Club Baloncesto GRAN CANARIA
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Este Valladolid parece un equipo de LEB Plata, una lástima que todo un histórico esté pasando por esta situación tan lamentable.
-
- Presidente del Club
Generoso eres.BLADEXS escribió:Este Valladolid parece un equipo de LEB Plata, una lástima que todo un histórico esté pasando por esta situación tan lamentable.
Equipo de EBA.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Posibles rivales en el cruce, en la copa,? alguien sabe ? si quedamos 5º,¿es con el 4º? Saludos y gracias.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
Yo entiendo que te puede tocar cualquiera de los 4 primeros.soto y fernandez escribió:Posibles rivales en el cruce, en la copa,? alguien sabe ? si quedamos 5º,¿es con el 4º? Saludos y gracias.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es que estoy en la duda si es sin sorteo y es 1º contra 8º,2º contra el 7º,etc.si es por sorteo como dices pues a esperar.Gracias y Saludos.La_Cantera escribió:Yo entiendo que te puede tocar cualquiera de los 4 primeros.soto y fernandez escribió:Posibles rivales en el cruce, en la copa,? alguien sabe ? si quedamos 5º,¿es con el 4º? Saludos y gracias.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
- BLADEXS
Hombre, pese a las grandes palizas que se ha llevado, por lo menos han ganado dos partidos y tienen tiempo suficiente para remontar la situación y salvarse, pero sigo diciendo que es un equipo de LEB Plata, de los que sufren.Jasikevicius escribió:Generoso eres.BLADEXS escribió:Este Valladolid parece un equipo de LEB Plata, una lástima que todo un histórico esté pasando por esta situación tan lamentable.
Equipo de EBA.
Aunque claro, para que este equipo se salve, necesita un quinteto nuevo y mejor (cosa fácil) y un entrenador en condiciones.
En los play offs es 1 ante el 8º , 2º ante el 7º y asi sucesivamente, en la copa es a sorteo " libre " de los cuatro primeros contra los del 5º al 8º
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Nos toca el Barcelona y nos lo cargamos,si no juega el Padre de Neymar. 

pues de los cuatro es el unico que creo que podemos ganarles a un partido, tanto madrid como valencia son imposibles y unicaja juega en casa, el lunes es el sorteo.soto y fernandez escribió:Nos toca el Barcelona y nos lo cargamos,si no juega el Padre de Neymar.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Viendo el potencial de los 4 cabezas de serie yo creo que da igual quien nos toque aunque al Real Madrid y FC Barcelona es preferible no verlos nin en pintura ya que el factor arbitraje seria un gran lastre para los nuestro.
De los otros dos que quedan pues el Valencia Basket se esta marcando un temporadón así que casi que me quedo con el Unicaja.
De los otros dos que quedan pues el Valencia Basket se esta marcando un temporadón así que casi que me quedo con el Unicaja.
-
- Presidente del Club
Yo creo que solo podemos jugar de "tu a tu" contra el Unicaja.
Los otros tres nos arrasarían.
Bueno, si llegamos con el mismo juego de las últimas semanas, mejor ahorrarnos el viaje
Los otros tres nos arrasarían.
Bueno, si llegamos con el mismo juego de las últimas semanas, mejor ahorrarnos el viaje

- La_Cantera
- Presidente del Club
Una pena la derrota del Iberostar, ahora a esperar la victoria del Estudiantes o estaran fuera de la copa del rey.
La cara de WILLY FOX GARCIA era un poema
La cara de WILLY FOX GARCIA era un poema

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Acosta mandale algo a Pittiiiii Triiiiiiiiiiiiiple,que le da una fatiga. 

Que plomada, cuando termino el partido parecia que entraba a un duelo...soto y fernandez escribió:Acosta mandale algo a Pittiiiii Triiiiiiiiiiiiiple,que le da una fatiga.
- BLADEXS
El Canarias es un equipo AMARILLO de La Laguna, a estos si que hay que apoyarles
A Pitti hay que darle algo para la garganta, que manera de manejar los tiempos de voz, no se si han metido una canasta o se ha ganado el Euromillón

A Pitti hay que darle algo para la garganta, que manera de manejar los tiempos de voz, no se si han metido una canasta o se ha ganado el Euromillón