Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Plantilla 2016-2017
Se dice en Twitter y en varios medios digitales que la UD está muy interesada en el media punta del Huesca y uno de los mejores jugadores de 2a Samu Saiz.
- batllory
- Juez de la administración concursal
VicenteUDLP escribió:Se dice en Twitter y en varios medios digitales que la UD está muy interesada en el media punta del Huesca y uno de los mejores jugadores de 2a Samu Saiz.
No puede ser. Está cedido por el Atlético de Madrid
- Heraklitos
Parece que acabó contrato y llegó libre a la SDH.batllory escribió:VicenteUDLP escribió:Se dice en Twitter y en varios medios digitales que la UD está muy interesada en el media punta del Huesca y uno de los mejores jugadores de 2a Samu Saiz.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Me parece buen jugador, pero esa posición la tenemos muy bien cubierta. Claramente necesitamos desborde por las bandas y, sobre todo, un delantero con mucho gol.Heraklitos escribió:Parece que acabó contrato y llegó libre a la SDH.batllory escribió:VicenteUDLP escribió:Se dice en Twitter y en varios medios digitales que la UD está muy interesada en el media punta del Huesca y uno de los mejores jugadores de 2a Samu Saiz.
- Heraklitos
Completamente de acuerdo.VicenteUDLP escribió:Me parece buen jugador, pero esa posición la tenemos muy bien cubierta. Claramente necesitamos desborde por las bandas y, sobre todo, un delantero con mucho gol.Heraklitos escribió:Parece que acabó contrato y llegó libre a la SDH.batllory escribió:
Como dice Tonono: sacamos mediapuntas a punta pala.
Heraklitos escribió:Completamente de acuerdo.VicenteUDLP escribió:Me parece buen jugador, pero esa posición la tenemos muy bien cubierta. Claramente necesitamos desborde por las bandas y, sobre todo, un delantero con mucho gol.Heraklitos escribió: Parece que acabó contrato y llegó libre a la SDH.
De mediapunta solo aceptaría ahora en mi equipo a Isco o Silva. Esa zona está muy bien cubierta.
A mi James no me desagrada, además el colombiano quiere minutossalmor escribió:Heraklitos escribió:Completamente de acuerdo.VicenteUDLP escribió:
Me parece buen jugador, pero esa posición la tenemos muy bien cubierta. Claramente necesitamos desborde por las bandas y, sobre todo, un delantero con mucho gol.
De mediapunta solo aceptaría ahora en mi equipo a Isco o Silva. Esa zona está muy bien cubierta.

Totalmente de acuerdo, si hay una posición cubierta en el equipo, esa es la mediapunta, posición que por cierto está en vías de extinción, cada vez menos equipos alinean un 4-2-3-1.
Imposible que venga "el Madrid le cierra las puertas hasta el verano" MARCADevl1n escribió:A mi James no me desagrada, además el colombiano quiere minutossalmor escribió:Heraklitos escribió: Completamente de acuerdo.
De mediapunta solo aceptaría ahora en mi equipo a Isco o Silva. Esa zona está muy bien cubierta.![]()
Totalmente de acuerdo, si hay una posición cubierta en el equipo, esa es la mediapunta, posición que por cierto está en vías de extinción, cada vez menos equipos alinean un 4-2-3-1.

- isletero22
- Presidente del Club
2º línea con gol, Ryan Babel, no seguirá en el Depor, queda libre el 1 de Enero.
http://es.besoccer.com/noticia/babel-se ... -diciembre
- pitasabila
- Presidente del Club
Tiene una oferta muy suculenta del Besiktas.isletero22 escribió:2º línea con gol, Ryan Babel, no seguirá en el Depor, queda libre el 1 de Enero.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Difícil, según creo la oferta del Besiktas es real, los turcos ofrecen mucho dinero...pero viendo la situación de ese país no entiendo porque van jugadores con proyección.
Seguro que muchos no saben los problemas del país. Les ciegan los billetesCanarion2006 escribió:Difícil, según creo la oferta del Besiktas es real, los turcos ofrecen mucho dinero...pero viendo la situación de ese país no entiendo porque van jugadores con proyección.
- Kokealca
- Presidente del Club
CANES @_CANES_ 16 minHace 16 minutos
OJO El Señor X lo ha vuelto a hacer, tenemos un notición para este mercado invernal. Pronto más novedades. #SrX
#SiempreAvante
OJO El Señor X lo ha vuelto a hacer, tenemos un notición para este mercado invernal. Pronto más novedades. #SrX
#SiempreAvante
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Marchando esas cesiones y esas bajas.
- batllory
Kokealca escribió:CANES @_CANES_ 16 minHace 16 minutos
#SiempreAvante
Refiriéndose a Jesé o a otro?