Primera, Segunda y Tercera RFEF
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]
Pues como se lleven a Aridane a otro equipo el CD Tenerife se hunde...porque viendo los numeros...dependen bastante de sus goles.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Manolete
La credibilidad de esta criatura es 0 PATATERO
P.D. Por lo menos bajo mi punto de vista

La credibilidad de esta criatura es 0 PATATERO

P.D. Por lo menos bajo mi punto de vista
pues vamos a ficharlo nosotros...Alma amarilla escribió:Pues como se lleven a Aridane a otro equipo el CD Tenerife se hunde...porque viendo los numeros...dependen bastante de sus goles.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
acosta escribió:pues vamos a ficharlo nosotros...Alma amarilla escribió:Pues como se lleven a Aridane a otro equipo el CD Tenerife se hunde...porque viendo los numeros...dependen bastante de sus goles.

Renaldo escribió:Aridane, el delantero esta llamando la atencion de un equipo de 1º segun Manolete escuche esta semana, creo que dijo el osasuna o el getafe
Se le queda muy grande la 1ª división. Para mí es un crack, pero para 2ªB, está enchufado y hay que aprovecharlo.
Pelo a pelo por thievy, y te lo pongo para llevar con lazo y todo.acosta escribió:pues vamos a ficharlo nosotros...Alma amarilla escribió:Pues como se lleven a Aridane a otro equipo el CD Tenerife se hunde...porque viendo los numeros...dependen bastante de sus goles.
- Kokealca
- Presidente del Club
La pena es que Thievy es del Espanyol, si no te lo cambiaba con los ojos cerrados.Canarias8 escribió:Pelo a pelo por thievy, y te lo pongo para llevar con lazo y todo.acosta escribió:pues vamos a ficharlo nosotros...Alma amarilla escribió:Pues como se lleven a Aridane a otro equipo el CD Tenerife se hunde...porque viendo los numeros...dependen bastante de sus goles.
Es broma.

La pena es que Thievy es del Espanyol, si no te lo cambiaba con los ojos cerrados.Kokealca escribió:[quote="Canarias8"
Pelo a pelo por thievy, y te lo pongo para llevar con lazo y todo.
Es broma.

Me vale Chrisantus tb eh!

Podíamos cederles a Juanpe, Borja y David Simón, Tenerife podría ser un buen sitio para crecer y tener un nivel competitivo adecuado.
No conozco a ninguno. Pero si son canteranos, Javi Castellano, y Vicente, tb podrían crecer en el Tenerife. E incluso el delantero de Las Palmas Atlético, Cristian. Como 2º delantero me lo llevaba con los ojos cerrados.amarelo escribió:Podíamos cederles a Juanpe, Borja y David Simón, Tenerife podría ser un buen sitio para crecer y tener un nivel competitivo adecuado.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Javi Castellano es titular en nuestro equipo....asi que olvidate.... Vicente lo vería hasta bien fijate...y los tres que te nombra amarelo son defensas..bastante buenos por cierto y canteranos...dos de ellos con ficha en el primer equipo..(pero dudo que tengais falta de defensas..no se).Canarias8 escribió:No conozco a ninguno. Pero si son canteranos, Javi Castellano, y Vicente, tb podrían crecer en el Tenerife. E incluso el delantero de Las Palmas Atlético, Cristian. Como 2º delantero me lo llevaba con los ojos cerrados.amarelo escribió:Podíamos cederles a Juanpe, Borja y David Simón, Tenerife podría ser un buen sitio para crecer y tener un nivel competitivo adecuado.
Sobre Christian lo llevas claro...no lo subimos nosotros porque se le acaba contrato este año y no ha renovado..y lo vamos a ceder al Tenerife para que luego se vaya gratis

- dosreis
- Administrador concursal
Yo les mandaba para alla a par de ellos y me traía a Ayoze con los ojos cerrados. ¿Qué fue de este y de Jairo? apuntaban maneras y alguna vez que he visto la alineación del Tenerife no aparecen.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Hay que mandarle jugadores al CD Marino
al tenerife le cedemos y gratis a juanito....
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y a Corrales,Lote Navideño eso si que es un "Gordo".