[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
De cualquier modo, si se trae un tepe del carajo pero el terreno está enfermo, está demasiado compacto, está demasiado o poco fertilizado etc. el cesped va a morir igualmente, por muy sofisticado que sea o haya costado lo que haya costado.
Es como lavar un ferrari con una nana, obviamente se te va a rallar por muy cara que sea la pintura y el coche.
Es como lavar un ferrari con una nana, obviamente se te va a rallar por muy cara que sea la pintura y el coche.
-
- Presidente del Club
Y la tierra no se puede cambiar?Mr Yo escribió:De cualquier modo, si se trae un tepe del carajo pero el terreno está enfermo, está demasiado compacto, está demasiado o poco fertilizado etc. el cesped va a morir igualmente, por muy sofisticado que sea o haya costado lo que haya costado.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Poder se puede pero claramente no se ha hecho. Pero yo viendo el historial de este cesped, mas bien lo que cambiaría es el modo de cuidarlo.N.B.Tiempos escribió:Y la tierra no se puede cambiar?Mr Yo escribió:De cualquier modo, si se trae un tepe del carajo pero el terreno está enfermo, está demasiado compacto, está demasiado o poco fertilizado etc. el cesped va a morir igualmente, por muy sofisticado que sea o haya costado lo que haya costado.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Cuéntanos más.N.B.Tiempos escribió: En cambio de la grada se puede debatir de cómo está quedando, de los defectos que hay y los aciertos, de cómo van a quedar vacías. De cómo será la nueva naciente (ya tengo información y me gusta mucho). Además es un tema que ilusiona.

-
- Presidente del Club
Con preguntar a alguien que fue a la reunión tendrías. Yo te puedo comentar si quieresderek escribió:Cuéntanos más.N.B.Tiempos escribió: En cambio de la grada se puede debatir de cómo está quedando, de los defectos que hay y los aciertos, de cómo van a quedar vacías. De cómo será la nueva naciente (ya tengo información y me gusta mucho). Además es un tema que ilusiona.

Supongo que todo dependerá de que sigamos en Primera.N.B.Tiempos escribió:Con preguntar a alguien que fue a la reunión tendrías. Yo te puedo comentar si quieresderek escribió:Cuéntanos más.N.B.Tiempos escribió: En cambio de la grada se puede debatir de cómo está quedando, de los defectos que hay y los aciertos, de cómo van a quedar vacías. De cómo será la nueva naciente (ya tengo información y me gusta mucho). Además es un tema que ilusiona..
-
- Presidente del Club
De que nos asentemos en primera, es como todo.
Lo del césped es una mierda como lo del D.U.A, es el precio que se paga por la insularidad.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
no entiendo de césped no leches pero ¿por qué hay tanta arena? Si hace falta bajo al chiquillo en el descanso para que se entretenga haciendo castillos
- LAS PALMAS SIEMPRE
QuiropracticoCanario escribió:El PresidenteLAS PALMAS SIEMPRE escribió:Tamarán escribió:Ya para el próximo partido en casa (sin contar el Sevilla el miércoles) lo más probable es que esté abierta al completo la Grada Sur.
No hace falta poner lona.
Fuente????
Ojala sea cierto.
Entonces ya sabemos de un tema que se habló en la reunión del presidente.
-
- Presidente del Club
- riki raka
- Juez de la administración concursal
La solución es clara. Césped mixto como ya tienen Villarreal y Madrid.
En un lugar como Gran Canaria, sería la solución más eficiente, y una inversión bien realizada a largo plazo.
Ponerlo solo se tarda entre 48 y 72 horas. Este tipo de césped mixto tiene menos controles complejos que los naturales, sobretodo si se trae de otros lugares que no sea de España.
¿A que esperan?, ya deberían estar negociando todo para que esté en la isla cuando tengamos ese parón en Octubre y ponerlo.
Pero mucho me temo que el césped no es más que otro reflejo de lo que llevamos viendo en este retorno a primera en varios aspectos del club.
En un lugar como Gran Canaria, sería la solución más eficiente, y una inversión bien realizada a largo plazo.
Ponerlo solo se tarda entre 48 y 72 horas. Este tipo de césped mixto tiene menos controles complejos que los naturales, sobretodo si se trae de otros lugares que no sea de España.
¿A que esperan?, ya deberían estar negociando todo para que esté en la isla cuando tengamos ese parón en Octubre y ponerlo.
Pero mucho me temo que el césped no es más que otro reflejo de lo que llevamos viendo en este retorno a primera en varios aspectos del club.
- QuiropracticoCanario
N.B.Tiempos escribió:
Bonita iniciativa ¡¡
- Kenneth
El césped está siendo una preocupación capital
LOS JUGADORES ADMITEN QUE ESTÁ IMPRACTICABLE
Paco Herrera pidió perdón a Paco Jémez por el mal estado del verde
Los jugadores tienen la costumbre de pasear por el césped una hora antes de los partidos, justo antes de entrar en el vestuario para escuchar las últimas indicaciones de su entrenador y uniformarse para comenzar el partido. Los jugadores del Rayo Vallecano, en ese rito casi universal en el mundo del fútbol, se quedaron perplejos al ver la calidad del terreno de juego del estadio de Gran Canaria.
