Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Vale inteligente,dale descanso a la neurona.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

y una mierda, el tenerife que siga en 2ª b de por vida ( aunque logicamente no sera asi ) al enemigo ni agua, otro tema es fuera del deporte, maravillosa isla por cierto como las demas de nuestro archipielago.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Magek escribió:Te equivocas, todo es política. Hasta ser supuestamente "apolítico" es hacer política. Fútbol hoy más que nunca es una herramienta política. Además hay que ser inteligentes, que el C.D. Tenerife esté en la misma división que la U.D. Las Palmas supone un beneficio económico para el equipo amarillo en taquilla, publicidad etc... Pero parece que algunos prefieren que esté el Salamanca, un equipo a 2 mil kilómetros.

Yo seré cerrado pero eso es tener la cabeza tapiada.
El beneficio económico para la UD Las Palmas es subir a Primera División, no que el CD Tenerife suba a 2ª División. Y efectivamente, me cae mucho mejor la UD Salamanca que el CD Tenerife. A mí me da igual los kilómetros, si un equipo me cae bien, pues me cae bien, ya puede ser de Pekín o de Australia.

Según tú por cuestión de kilómetros, los sevillanos deben ser del Sevilla FC y del Real Betis por igual, al igual que los madrileños deben ser del Atleti y del Real Madrid al mismo tiempo :error:

Afortunadamente la inmensa mayoría de los aficionados al fútbol no piensa como tú, y gracias a eso, podemos disfrutar a lo largo y ancho de todo el globo de partidos de máxima rivalidad. El día que eso termine, se acabará el fútbol.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

los temas economicos no deben ser excusa para cambiar los sentimientos y las ideas de una sociedad
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Renaldo escribió:los temas economicos no deben ser excusa para cambiar los sentimientos y las ideas de una sociedad
Es que lo de magek por el Tenerife es.sólo por el interés. :lol:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Magek escribió:Te equivocas, todo es política. Hasta ser supuestamente "apolítico" es hacer política. Fútbol hoy más que nunca es una herramienta política. Además hay que ser inteligentes, que el C.D. Tenerife esté en la misma división que la U.D. Las Palmas supone un beneficio económico para el equipo amarillo en taquilla, publicidad etc... Pero parece que algunos prefieren que esté el Salamanca, un equipo a 2 mil kilómetros.

Lo que si supone un beneficio económico importante es estar en Primera División, yo quiero jugar y estar entre los grandes y punto. Al Tenerife para la Copa del Rey si eso :wink:
Edu

Mensaje por Edu »

En partido aplazado del grupo I jugado hoy: Caudal 2 - Oviedo 1 :facepalm:

Qué nivelazo de categoría y de grupo!
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

Edu escribió:En partido aplazado del grupo I jugado hoy: Caudal 2 - Oviedo 1 :facepalm:

Qué nivelazo de categoría y de grupo!
Ídolo Edu!! Grande!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

AnSiTe escribió:
Renaldo escribió:los temas economicos no deben ser excusa para cambiar los sentimientos y las ideas de una sociedad
Esto lo que yo entiendo. A Magek le interesa el Tenerife en la misma categoría pq económicamente beneficia al club. A mí tb me interesa la UD en la misma categoría. Económicamente a equipos pobres nos viene de maravilla. Si alguien piensa que esta en Primera te hace rico está equivocado. Clubes ricos, Madrid y Barcelona, el resto a llegar a fin de mes, que se lo digan al Valencia a ver como hace el pago del traspaso de Viera.
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

Te doy la razón, quitando rivalidad, el interés económico conviene que los 2 clubes estén en la misma categoría.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Canarias8 escribió:
AnSiTe escribió:
Esto lo que yo entiendo. A Magek le interesa el Tenerife en la misma categoría pq económicamente beneficia al club. A mí tb me interesa la UD en la misma categoría. Económicamente a equipos pobres nos viene de maravilla. Si alguien piensa que esta en Primera te hace rico está equivocado. Clubes ricos, Madrid y Barcelona, el resto a llegar a fin de mes, que se lo digan al Valencia a ver como hace el pago del traspaso de Viera.
sino fuera por el ascenso a 1º, el rayo, el levante y el valladolid habrian sido liquidados, lo han dicho su presidente, Por estar en 1º creo que son como 7 millones de derechos televisivos. EL Valencia es otra historia porque el Soler y Roig endeudaron al club al maximo hasta haciendo un estadio. Con una buena administracion la 1º es rentable, no mucho pero si para vivir
Canarias8
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Canarias8 »

Renaldo escribió:
Canarias8 escribió: Esto lo que yo entiendo. A Magek le interesa el Tenerife en la misma categoría pq económicamente beneficia al club. A mí tb me interesa la UD en la misma categoría. Económicamente a equipos pobres nos viene de maravilla. Si alguien piensa que esta en Primera te hace rico está equivocado. Clubes ricos, Madrid y Barcelona, el resto a llegar a fin de mes, que se lo digan al Valencia a ver como hace el pago del traspaso de Viera.
sino fuera por el ascenso a 1º, el rayo, el levante y el valladolid habrian sido liquidados, lo han dicho su presidente, Por estar en 1º creo que son como 7 millones de derechos televisivos. EL Valencia es otra historia porque el Soler y Roig endeudaron al club al maximo hasta haciendo un estadio. Con una buena administracion la 1º es rentable, no mucho pero si para vivir
Sí, ok, para sobrevivir te da. Pero, mientras no estés en Primera división,¿no es mejor tener 2 derbys por temporada en Segunda? ¿ No crees que aliviaría la situación económica?

Querer al Tenerife en Segunda no significa ser del Tenerife, pero los hay que no dan más de sí. Por intereses, ambos clubes demandan estar en la misma categoría.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ya tienen derby,con el Marino.
Edu

Mensaje por Edu »

soto y fernandez escribió:Ya tienen derby,con el Marino.
:mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Que el Tenerife suba a 2º, pero sin prisas... cuando nosotros llevemos ya unos años en 1º .
Responder