Bueno, parece ser que a La Provincia se le han colado bastante noticias antiguas en su portada... Ese titular es del día 19 de diciembre de 2007.
Hay hasta un titular con el fichaje de Samuel

En el Hierro a caído lo imaginable. Lo que pasa que la estructura de la isla con sus barrancos tan verticales, ha hecho que no haya inundaciones. Lo mas que se teme es a un derrumbe por el Golfo o en el Pozo Las Calcozas, pero no ha pasado nada grave.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:tenerife no se ha llevado la peor parte, en principio se ha llevado la peor parte el municipio de santa cruz de tenerife que es donde ha caido todo, sin embargo en el resto de islas la cosa ha sido mas repartida, aunque en principio las grandes afectadas iban a ser el hierro y el sur de la palma, pues resulta que estas (por lo que se ve en las noticias) no han sido muy afectadas.
en el caso de gran canaria la cosa ha estado mas repartida por la isla y no tan centrada en la capital.
por cierto sere yo o son imaginaciones o es realidad que el presidente del cabildo grancanario no lo he oido decir ni "mu", sin embargo al presidente herreño, a la palmera, al de la gomera, un poco al de tenerife si se les ha oido dar declaraciones.
Pon una instancia e igual te hacen casopelotero escribió:No se por qué tenemos que pagar todos los canarios los destrozos que la lluvia hace en Santa Cruz de Tenerife, una ciudad construida sobre una inmensa barranquera. Que la demuelan y la construyan de nuevo más al sur, en algún llano. O que la trasladen a algún polígono de nueva construcción en Adeje o San Miguel.
Hay que devolver al barranco lo que es del barranco.
no te digo que no, pero en la tvcanaria comentaron que por ejemplo, para hacer el tranvia canalizaron parte o totalmente un barranco, al cual le dejaron poca capacidad para que el agua corriera por por esa canalizacion... y claro tanta agua lo que hizo fue reventar esa canalizacion y ya el agua del barranco ese circulaba por la superficie. esta son las consecuencias de hacer las cosas con el culo, y eso pasa en todas las islas por igual.Chasnero escribió:Pon una instancia e igual te hacen casopelotero escribió:No se por qué tenemos que pagar todos los canarios los destrozos que la lluvia hace en Santa Cruz de Tenerife, una ciudad construida sobre una inmensa barranquera. Que la demuelan y la construyan de nuevo más al sur, en algún llano. O que la trasladen a algún polígono de nueva construcción en Adeje o San Miguel.
Hay que devolver al barranco lo que es del barranco.![]()
EN lo que dices de los barrancos tienes razón. Pero esto lleva construyéndose hace 500 años... complicado cambiarlo a estas alturas...
Te has cubierto de gloria, tu comentario me parece ruín y egoista.pelotero escribió:No se por qué tenemos que pagar todos los canarios los destrozos que la lluvia hace en Santa Cruz de Tenerife, una ciudad construida sobre una inmensa barranquera. Que la demuelan y la construyan de nuevo más al sur, en algún llano. O que la trasladen a algún polígono de nueva construcción en Adeje o San Miguel.
Vente pa San Cristobal, aqui al lado del castillo esta buena y ahi bastante salitre que es bueno pa tantas cosas del cuerpo estos son los dias buenos pa pegarte el chapuzon, espabilas del leñaso cuando entras pero luego se pone buena.Herreño escribió:konnito, ¿Para cuando se puede ir a la playa? Como dos semanas sin sol y salitre y estoy de un gótico que apesto
¿Por qué no creas un manual de cómo sacar las cosas de contexto?... escribió:Te has cubierto de gloria, tu comentario me parece ruín y egoista.pelotero escribió:No se por qué tenemos que pagar todos los canarios los destrozos que la lluvia hace en Santa Cruz de Tenerife, una ciudad construida sobre una inmensa barranquera. Que la demuelan y la construyan de nuevo más al sur, en algún llano. O que la trasladen a algún polígono de nueva construcción en Adeje o San Miguel.
¿Tienes hijos? (en el caso de que los tuvieras), yo no, ¿por qué tengo que pagarles la educación a tus hijos?.
¿Tienes alguien enfermo en tu entorno? (ojalá que no), ¿por qué tengo que pagarles yo el tratamiento de su enfermedad si a mí no me incumbe?
¿Te gusta mi posición?
¿Verdad que no? Pues a ver si pensamos las cosas antes de aporrear el teclado y reprimes tu insularismo y antichicharrerismo barato para algo menos serio como el fútbol o los Carnavales, que mucha gente lo ha perdido todo para que encima tengan que aguantar comentarios de esta calaña.