Se veia venir! Me gusta, ojala venga!Duardo85 escribió:En la ser comentan a Angel rodriguez... del Levante es uno de los 5 magnificos
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 23
De todos los rumores es el mas que me gusta la verdad.osky escribió:Se veia venir! Me gusta, ojala venga!Duardo85 escribió:En la ser comentan a Angel rodriguez... del Levante es uno de los 5 magnificos
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Que opinan de Aranda ? que parece que no cuenta en el Granada y le estàn buscando una salida.Con respecto a Leo muchisimo futuro,saberlo llevar y no echarlo a los leones,desplazamiento del balòn en largo,como hace mucho tiempo no teniamos ninguno,en mi opiniòn deberia de foguetiarse en el filial,entrenando con el grande y hay que ir amarrandolo ò nos lo levantan.Saludos.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
No caerá esa brevaDuardo85 escribió:En la ser comentan a Angel rodriguez... del Levante es uno de los 5 magnificos
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Porque?-JONIALI- escribió:No caerá esa brevaDuardo85 escribió:En la ser comentan a Angel rodriguez... del Levante es uno de los 5 magnificos
- -JONIALI-
Tiene treintaypocos...buen jugador. Muy buen jugador...pero no es goleador.soto y fernandez escribió:¿Que opinan de Aranda ? que parece que no cuenta en el Granada y le estàn buscando una salida.Con respecto a Leo muchisimo futuro,saberlo llevar y no echarlo a los leones,desplazamiento del balòn en largo,como hace mucho tiempo no teniamos ninguno,en mi opiniòn deberia de foguetiarse en el filial,entrenando con el grande y hay que ir amarrandolo ò nos lo levantan.Saludos.
- -JONIALI-
Porque tendrá muchas noviasosky escribió:¿Porque?-JONIALI- escribió:No caerá esa brevaDuardo85 escribió:En la ser comentan a Angel rodriguez... del Levante es uno de los 5 magnificos
-
- Presidente del Club
Ojalá se haga un esfuerzo con Ángel. Puede ser una apuesta de futuro. A ver que pasa. Le queda un año de contrato en el Levante.
- -JONIALI-
Me pareceria un fichaje acertadisimo.N.B.Tiempos escribió:Ojalá se haga un esfuerzo con Ángel. Puede ser una apuesta de futuro. A ver que pasa. Le queda un año de contrato en el Levante.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Ya el sábado lo dejé caer yo.N.B.Tiempos escribió:Ojalá se haga un esfuerzo con Ángel. Puede ser una apuesta de futuro. A ver que pasa. Le queda un año de contrato en el Levante.
Pero buscan equipo para "cederlo" por lo que... digo yo que primero tendría que firmar una ampliación de contrato
-
- Presidente del Club
Tipo Thievy, año cedido y renovación al terminarlo. Pero nunca se sabe como pueden cambiar las tornas, y el Levante baje y nosotros subamos. Lo ideal sería empezar por una cesión. Al jugador le puede atraer varias ofertas de segunda, pero a mí me dicen de ir al equipo trampolín por excelencia y que voy a tener detrás a Nauzet Alemán y a Valerón, y no me lo pienso. 

- Morete-Markov.
soto y fernandez escribió:¿Que opinan de Aranda ? que parece que no cuenta en el Granada y le estàn buscando una salida.Con respecto a Leo muchisimo futuro,saberlo llevar y no echarlo a los leones,desplazamiento del balòn en largo,como hace mucho tiempo no teniamos ninguno,en mi opiniòn deberia de foguetiarse en el filial,entrenando con el grande y hay que ir amarrandolo ò nos lo levantan.Saludos.
Aranda no me gusta nada, me parece un tronco de impresión. Entonces describes a LEO como una perla, parece que no me equivoco, jeje. Ángel me gustó mucho en su dia, ahora no sé, no sé...
Duda razonable, en todo caso.
Leo es un excelente jugador, ocupa mucho campo y tiene tendencia a irse hacia arriba. Gran desplazamiento en largo y muy buen tiro a puerta, muchísima potencia. Hace dos años era un puntal en División de Honor, con Adrian de lo que mas me gustaba. Luego pasó al C y le perdí la pista, sabía que estaba allí pero no le ví. Este año empezó a aparecer por el filial, en la segunda vuelta bastante y sigue con la enorme proyección. En uno de los partidos de este año metió un galazo increíble, como en la época del juvenil. Alguien que me comentó que en la época del C jugó bastante de central, a alguien se le ocurrió que con esa talla lo podía hacer bien ahí. Para mi es un medio centro espectacular, siempre que se le proyecte adecuadamente. Nunca entendí que del juvenil lo metieran en el C, para mi los tres o cuatro jugadores mas destacados del juvenil deben subir al B, y el que se queda atrás hay que darle salida.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores
¿Es canario? si, pero nunca ha jugado en la UD, osea que queda descartado.Duardo85 escribió:En la ser comentan a Angel rodriguez... del Levante es uno de los 5 magnificos

- derek
- Contactar:
Lo de Ángel sería un gran acierto. Como dicen los compañeros, de lo que ha sonado es el que más me gusta. Quizás para Primera vaya justo, pero ha demostrado que en Segunda va completamente sobrado. Buena edad, 26 años, y una corta pero fructífera trayectoria en la categoría (Tenerife y Elche). Su mejor etapa se dio en el Elche entre 2010 y 2012, cuando anotó 30 goles en 68 partidos.