Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ardany escribió:Ahhh, ¿el que está debajo de kylian?
Esque veo...
Kylian, (no se quien es), alberto , alex, turu, tu, ¿Yo? del piopio, nekros
(no sé el nombre)(no sé el nombre),yo, el viejon y satan..
¿Serás? Tú portero huevón!
Ya sé que El Viejon estaba con nosotros pero como es de los jóvenes me metí con el. Es personal entre el y yo. (Siempre me dice gay) Nekros es de los veteranos y si le dio bien dao!
Ardany escribió:Esto...kylian...el viejón estaba con nosotros...lo de que falló mas que una escopeta de feria no te digo nada, falló, pero también marcó alguno que otro, quizá la lesión que sufrió a manos de nekros tubo algo que ver.
¿Por cierto, serás tu el portero en fútbol 11?
Pues supongo aunque si mi equipo considera mejor a otro, yo a callar.
Ardany escribió:Esto...kylian...el viejón estaba con nosotros...lo de que falló mas que una escopeta de feria no te digo nada, falló, pero también marcó alguno que otro, quizá la lesión que sufrió a manos de nekros tubo algo que ver.
¿Por cierto, serás tu el portero en fútbol 11?
Pues supongo aunque si mi equipo considera mejor a otro, yo a callar.
Me tengo que poner en forma porque tanta cerveza.
Jaja, bueno, el domingo lo hiciste bien, aunque claro, en futbol 11 la porteria es más grande...
Maleante escribió:Yo lo que se que me estoy poniendo en forma porque tengo mucha calidad que demostrar, posiblemente el pibe con mas calidad del foro
Me da igual ser el que tienes más calidad o el que menos, lo que quiero es ganar el partido del 30 y pasarmelo pipa, como me lo pasé el pasado domingo.
Maleante escribió:Yo lo que se que me estoy poniendo en forma porque tengo mucha calidad que demostrar, posiblemente el pibe con mas calidad del foro
Me da igual ser el que tienes más calidad o el que menos, lo que quiero es ganar el partido del 30 y pasarmelo pipa, como me lo pasé el pasado domingo.
Que no se saquen conclusiones precipitadas, un partido amistoso no es lo mismo que la competición, en ella surgen cosas que no se pueden entrenar y predecir, y los Tigres estamos preparados para ello.
Señores, yo me postulo como lateral derecho de los Tigres. Si no puede ser no pasa absolutamente nada: soy un hombre de equipo y rendiré al cien por cien en la posición que me encomiende el míster...
P.D: Que se vaya preparando el extremo izquierdo del Sporting Veteranos que lo voy a secar como la jarea...