UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Luko46 »

GTRMinerva escribió:
Luko46 escribió:
BRINDISI escribió:No creo que Viera quiera rescindir. Lo mejor que tiene Viera es su contrato.
Contrato que no le va a pagar nadie a día de hoy, ni el Valencia que si tiene que rescindirlo lo va a hacer.

Es decir, volvemos a la situación de siempre cuando el jugador no tiene minutos y el club no lo quiere. Hay dos opciones que salga cedido o rescinda, Jonathan no quiere irse cedido para tener que volver a Valencia en un año para el club ché supondría seguir haciendo la bola más grande. Rescindir no supondría pagarle todo el contrato a Viera porque hasta al pibe le favorece poder negociar directamente con cualquier equipo con la carta de libertad bajo el brazo.
Creo que el problema de rescindir a alguien es que tienes que pagarle lo que le dijiste por contrato que le ibas a pagar... por eso no hay rescisiones así de fáciles... si no ya rescindiría Las Palmas a David, Aythami y Nauzet ¿o se creen que se quedan por el buen rendimiento?
El tema de las rescisiones es negociar.

No siempre es pagarle lo que le debes de contrato, eso es solo cuando el jugador quiere seguir pero el club no y se pone peluda la cosa.

Sin ir más lejos tenemos el caso de Alberto, donde el propio jugador perdona la deuda con el Sporting con tal de que le den la carta de libertad.

Y ahora se presenta el caso de Jonathan Viera donde el jugador quería seguir si contaba con minutos pero el club no, en este punto el Valencia le ofrece una serie de equipos para irse cedido y Jonathan los rechaza. Solo queda que lleguen a un acuerdo que beneficie a las dos partes y creo que puede ser la rescisión por ambas partes de manera amistosa, así el Valencia se ahorra la ficha y como ya dije Viera tiene libertad para negociar su contrato en condiciones de sueldo, duración y cláusulas diversas entre ellas la de rescisión o las primas.
Última edición por Luko46 el Mar Ago 12, 2014 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Dámaso »

deberian bajar las prestaciones que joder ganan 60.000 euros una buena pasta
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:
GTRMinerva escribió:
Creo que el problema de rescindir a alguien es que tienes que pagarle lo que le dijiste por contrato que le ibas a pagar... por eso no hay rescisiones así de fáciles... si no ya rescindiría Las Palmas a David, Aythami y Nauzet ¿o se creen que se quedan por el buen rendimiento?
Todo el contrato no. Una parte. De ahí que haya negociaciones siempre en estos casos.
O incluso que paguen el mínimo que haya que pagar, vamos una quimera pero me da la sensación de que Jonathan por encima de cualquier otra cosa quiere negociar directamente con los equipos sin necesidad de estar ligado al Valencia con el actual contrato. Ya ahí podrá decidir.

Pd. el Deportivo acaba de hacer oficial el fichaje de Medunjanin.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Dámaso »

me huele a que va a terminar en casa
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Kokealca »

¿De qué juega Medunjanin?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13776
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por james »

Al final que pasa con alberto? vaya culebrón, por twitter decían que ya habian rescindido y aún no se anuncia nada.... El canarias7 dijo que si hoy no se confirmaba iban a por casto.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:¿De qué juega Medunjanin?
MC/MP posiblemente en el Deportivo juegue de MP con Fariña (titular indiscutible según cuentan por allí) porque en el MC tienen a Juan Domínguez y José Rodríguez.

Por bandas tienen a Lucas, Cavaleiro, Cuenca y Salomao. Todos cesiones y fichajes de este año.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por brindisi_morete »

Kokealca escribió:¿De qué juega Medunjanin?
Media punta zurdo. Jugó en el Valladolid. Gran disparo. Calidad pero fragil.
Última edición por brindisi_morete el Mar Ago 12, 2014 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por slap »

Con Buonanotte me pasa lo mismo que con Dani Nieto: hasta que no lo vea no lo creo. A mi me parece un jugador con una calidad brutal para segunda división. Si viniese, cosa que veo muy improbable, sería un pedazo fichaje sin lugar a dudas. Me emociono de sólo pensar en la pareja de argentinos que tendría Las Palmas: Buonanotte-Araujo. Un sueño tener eso en segunda división.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por brindisi_morete »

Masoud es muy bueno y no hay mundial.

Mejor que Buenanotte.

Buenanotte es muy pequeño. Parecido a Artiles. Prefiero al sureño.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

El Depor este año buena plantilla a priori a base de cesiones y demás, ahora como les salga mal la cosa, se pueden ver en segunda con deudas y sin jugadores en propiedad que vender... la gente no aprende colega

Y sobre Viera, como dice Luko, creo que querrá rescindir porque así podrá negociar directamente con los clubs de primera y podría irse gratis a cualquier equipo, una opción muy interesante para muchos equipos, lo que le permitiría tener minutos en primera cobrando su dinero bueno, menos que en el Valencia obviamente, pero es que esa ficha que cobraba en el Valencia ya que se olvide, porque a no ser que sea cedido eso no lo vuelve a cobrar en un tiempo
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Devl1n »

Dámaso escribió:deberian bajar las prestaciones que joder ganan 60.000 euros una buena pasta
¿ Quién gana eso ?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

Creo que con Medunjanin el Deportivo dice adios a Viera, ya tienen para ese puesto a Medunjanin, Isaac Cuenca, Lucas Perez y Fariñas, incluso Jose Rodriguez puede jugar en ese puesto

Y al final lo de Alberto no se ha echo oficial, a por Casto que tenemos que ir ya.

Edito: Y se me quedaba Rudy ...

http://www.riazor.org/overbooking-en-la ... -qRv_l5P5Q
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16583
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Duardo85 »

El querrá rescindir el contrato, otra cosa que el valencia lo escuche
Última edición por Duardo85 el Mar Ago 12, 2014 11:24 pm, editado 1 vez en total.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por 100%canario »

osky escribió:Creo que con Medunjanin el Deportivo dice adios a Viera, ya tienen para ese puesto a Medunjanin, Isaac Cuenca, Lucas Perez y Fariñas, incluso Jose Rodriguez puede jugar en ese puesto

Y al final lo de Alberto no se ha echo oficial, a por Casto que tenemos que ir ya.

Edito: Y se me quedaba Rudy ...

http://www.riazor.org/overbooking-en-la ... -qRv_l5P5Q
Con Casto veremos lo que ocurre, según dicen mañana se dirá si el juez le da la cautelar para competir en segunda (una cosa que me parece una verguenza, ya que por no cumplir no cumple ni con los pagos con su acreedores sin ir más lejos con hacienda)
Responder