Primera, Segunda y Tercera RFEF
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
Vale inteligente,dale descanso a la neurona.
y una mierda, el tenerife que siga en 2ª b de por vida ( aunque logicamente no sera asi ) al enemigo ni agua, otro tema es fuera del deporte, maravillosa isla por cierto como las demas de nuestro archipielago.
- Aday
- Juez de la administración concursal
El beneficio económico para la UD Las Palmas es subir a Primera División, no que el CD Tenerife suba a 2ª División. Y efectivamente, me cae mucho mejor la UD Salamanca que el CD Tenerife. A mí me da igual los kilómetros, si un equipo me cae bien, pues me cae bien, ya puede ser de Pekín o de Australia.Magek escribió:Te equivocas, todo es política. Hasta ser supuestamente "apolítico" es hacer política. Fútbol hoy más que nunca es una herramienta política. Además hay que ser inteligentes, que el C.D. Tenerife esté en la misma división que la U.D. Las Palmas supone un beneficio económico para el equipo amarillo en taquilla, publicidad etc... Pero parece que algunos prefieren que esté el Salamanca, un equipo a 2 mil kilómetros.
Yo seré cerrado pero eso es tener la cabeza tapiada.
Según tú por cuestión de kilómetros, los sevillanos deben ser del Sevilla FC y del Real Betis por igual, al igual que los madrileños deben ser del Atleti y del Real Madrid al mismo tiempo

Afortunadamente la inmensa mayoría de los aficionados al fútbol no piensa como tú, y gracias a eso, podemos disfrutar a lo largo y ancho de todo el globo de partidos de máxima rivalidad. El día que eso termine, se acabará el fútbol.
los temas economicos no deben ser excusa para cambiar los sentimientos y las ideas de una sociedad
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Es que lo de magek por el Tenerife es.sólo por el interés.Renaldo escribió:los temas economicos no deben ser excusa para cambiar los sentimientos y las ideas de una sociedad

- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Lo que si supone un beneficio económico importante es estar en Primera División, yo quiero jugar y estar entre los grandes y punto. Al Tenerife para la Copa del Rey si esoMagek escribió:Te equivocas, todo es política. Hasta ser supuestamente "apolítico" es hacer política. Fútbol hoy más que nunca es una herramienta política. Además hay que ser inteligentes, que el C.D. Tenerife esté en la misma división que la U.D. Las Palmas supone un beneficio económico para el equipo amarillo en taquilla, publicidad etc... Pero parece que algunos prefieren que esté el Salamanca, un equipo a 2 mil kilómetros.

- Edu
En partido aplazado del grupo I jugado hoy: Caudal 2 - Oviedo 1
Qué nivelazo de categoría y de grupo!

Ídolo Edu!! Grande!!Edu escribió:En partido aplazado del grupo I jugado hoy: Caudal 2 - Oviedo 1![]()

Esto lo que yo entiendo. A Magek le interesa el Tenerife en la misma categoría pq económicamente beneficia al club. A mí tb me interesa la UD en la misma categoría. Económicamente a equipos pobres nos viene de maravilla. Si alguien piensa que esta en Primera te hace rico está equivocado. Clubes ricos, Madrid y Barcelona, el resto a llegar a fin de mes, que se lo digan al Valencia a ver como hace el pago del traspaso de Viera.AnSiTe escribió:Es que lo de magek por el Tenerife es.sólo por el interés.Renaldo escribió:los temas economicos no deben ser excusa para cambiar los sentimientos y las ideas de una sociedad
Te doy la razón, quitando rivalidad, el interés económico conviene que los 2 clubes estén en la misma categoría.Magek escribió:Te equivocas, todo es política. Hasta ser supuestamente "apolítico" es hacer política. Fútbol hoy más que nunca es una herramienta política. Además hay que ser inteligentes, que el C.D. Tenerife esté en la misma división que la U.D. Las Palmas supone un beneficio económico para el equipo amarillo en taquilla, publicidad etc... Pero parece que algunos prefieren que esté el Salamanca, un equipo a 2 mil kilómetros.
sino fuera por el ascenso a 1º, el rayo, el levante y el valladolid habrian sido liquidados, lo han dicho su presidente, Por estar en 1º creo que son como 7 millones de derechos televisivos. EL Valencia es otra historia porque el Soler y Roig endeudaron al club al maximo hasta haciendo un estadio. Con una buena administracion la 1º es rentable, no mucho pero si para vivirCanarias8 escribió:Esto lo que yo entiendo. A Magek le interesa el Tenerife en la misma categoría pq económicamente beneficia al club. A mí tb me interesa la UD en la misma categoría. Económicamente a equipos pobres nos viene de maravilla. Si alguien piensa que esta en Primera te hace rico está equivocado. Clubes ricos, Madrid y Barcelona, el resto a llegar a fin de mes, que se lo digan al Valencia a ver como hace el pago del traspaso de Viera.AnSiTe escribió:Es que lo de magek por el Tenerife es.sólo por el interés.Renaldo escribió:los temas economicos no deben ser excusa para cambiar los sentimientos y las ideas de una sociedad
Sí, ok, para sobrevivir te da. Pero, mientras no estés en Primera división,¿no es mejor tener 2 derbys por temporada en Segunda? ¿ No crees que aliviaría la situación económica?Renaldo escribió:sino fuera por el ascenso a 1º, el rayo, el levante y el valladolid habrian sido liquidados, lo han dicho su presidente, Por estar en 1º creo que son como 7 millones de derechos televisivos. EL Valencia es otra historia porque el Soler y Roig endeudaron al club al maximo hasta haciendo un estadio. Con una buena administracion la 1º es rentable, no mucho pero si para vivirCanarias8 escribió: Esto lo que yo entiendo. A Magek le interesa el Tenerife en la misma categoría pq económicamente beneficia al club. A mí tb me interesa la UD en la misma categoría. Económicamente a equipos pobres nos viene de maravilla. Si alguien piensa que esta en Primera te hace rico está equivocado. Clubes ricos, Madrid y Barcelona, el resto a llegar a fin de mes, que se lo digan al Valencia a ver como hace el pago del traspaso de Viera.
Querer al Tenerife en Segunda no significa ser del Tenerife, pero los hay que no dan más de sí. Por intereses, ambos clubes demandan estar en la misma categoría.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya tienen derby,con el Marino.
- Edu
soto y fernandez escribió:Ya tienen derby,con el Marino.

- isletero22
- Presidente del Club
Que el Tenerife suba a 2º, pero sin prisas... cuando nosotros llevemos ya unos años en 1º .