· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
el bango
Habitual
Habitual

Mensaje por el bango »

Herreño escribió:
Padre Teide 3718m escribió:
nauglez escribió:Padre Teide, ¿dónde estás hoy que tu equipo perdió? ;)

jajaja, si es que...
Aquí, yo siempre doy la cara. 11 vs 11 fuimos SIEMPRE superiores a la Real. Una pena, pero el futbol es asi, lo importante es la imagen y mientras estabamos en igualdad fuimos superiores a un Real en su propio campo.
Si, pero a esos 11 a la real le cortaron un gol seguro gracias a esa falta roja directa. Eran 11 contra 11 y le chafaron el empate. Al final la merecida remontada llegó al final. :wink:
la merecida remontada XDXDXDXDXD, si el segundo gol es fuera de juego clarisimo y tu lo ves merecido? bueno q tu lo veas asi no me extraña.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Vaya cantada la del portero chicharrero.

Eso lo hace Nacho o Pindado y lo colgamos del larguero.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega, dí que sí... la verdad que es meritoria, a la espera de ver los resúmenes del resto de partidos, a la jugada más tonta de la jornada.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Albacete-Castellon 1-0 gol de Caladria a los 25´
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Albacete-Castellon 2-0 Caladria a los 25´,Barquero 89´
Numancia-Cordoba 2-1 Julio Alvarez 12´,Toché 80'/Juanlu 55´

Finalizados.
Última edición por fercan el Dom Dic 23, 2007 5:49 pm, editado 3 veces en total.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

el bango escribió:
Herreño escribió:
Padre Teide 3718m escribió: Aquí, yo siempre doy la cara. 11 vs 11 fuimos SIEMPRE superiores a la Real. Una pena, pero el futbol es asi, lo importante es la imagen y mientras estabamos en igualdad fuimos superiores a un Real en su propio campo.
Si, pero a esos 11 a la real le cortaron un gol seguro gracias a esa falta roja directa. Eran 11 contra 11 y le chafaron el empate. Al final la merecida remontada llegó al final. :wink:
la merecida remontada XDXDXDXDXD, si el segundo gol es fuera de juego clarisimo y tu lo ves merecido? bueno q tu lo veas asi no me extraña.
No he visto ni siquiera el resumen del partido, pero si te puedo decir q la imagen q dejó aquí la Real Sociedad tanto en Liga como en Copa fue realmente lamentable... Pero bueno, esto es el fútbol, ayer vimos "pasar" por aquí al 5º clasificado y la verdad, q quieren q les diga, esta 2ª División es así de patética... No sé como andará la Real ahora mismo, pero no me parece un candidato a subir ni de coña, y el tenerife aún menos :D
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Edu en tu foto casi se puede ver al Batu dandole cabezazos a la puerta 8 xDDDD
Edu

Mensaje por Edu »

Padre Teide 3718m escribió:Edu en tu foto casi se puede ver al Batu dandole cabezazos a la puerta 8 xDDDD
Jeje, la verdad q no sé como se le puede dar tanto bombo a semejante individuo y sus paridas... Mejor se pusiera a aprender a leer y escribir
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Edu escribió:
Padre Teide 3718m escribió:Edu en tu foto casi se puede ver al Batu dandole cabezazos a la puerta 8 xDDDD
Jeje, la verdad q no sé como se le puede dar tanto bombo a semejante individuo y sus paridas... Mejor se pusiera a aprender a leer y escribir
Batu sabe leer y escribir. Lo que pasa que es autodidacta.
El pibe es buena gente...le gusta la serenidad y los codos en toa la boca.
¡¡¡Ya no hay respeto!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Edu escribió:
el bango escribió:
Herreño escribió: Si, pero a esos 11 a la real le cortaron un gol seguro gracias a esa falta roja directa. Eran 11 contra 11 y le chafaron el empate. Al final la merecida remontada llegó al final. :wink:
No he visto ni siquiera el resumen del partido, pero si te puedo decir q la imagen q dejó aquí la Real Sociedad tanto en Liga como en Copa fue realmente lamentable... Pero bueno, esto es el fútbol, ayer vimos "pasar" por aquí al 5º clasificado y la verdad, q quieren q les diga, esta 2ª División es así de patética... No sé como andará la Real ahora mismo, pero no me parece un candidato a subir ni de coña, y el tenerife aún menos :D
Y nosotros vamos últimos :roll: .
Cada equipo tiene sus rachas y sus cosas.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Padre Teide 3718m, mejor darse cabezados contra una puerta , que como otros que le tiran piedras a los jugadores :wink:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Hace ya muchos años que la segunda división en cuanto a nivel de juego está muy por debajo de primera. Quizás porque se suben a muchos jugadores de 2ªB o porque se traen a muchos jugadores de fuera.

PD: Padre Teide 3718m, Yo a la única que veo dandose cabezasos contra la puerta es a la lotera chicharrera (de dónde si no :lol: ) que tuvo el Gordo y lo devolvió. :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

http://www.youtube.com/watch?v=AtwD-z0ti8o

Vale mucho la pena ver la SUPER CANTADA del portero chicharrero :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

el Hércules, que fichaba a principio de Temporada a Blas Pérez por 2.500.000 €, lo vende ahora al Cruz Azul de México, y parece ser que por 4.500.000€. Será un blanqueo de dinero?

Saludos
takiroud

Mensaje por takiroud »

N.B.Tiempos escribió:el Hércules, que fichaba a principio de Temporada a Blas Pérez por 2.500.000 €, lo vende ahora al Cruz Azul de México, y parece ser que por 4.500.000€. Será un blanqueo de dinero?

Saludos
¿Blas Pérez no jugó el otro día contra nosotros? :roll:
Cerrado