos de los cánticos de a segunda a segunda no sean de señorío,,, yo si se da la ocasión cantaré como el que más,,, ´me caen peor que el Tenerife y ya es decir mucho. A ver si le damos la puntilla aquí la semana que viene.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscottud escribió:No sabía que la había cerrado por eso. Y al loco aquel que sólo insultaba le habrá pasado algo?
Su nick era "el nota" o algo asi...y es un descerebrado que si lo sueltan en el prado come hierba...
Pero para nada es una muestra generalizada del aficionado del Sporting.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A mí lo que más gracioso me resulta es cuando nos llamaban africanos intentando ofender, cuando eso sólo ofende a quién tiene la enfermedad del racismo. De hecho yo personalmente como muchas personas de las islas nos identificamos con ser africanos sin ninguna repercusión ideológica, simplemente por geografía.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

A mi no cae nada mal el Sporting, es un club muy parecido al nuestro, con una afición detrás tremenda, es cierto q los últimos años pueden haber habido roces por coincidir en objetivos y q Abelardo no es precisamente santo de mi devoción pero hace su papel, el papel q les conviene, son un club lastrado por las deudas, q compite con lo q tiene e intenta unir a los suyos en base a sus limitaciones y a su papel de victima en la liga.

Dicho esto para mi son una preocupación, no me quiero imaginar q ganen al Celta, perdamos con el Depor y nos ganen en la final q tenemos aquí ante ellos, pq eso nos complicaría muchísimo el objetivo, así q mejor no escupamos para arriba, q todavía queda mucho y pueden ser ellos los q nos metan en un aprieto a nosotros

No me gustaría oír eso de a segunda oe, como tampoco me gusto oírlo ante el Valencia, pq no me gustaría q nos lo cantasen a nosotros, además de crear rivalidades q no benefician a nadie.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Por economía y desplazamiento, nos vendría bien que no desciendan los equipos madrileños. Este año de recién ascendido tenemos un presupuesto superior al del rayo.

En el twitter de este señor , podran ver como estamos de presupuesto en comparación con otros. https://twitter.com/RobertoBayon_

Para el que no quiera verlo, adelanto que hay dos equipos con menor presupuesto(Eibar y Rayo).

También hay que destacar que un equipo de 32 kilos le dio un baño a otro de 142, en el EGC el pasado fin de semana. :lol:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Devl1n escribió:Por economía y desplazamiento, nos vendría bien que no desciendan los equipos madrileños. Este año de recién ascendido tenemos un presupuesto superior al del rayo.

En el twitter de este señor , podran ver como estamos de presupuesto en comparación con otros. https://twitter.com/RobertoBayon_

Para el que no quiera verlo, adelanto que hay dos equipos con menor presupuesto(Eibar y Rayo).

También hay que destacar que un equipo de 32 kilos le dio un baño a otro de 142, en el EGC el pasado fin de semana. :lol:

Eso mismo pienso yo , que sería ideal tener los equipos de la capital de Espara para la facilidad de desplazamiento , puestos a elegir, prefiero que ascienda el Leganés antes que el Alaves
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

SAKI escribió:
Devl1n escribió:Por economía y desplazamiento, nos vendría bien que no desciendan los equipos madrileños. Este año de recién ascendido tenemos un presupuesto superior al del rayo.

Eso mismo pienso yo , que sería ideal tener los equipos de la capital de Espara para la facilidad de desplazamiento , puestos a elegir, prefiero que ascienda el Leganés antes que el Alaves
Cuidado con lo que desean que todavía sube el Alcorcón y tenemos que ir a Santo Domingo :cry:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Equipos madrileños, equipos madrileños,,, si no ganamos allí a ninguno cohone :mrgreen:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Puestos a elegir que sea del País Vasco,, este años nos dimos gusto allí del bueno.... que suba el Alavés.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Eso es compañero. En Madrid, 4 derrotas en 4 partidos. En País Vasco, 2 victorias y 1 empate en liga (en San Mamés, que juega y jugará Europa League) y 1 victoria y 1 empate en copa. No estaría mal que subieran los vitorianos y seguir la racha.
Cerrado