El Post del Tiempo en Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Editado para evitar confusiones.

Bueno, parece ser que a La Provincia se le han colado bastante noticias antiguas en su portada... Ese titular es del día 19 de diciembre de 2007.

Hay hasta un titular con el fichaje de Samuel :lol:
Última edición por Kenneth el Mar Feb 02, 2010 8:12 pm, editado 1 vez en total.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Yo estoy en La Portada y no veo eso.

P.D.- Fíjate si arriba tienes bien puesto el enlace :lol: Que me ha pasado de ver la portada de hace la de Dios sin darme cuenta.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Ya no me sale nada, pero bueno, debió ser algún fallo en el enlace, pero qué raro xD
Última edición por Kenneth el Mar Feb 02, 2010 8:15 pm, editado 2 veces en total.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Pues por más que busco tampoco veo esa noticia del fichaje de Samuel.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Una verdadera putada lo de las clases... :incofrm:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:tenerife no se ha llevado la peor parte, en principio se ha llevado la peor parte el municipio de santa cruz de tenerife que es donde ha caido todo, sin embargo en el resto de islas la cosa ha sido mas repartida, aunque en principio las grandes afectadas iban a ser el hierro y el sur de la palma, pues resulta que estas (por lo que se ve en las noticias) no han sido muy afectadas.

en el caso de gran canaria la cosa ha estado mas repartida por la isla y no tan centrada en la capital.

por cierto sere yo o son imaginaciones o es realidad que el presidente del cabildo grancanario no lo he oido decir ni "mu", sin embargo al presidente herreño, a la palmera, al de la gomera, un poco al de tenerife si se les ha oido dar declaraciones.
En el Hierro a caído lo imaginable. Lo que pasa que la estructura de la isla con sus barrancos tan verticales, ha hecho que no haya inundaciones. Lo mas que se teme es a un derrumbe por el Golfo o en el Pozo Las Calcozas, pero no ha pasado nada grave.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No se por qué tenemos que pagar todos los canarios los destrozos que la lluvia hace en Santa Cruz de Tenerife, una ciudad construida sobre una inmensa barranquera. Que la demuelan y la construyan de nuevo más al sur, en algún llano. O que la trasladen a algún polígono de nueva construcción en Adeje o San Miguel.

Hay que devolver al barranco lo que es del barranco.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

el agua tiene su camino y por mucho que se lo tape pasara por ahi....es una mala costumbre que hay, tapar barrancos, canalizarlos, para hacer construcciones y despues pasa lo que pasa.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

pelotero escribió:No se por qué tenemos que pagar todos los canarios los destrozos que la lluvia hace en Santa Cruz de Tenerife, una ciudad construida sobre una inmensa barranquera. Que la demuelan y la construyan de nuevo más al sur, en algún llano. O que la trasladen a algún polígono de nueva construcción en Adeje o San Miguel.

Pon una instancia e igual te hacen caso :lol:

EN lo que dices de los barrancos tienes razón. Pero esto lleva construyéndose hace 500 años... complicado cambiarlo a estas alturas...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Chasnero escribió:
pelotero escribió:No se por qué tenemos que pagar todos los canarios los destrozos que la lluvia hace en Santa Cruz de Tenerife, una ciudad construida sobre una inmensa barranquera. Que la demuelan y la construyan de nuevo más al sur, en algún llano. O que la trasladen a algún polígono de nueva construcción en Adeje o San Miguel.

Pon una instancia e igual te hacen caso :lol:

EN lo que dices de los barrancos tienes razón. Pero esto lleva construyéndose hace 500 años... complicado cambiarlo a estas alturas...
no te digo que no, pero en la tvcanaria comentaron que por ejemplo, para hacer el tranvia canalizaron parte o totalmente un barranco, al cual le dejaron poca capacidad para que el agua corriera por por esa canalizacion... y claro tanta agua lo que hizo fue reventar esa canalizacion y ya el agua del barranco ese circulaba por la superficie. esta son las consecuencias de hacer las cosas con el culo, y eso pasa en todas las islas por igual.

que se tiene que pagar con dinero de trodos pues es normal, los impuestos no se miran de donde vienen, es la caja comun a la que se recurre cuando sucenden cosas de estas.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

En fin que para esa television solo existe Tenerife y punto.

Ojito que en lo alto se ve venir otra borrasca bien gorda, no se si llegara y tocara a Canarias.

Si se fijan ahi una arriba y otra mas adentrada en el oceano.

En rojo la que biene de arriba y en azul la que esta en el oceano, no descarto que alguna de las dos nos afecte de alguna o otra manera, como se suele decir gracias que solo nos afecto la cola de la borrasca, a ver que pasa en los proximos 4 o 5 dias, yo no descarto mas lluvias, mas ahora que ya entro de nuevo el tiempo del norte y vientos alisios ellos ayudaria en la entrada de algunos de estos dos frentes que se ven.

Imagen
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Te has cubierto de gloria, tu comentario me parece ruín y egoista.

¿Tienes hijos? (en el caso de que los tuvieras), yo no, ¿por qué tengo que pagarles la educación a tus hijos?.

¿Tienes alguien enfermo en tu entorno? (ojalá que no), ¿por qué tengo que pagarles yo el tratamiento de su enfermedad si a mí no me incumbe?

¿Te gusta mi posición?

¿Verdad que no? Pues a ver si pensamos las cosas antes de aporrear el teclado y reprimes tu insularismo y antichicharrerismo barato para algo menos serio como el fútbol o los Carnavales, que mucha gente lo ha perdido todo para que encima tengan que aguantar comentarios de esta calaña.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

konnito, ¿Para cuando se puede ir a la playa? Como dos semanas sin sol y salitre y estoy de un gótico que apesto :x
konnito

Mensaje por konnito »

Herreño escribió:konnito, ¿Para cuando se puede ir a la playa? Como dos semanas sin sol y salitre y estoy de un gótico que apesto :x
Vente pa San Cristobal, aqui al lado del castillo esta buena y ahi bastante salitre que es bueno pa tantas cosas del cuerpo estos son los dias buenos pa pegarte el chapuzon, espabilas del leñaso cuando entras pero luego se pone buena.
takiroud

Mensaje por takiroud »

... escribió:

Te has cubierto de gloria, tu comentario me parece ruín y egoista.

¿Tienes hijos? (en el caso de que los tuvieras), yo no, ¿por qué tengo que pagarles la educación a tus hijos?.

¿Tienes alguien enfermo en tu entorno? (ojalá que no), ¿por qué tengo que pagarles yo el tratamiento de su enfermedad si a mí no me incumbe?

¿Te gusta mi posición?

¿Verdad que no? Pues a ver si pensamos las cosas antes de aporrear el teclado y reprimes tu insularismo y antichicharrerismo barato para algo menos serio como el fútbol o los Carnavales, que mucha gente lo ha perdido todo para que encima tengan que aguantar comentarios de esta calaña.
¿Por qué no creas un manual de cómo sacar las cosas de contexto?

Será un comentario insularista, pero es una verdad como la iglesia de Arucas de grande.

Por otro lado, ¿intentas comparar una enfermedad desgraciadamente inevitable en la que nadie puede actuar con unas inundaciones en una ciudad que para más inri sufrió una hace unos años?
Responder