[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ante el Éibar.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Aqui lo que tienen que poner es un cesped bueno, no cesped artificial ni esa mierda hombre, dejense de mierda de cesped artificial ni gaitas coño, que traigan un buen cesped y lo pongan joder, que la empresa esa de galdsr o guia que se encarga del cesped no tiene ni puta idea y pusieron una mierda de cemilla al campo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

No entiendo porque no optaron por una solución similar desde el principio,
http://www.cesped.es/2015/08/cesped-mix ... deportivo/
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió:Aqui lo que tienen que poner es un cesped bueno, no cesped artificial ni esa mierda hombre, dejense de mierda de cesped artificial ni gaitas coño, que traigan un buen cesped y lo pongan joder, que la empresa esa de galdsr o guia que se encarga del cesped no tiene ni puta idea y pusieron una mierda de cemilla al campo.
En verano, lo que tú quieras. Ahora hay que buscar el mal menor.
Ni en Navidades va a haber parón.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Si a ustedes les cabrea lo del césped, imaginen como tiene que estar sentando toda esta mala publicidad en medios nacionales al Cabildo de Gran Canaria, que es el propietario de la instalación.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Tamarán escribió:Ya para el próximo partido en casa (sin contar el Sevilla el miércoles) lo más probable es que esté abierta al completo la Grada Sur.

No hace falta poner lona.

Fuente????

Ojala sea cierto.
El Presidente
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

canarion_92 escribió:Que critiquen el césped lo entiendo, pero por mucha lona que se pueda poner en la grada, estamos en reformas, no entiendo que también echen mierda por el tema ese, ya lo que faltaba, el Getafe también da una imagen penosa al exterior con sus gradas vacías y no veo que nadie diga nada

Cuando la obra esté acabada y las butacas pintadas imagino que se tragarán sus palabras, pero bueno, es lo que hay con el nivel de los periodistas deportivos españoles
Yo si veo normal que critiquen la penosa imagen de las obras. San Mames hizo una lona en el fondo, Balaidos pone lonas, Eibar pone lonas, Cordoba estando en segunda puso lonas, Cadiz puso lonas. Cualquier equipo normal pone unas lonas pero ya sabemos que aquí es diferente. Seguramente las lonas las traigan de península y no pasen los controles fitosanitarios :-)
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

siete_estrellas_verdes escribió:
james escribió:Aqui lo que tienen que poner es un cesped bueno, no cesped artificial ni esa mierda hombre, dejense de mierda de cesped artificial ni gaitas coño, que traigan un buen cesped y lo pongan joder, que la empresa esa de galdsr o guia que se encarga del cesped no tiene ni puta idea y pusieron una mierda de cemilla al campo.
Y el mar menor es poner todo el cesped artificial¿? venga hombre, seremos el único club de España de primera y segunda que tenga cesped artificial en el estadio, aquí lo que tienen que hacer es permitir traer los rollos de cesped y se pone uno nuevo y punto, pero dejate de poner cesped artificial y ya coño!!!! y los que han puesto cesped artificial que son el villareal y el madrid en realidad no es cesped artificial es un combinado entre cesped natural y algo de artificial, pero en realidad es natural.

Que pongan cesped natural coño!!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Por mucho que te calientes no acelerarás los trámites aduaneros ultraperiféricos.

Ni el crecimiento natural del césped.

Ni el de los pelos de tus coños. :mrgreen:
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

El debate sobre el aspecto actual de la grada es irrelevante, es una obra en proceso de terminación, se le puede poner lonas o flores o cualquier cosa, pero eso es un debate que se acaba cuando se acaba la obra, lo único que importa es que algún día este terminada.

Lo del césped, yo debo ser raro pero yo estoy lejos de estar tranquilo, según leo el hongo ese ha venido para quedarse y parece que gana la batalla y no hay ningún plan de quitar el cesped y poner otro nuevo, la verdad que no me extraña la pasividad , la improvisación, el desconocimiento y la ineptitud de quienes deberían estar desde hace semanas aplicando una nueva solución a este problema.

Si tuviera que venir el Barça a jugar ahora al Gran Canaria estaría contento porque un campo de mierda como este nos beneficia ante un equipo que la mueve tan bien , inclusive el madriz.... pero ante equipos de "nuestro nivel", este cesped nos perjudica mucho, ayer parece que alguien achaca al mal estado del cesped alguno de los remates de Viera, a mi me parecen pañitos calientes para tapar la pésima forma en la que definio Jonathan, pero si fuera cierto esto no hace sino dejar en evidencia que desde la dirección del club, desde su incompetencia, estan poniendo en jaque alguna de las pocas oportunidades que tenemos de puntuar y salvarnos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esto es un foro de debate, dónde se puede hablar de todo. Parece que si estás pendiente de la grada es que te da igual el césped. Menuda chorrada, y ya van varias veces que dicen algo así.

Lo único cierto es que ni para la grada ni para el césped, PODEMOS HACER NADA. A mí hablar de que mal está el césped me parece redundar en lo mismo, está fatal, todo el mundo lo sabe, todo el mundo está preocupado y le da vergüenza y le jode, pero es un tema de debate esteril, no hay de que hablar, todo se resume en:
- Qué mal está.
- Los encargados no saben dar una solución.
- La responsabilidad es del Cabildo, /es de la UD, /es de los de mantenimiento.

En cambio de la grada se puede debatir de cómo está quedando, de los defectos que hay y los aciertos, de cómo van a quedar vacías. De cómo será la nueva naciente (ya tengo información y me gusta mucho). Además es un tema que ilusiona.

Sobre la mala imagen que da la grada en construcción dentro de 3 meses nadie se va a acordar de eso, verá un estadio nuevo. Por 3 millones de € que ha costado yo no voy a pedir quedar bien. Quién lo vea dirá, ah están haciendo obras. En cambio ves otros estadios como los Cármenes con esos corners de mecanotubo y las butacas color salmón del desgaste y dices, eso si que es dar mala imagen.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re:

Mensaje por QuiropracticoCanario »

james escribió:
Y el mar menor es poner todo el cesped artificial¿? venga hombre, seremos el único club de España de primera y segunda que tenga cesped artificial en el estadio, aquí lo que tienen que hacer es permitir traer los rollos de cesped y se pone uno nuevo y punto, pero dejate de poner cesped artificial y ya coño!!!! y los que han puesto cesped artificial que son el villareal y el madrid en realidad no es cesped artificial es un combinado entre cesped natural y algo de artificial, pero en realidad es natural.

Que pongan cesped natural coño!!!

Chiquito cabreo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Si que hay parón para el EGC, vamos a pasar más de 3 semanas sin fútbol en casa, desde el Eibar al Villarreal:
Del 3/10/2015 hasta el 25/10/2015.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Cesped natural coño nada artifical jodeeer!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió:Cesped natural coño nada artifical jodeeer!!!!
Ponemos césped artificial y viene el hongo come plástico.

Es complicado plantar el césped en otro lugar y dejarlo crecer hasta que se pueda trasplantar al EGC? Ningún campo de Golf de la isla nos podría dejar un terrenito para hacer esto a cambio de publicidad?
Responder