la merecida remontada XDXDXDXDXD, si el segundo gol es fuera de juego clarisimo y tu lo ves merecido? bueno q tu lo veas asi no me extraña.Herreño escribió:Si, pero a esos 11 a la real le cortaron un gol seguro gracias a esa falta roja directa. Eran 11 contra 11 y le chafaron el empate. Al final la merecida remontada llegó al final.Padre Teide 3718m escribió:Aquí, yo siempre doy la cara. 11 vs 11 fuimos SIEMPRE superiores a la Real. Una pena, pero el futbol es asi, lo importante es la imagen y mientras estabamos en igualdad fuimos superiores a un Real en su propio campo.nauglez escribió:Padre Teide, ¿dónde estás hoy que tu equipo perdió?
jajaja, si es que...
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Albacete-Castellon 2-0 Caladria a los 25´,Barquero 89´
Numancia-Cordoba 2-1 Julio Alvarez 12´,Toché 80'/Juanlu 55´
Finalizados.
Numancia-Cordoba 2-1 Julio Alvarez 12´,Toché 80'/Juanlu 55´
Finalizados.
Última edición por fercan el Dom Dic 23, 2007 5:49 pm, editado 3 veces en total.
- Edu
- Juez de la administración concursal
No he visto ni siquiera el resumen del partido, pero si te puedo decir q la imagen q dejó aquí la Real Sociedad tanto en Liga como en Copa fue realmente lamentable... Pero bueno, esto es el fútbol, ayer vimos "pasar" por aquí al 5º clasificado y la verdad, q quieren q les diga, esta 2ª División es así de patética... No sé como andará la Real ahora mismo, pero no me parece un candidato a subir ni de coña, y el tenerife aún menosel bango escribió:la merecida remontada XDXDXDXDXD, si el segundo gol es fuera de juego clarisimo y tu lo ves merecido? bueno q tu lo veas asi no me extraña.Herreño escribió:Si, pero a esos 11 a la real le cortaron un gol seguro gracias a esa falta roja directa. Eran 11 contra 11 y le chafaron el empate. Al final la merecida remontada llegó al final.Padre Teide 3718m escribió: Aquí, yo siempre doy la cara. 11 vs 11 fuimos SIEMPRE superiores a la Real. Una pena, pero el futbol es asi, lo importante es la imagen y mientras estabamos en igualdad fuimos superiores a un Real en su propio campo.

-
- UDLP GOD
- Contactar:
- Amarilla
- Presidente del Club
Batu sabe leer y escribir. Lo que pasa que es autodidacta.Edu escribió:Jeje, la verdad q no sé como se le puede dar tanto bombo a semejante individuo y sus paridas... Mejor se pusiera a aprender a leer y escribirPadre Teide 3718m escribió:Edu en tu foto casi se puede ver al Batu dandole cabezazos a la puerta 8 xDDDD
El pibe es buena gente...le gusta la serenidad y los codos en toa la boca.
¡¡¡Ya no hay respeto!!!
-
- Presidente del Club
Y nosotros vamos últimosEdu escribió:No he visto ni siquiera el resumen del partido, pero si te puedo decir q la imagen q dejó aquí la Real Sociedad tanto en Liga como en Copa fue realmente lamentable... Pero bueno, esto es el fútbol, ayer vimos "pasar" por aquí al 5º clasificado y la verdad, q quieren q les diga, esta 2ª División es así de patética... No sé como andará la Real ahora mismo, pero no me parece un candidato a subir ni de coña, y el tenerife aún menosel bango escribió:la merecida remontada XDXDXDXDXD, si el segundo gol es fuera de juego clarisimo y tu lo ves merecido? bueno q tu lo veas asi no me extraña.Herreño escribió: Si, pero a esos 11 a la real le cortaron un gol seguro gracias a esa falta roja directa. Eran 11 contra 11 y le chafaron el empate. Al final la merecida remontada llegó al final.

Cada equipo tiene sus rachas y sus cosas.
Hace ya muchos años que la segunda división en cuanto a nivel de juego está muy por debajo de primera. Quizás porque se suben a muchos jugadores de 2ªB o porque se traen a muchos jugadores de fuera.
PD: Padre Teide 3718m, Yo a la única que veo dandose cabezasos contra la puerta es a la lotera chicharrera (de dónde si no
) que tuvo el Gordo y lo devolvió. 
PD: Padre Teide 3718m, Yo a la única que veo dandose cabezasos contra la puerta es a la lotera chicharrera (de dónde si no

http://www.youtube.com/watch?v=AtwD-z0ti8o
Vale mucho la pena ver la SUPER CANTADA del portero chicharrero
Vale mucho la pena ver la SUPER CANTADA del portero chicharrero

-
- Presidente del Club