Tan mal estaba el terreno de juego que varios jugadores del equipo madrileño inmortalizaron el césped haciendo fotos con sus teléfonos móviles. La peor parte estaba en las áreas y en el centro de campo, donde a primera vista hay más arena que césped. La primera visualización se hace aún más evidente cuando la pelota comienza a saltar, ya que el término rodar queda muy lejos de la realidad en este estadio.
Dos ocasiones de Viera
Tuvo dos claras la UD Las Palmas en la primera mitad, ambas en los pies de Jonathan Viera, quizás el jugador con más calidad de los 22 que ayer comenzaron el encuentro. Mano a mano contra Toño, Viera mandó el balón a la izquierda de la meta rayista. En la repetición se ve claramente como justo antes del lanzamiento el balón hace un bote inesperado para el delantero, que acaba por golpear mal la pelota. No sólo perjudicó el estado del terreno de juego a los amarillos. El Rayo tampoco pudo desplegar su juego en un partido que se esperaba con dos equipos que les gusta hacer un fútbol vistoso. Los de Jémez fueron más prácticos y se acabaron llevando los tres puntos.
Herrera se disculpó
Al término del encuentro Paco Jémez, en sala de prensa, admitió que el técnico amarillo, Paco Herrera, se disculpó por la mala imagen del campo: "Para que veas como está el terreno de juego, que venga Paco Herrera y te pida disculpas, imagínate". Además, el técnico rayista dijo: "Entiendo que Las Palmas necesita tener un buen césped para jugar, es una pena tener que jugar un partido en un campo así que al final el que más sale perjudicado es el espectador".
Otro que no quedó contento con el césped fue David Simón. El lateral diestro habló en zona mixta el pasado domingo tras el encuentro y admitió: "Hay que tomar cartas en el asunto. No puede servirnos de justificación, pero el césped no puede estar así".
http://www.marca.com/2015/09/22/futbol/ ... omentarios
LOS JUGADORES ADMITEN QUE ESTÁ IMPRACTICABLE
Paco Herrera pidió perdón a Paco Jémez por el mal estado del verde
Los jugadores tienen la costumbre de pasear por el césped una hora antes de los partidos, justo antes de entrar en el vestuario para escuchar las últimas indicaciones de su entrenador y uniformarse para comenzar el partido. Los jugadores del Rayo Vallecano, en ese rito casi universal en el mundo del fútbol, se quedaron perplejos al ver la calidad del terreno de juego del estadio de Gran Canaria.
Tan mal estaba el terreno de juego que varios jugadores del equipo madrileño inmortalizaron el césped haciendo fotos con sus teléfonos móviles. La peor parte estaba en las áreas y en el centro de campo, donde a primera vista hay más arena que césped. La primera visualización se hace aún más evidente cuando la pelota comienza a saltar, ya que el término rodar queda muy lejos de la realidad en este estadio.
Dos ocasiones de Viera
Tuvo dos claras la UD Las Palmas en la primera mitad, ambas en los pies de Jonathan Viera, quizás el jugador con más calidad de los 22 que ayer comenzaron el encuentro. Mano a mano contra Toño, Viera mandó el balón a la izquierda de la meta rayista. En la repetición se ve claramente como justo antes del lanzamiento el balón hace un bote inesperado para el delantero, que acaba por golpear mal la pelota. No sólo perjudicó el estado del terreno de juego a los amarillos. El Rayo tampoco pudo desplegar su juego en un partido que se esperaba con dos equipos que les gusta hacer un fútbol vistoso. Los de Jémez fueron más prácticos y se acabaron llevando los tres puntos.
Herrera se disculpó
Al término del encuentro Paco Jémez, en sala de prensa, admitió que el técnico amarillo, Paco Herrera, se disculpó por la mala imagen del campo: "Para que veas como está el terreno de juego, que venga Paco Herrera y te pida disculpas, imagínate". Además, el técnico rayista dijo: "Entiendo que Las Palmas necesita tener un buen césped para jugar, es una pena tener que jugar un partido en un campo así que al final el que más sale perjudicado es el espectador".
Otro que no quedó contento con el césped fue David Simón. El lateral diestro habló en zona mixta el pasado domingo tras el encuentro y admitió: "Hay que tomar cartas en el asunto. No puede servirnos de justificación, pero el césped no puede estar así".
http://www.marca.com/2015/09/22/futbol/ ... omentarios
- Avalancha
Pues la preocupación capital se traduce en más de lo mismo. Lo de tomar decisiones drásticas y actuar sobre la marcha no va con ésta directiva. Se le pide un plan de choque a la misma empresa que no ha sido capaz de mejorar lo más mínimo un césped indigno de un equipo de primera.
Como dicen más arriba, qué grande le queda esto a muchos.
Como dicen más arriba, qué grande le queda esto a muchos.