[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

En Onda Cero hoy hablando bastante mal de la UD por el precio de entradas y el aspecto que presentaba por ejemplo Tribuna. La verdad es que pocos entienden que con medio estadio vacio la UD vaya a tener las entradas a 40 euros mínimo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

BRINDISI escribió:Cagada que la puerta de los nuevos baños de la curva sea del ancho del baño chico de mi casa. Por cierto, hoy había goteras en las cantinas
:mrgreen: :mrgreen: Menudas chapuzas
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Mr Yo escribió:En Onda Cero hoy hablando bastante mal de la UD por el precio de entradas y el aspecto que presentaba por ejemplo Tribuna. La verdad es que pocos entienden que con medio estadio vacio la UD vaya a tener las entradas a 40 euros mínimo.
Es lo que pasa por poner abonos a precio galáctico.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mr Yo escribió:En Onda Cero hoy hablando bastante mal de la UD por el precio de entradas y el aspecto que presentaba por ejemplo Tribuna. La verdad es que pocos entienden que con medio estadio vacio la UD vaya a tener las entradas a 40 euros mínimo.
Me parece bien que la prensa foránea se haga eco de este disparate, ya que la local está de besitos con el club.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Un jodida locura el precio de las entradas y el bono...
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

N.B.Tiempos escribió:
Me parece bien que la prensa foránea se haga eco de este disparate, ya que la local está de besitos con el club.
no hay problema , a Ramirez le da igual quien venga o no venga al campo , el lo que quiere es dinerito fresco y con los abonos ya consiguiò bastante, se la suda quien venga al estadio , esto es una empresa no un club de futbol :error:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Estaba mejor el césped del año pasado que esta BASURA
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

A quien le compete, tienen que dejar traer los rollos de cesped y poner un cesped nuevo, con el cesped que tiene el estadio no podemos seguir, según parece la empresa que se encarga del cuidado del cesped es una de galdar o guía eso dicen pero parece que no tiene ni puta idea de cuidar un cesped.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Y a todo esto los 3 sectores bajos de la curva más pegados a la Sur siguen sin abrirse
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió:Para lo del Hongo,que fichen al Dr. Scholl.
:D :D :D
Más conocido en Utiaca como Dotor Chola.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

james escribió:
Devl1n escribió:
james escribió:Espectacular el cesped que tenemos.... Nadie le preguntó a Ramirez en la reunión por el cesped¿?
No seas pesado, nadie te va a decir nada pues de hacerlo se pondría en grave peligro la reunión de 2016 :lol: :lol:
Sisi eso es lo asqueroso yo solo pregunto si alguien le preguntó a Ramirez por el cesped y nadie me responde, como si fuera que estoy pidiendo que me digan los secretos que se hablaron en la mierda de reunión esa. Coño joder que lo del cesped implica todo y el aficionado quiere saber joder, por favor y voy a ser pesado hasta la saciedad, alguien le preguntó a Ramirez en la reunión por el cesped¿?¿?
Se preguntó por el césped y se contestó con muchos detalles técnicos. Ahora bien, no se puede decir nada de lo que allí se habló, es un pacto. Ni siquiera sabe el Consejo de Administración de lo que se habló. El césped tendrá solución al 99,99% antes de final de 2016, a menos que al jardinero, que cobra una pasta, lo fiche otro equipo. Estaba interesado el Depor.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mismo contra el Sevilla nos ayuda que esté así.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

¿No se puede traer rollos de césped o algo así? Ya sé que eso tarda, pero al menos el campo tiene que estar bien en algún momento.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Nos estan poniendo finos en RADIO MARCA. Dicen que es una verguenza lo que se ve en la tele. Que que dice Tebas del tema, que intentamos vender nuestro futbol a china, y que luego se ve imagenes lamentables de las gradas del EGC con hormigoneras de fondo etc...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

-JONIALI- escribió:Nos estan poniendo finos en RADIO MARCA. Dicen que es una verguenza lo que se ve en la tele. Que que dice Tebas del tema, que intentamos vender nuestro futbol a china, y que luego se ve imagenes lamentables de las gradas del EGC con hormigoneras de fondo etc...
De lo que se tienen que quejar es del cesped, de la grada no se tienen que quejar no me fastidies, con lo bonito que esté quedando la grada sur que ya prácticamente está toda terminada solo le falta terminar un cacho y poner todos los asientos. Que se quejen solo del cesped hombre, solo me faltaba que unos peninsulares se quejaran también solo porque se vee hormigón en la grada, es que no se dan cuenta de que el estadio está en reformas¿?
Responder