Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por osky »

ari097 escribió:Una duda que tengo, según wikipedia la normativa de la segunda división es que en empate de puntos se mira primero el golaverge de los 2 equipos y luego en caso de empate el golaverage general. ¿Sigue siendo así? Lo pregunto porque en resultadosfutbol veo al tenerife en descenso cumpliendo la normativa y en marca está por encima del albacete.
El Tenerife esta por encima porque esta el Lugo metido tambien con los mismos puntos que Tenerife y Albacete, habria que mirar triples empates, pero aun no se han jugado partidos entre ellos, entonces se mira el golaverage general.

Pero vamos, que si empata el Lugo o gana (ojala que asi sea porque juega contra el Valladolid), el Tenerife caeria a descenso.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Kokealca escribió:
ari097 escribió:Una duda que tengo, según wikipedia la normativa de la segunda división es que en empate de puntos se mira primero el golaverge de los 2 equipos y luego en caso de empate el golaverage general. ¿Sigue siendo así? Lo pregunto porque en resultadosfutbol veo al tenerife en descenso cumpliendo la normativa y en marca está por encima del albacete.
Sí, sigue siendo así, lo que pasa es que creo que Marca ni se molesta en esos detalles.
Creo que porque están empatados a puntos Lugo, Tenerife y Albacete, en enfrentamientos entre los 3 el Lugo tiene mejor diferencia de resultados contra tenerife y Albacete y como todavía no se ha jugado la vuelta Lugo - tenerife y Lugo - Albacete no se puede contar el average en caso de triple empate. En la web de la LFP también aparece el Alba en puestos de descenso.

PD: Si el Lugo logra empatar o ganar esta tarde en Valladolid, el tenerife pasaría a puestos de descenso saliendo de ellos el Albacete ya que no habría tiple empate a 24 puntos y si se contabiliza el average por haberse jugado los dos partidos entre tenerife y Albacete.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Descanso en Montilivi.

El Alcorcon se nota que tiene muy estudiado este partido, han montado un 5-3-2 y tan panchos, han reducido al Girona a la minima expresion.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Finalizado:

Girona 3-0 Alcorcón
Recreativo 0-0 Alavés

1ª Parte:

Valladolid 0-0 Lugo
Última edición por pio pio UDLP el Dom Feb 01, 2015 5:49 pm, editado 2 veces en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Fuerte mierda el alcorcón... pues na ninguno de los de arriba falla menos mal que empató el betis a ver si el valladolid pierde o empaten, habrá que conseguir mas de 80 puntos para ascender no queda otra.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

47 puntos a un promedio de más de 2 puntos por partido y estamos con más agobio que otra cosa, apenas a 1 partido de la 5ª plaza.

Esto no hace sino poner de relieve que el año pasado la liga era de una mediocridad profunda y que este año 5 equipos equipos mejor armados se salen por arriba, ¡¡vaya año desperdiciado el año pasado!! joder, si el año pasado consiguió subir Fernando Vásquez, que es un inútil de cuidado.

MAR este año lo está haciendo bien, pero que se corte un poco a la hora de sacar pecho y construir castillos en el aire de un futuro porque cada vez que recuerdo lo del año pasado, y no me refiero al 22-J, tengo una sensación de frustración, impotencia y rabia insufribles.

Viendo el Eibar en 1ª :oops: :oops: , viendo el Córdoba en 1ª........ :evil: :evil: :evil:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Rey_Brindisi escribió:47 puntos a un promedio de más de 2 puntos por partido y estamos con más agobio que otra cosa, apenas a 1 partido de la 5ª plaza.

Esto no hace sino poner de relieve que el año pasado la liga era de una mediocridad profunda y que este año 5 equipos equipos mejor armados se salen por arriba, ¡¡vaya año desperdiciado el año pasado!! joder, si el año pasado consiguió subir Fernando Vásquez, que es un inútil de cuidado.

MAR este año lo está haciendo bien, pero que se corte un poco a la hora de sacar pecho y construir castillos en el aire de un futuro porque cada vez que recuerdo lo del año pasado, y no me refiero al 22-J, tengo una sensación de frustración, impotencia y rabia insufribles.

Viendo el Eibar en 1ª :oops: :oops: , viendo el Córdoba en 1ª........ :evil: :evil: :evil:
pues si,por mucho que me digan que nos olvidemos del pasado es imposible no hacerlo,este año a sufrir como perros a pesar de hacer una primera vuelta descomunal ,nunca fue tan fácil un ascenso como el de la temporada pasada en la que por la cabezoneria de Ramirez y la pájara cerebral de Lobera nos quedamos en la categoría de plata.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Rey_Brindisi escribió:47 puntos a un promedio de más de 2 puntos por partido y estamos con más agobio que otra cosa, apenas a 1 partido de la 5ª plaza.

Como detalle, si sumamos las temporadas en Primera de la propia UD, más Betis, Sporting y Valladolid superaríamos con creces las temporadas que llevan en la élite los seis últimos clasificados de Primera ahora mismo; Levante, Elche, Granada, Córdoba, Almería y Getafe.

En total los 4 primeros clasificados en Segunda (a excepción del Girona que nunca ha jugado en Primera) han disputado 162 temporadas entre los cuatro.
Por su parte los últimos 6 clasificados de Primera en estos momentos suman en total la asombrosa cifra de... 72 temporadas.

No hay color. :)
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Amarilla al portero del lugo por perder tiempo en el minito 72... wue envidia de árbitro :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No he visto la prmera parte, pero ahora mismo está más cerca el 0-1 que el gol del Valladolid en Pucela.
Quedan unos diez minutos para el final y el 0-0 inicial sigue campeando en el Nuevo Zorrilla.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

No me desgrada el Lugo, raro que estén tan abajo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

dosreis escribió:No me desgrada el Lugo, raro que estén tan abajo.
Un equipo correoso la verdad
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

La que saco el portero del lugo :ronaldo: , a ver si aguantan 5min mas
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

acabo 0-0 buen resultado
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Recuperamos los dos puntitos de la semana pasada al Valladolid. Algo es algo.
Cerrado