· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Chacho,que Messi es el número uno es indiscutible e impepinable.

Lo que me da coraje es que a algunos barcelonistas les cuesta reconocer las cosas buenas que tiene todo lo que no sea blaugrana,sobre todo si son de color blanco....ojo,al igual que hay muchos madridistas que no saben reconocer lo bueno del Barcelona.

Casos de fanatismos que me dan un coraje tremendo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Un dato del partido del Barça: el gol de Xavi, 27 toques seguidos en 53 segundos.
Última edición por Universitario el Mié Dic 09, 2009 11:50 pm, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Nadie comenta lo de Valdes no? Le pasó a Arconada asi que no pasa nada.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:Nadie comenta lo de Valdes no? Le pasó a Arconada asi que no pasa nada.
Que hay que comentar ?

Que dos o tres veces al año hace una "Valdesada" y regala algún gol ?

Eso ya lo sabe todo el mundo, y es una de las razones por las que no va a la Selección.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, correcto.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

AzoteAmarillo escribió:
javito escribió:Nadie comenta lo de Valdes no? Le pasó a Arconada asi que no pasa nada.
Que hay que comentar ?

Eso ya lo sabe todo el mundo, y es una de las razones por las que no va a la Selección.
Yo prefiero pensar que es por el buen nivel de porteros en España, porque cantadas las tiene todo el mundo.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

El Sevilla ganó 1-0 a los Rangers de Glasgow, con gol de Kannouté, de penalty, en un partido según escuché por la radio, malo malo

En cuanto al Liverpool, un equipo que me genera cierta simpatía, perdió contra la Fiore y no se si tendrá alguna opción de seguir en Champions o centrarse en la liga y en las copas de Inglaterra.

Saludos!!
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

yure_udlaspalmas escribió:El Sevilla ganó 1-0 a los Rangers de Glasgow, con gol de Kannouté, de penalty, en un partido según escuché por la radio, malo malo

En cuanto al Liverpool, un equipo que me genera cierta simpatía, perdió contra la Fiore y no se si tendrá alguna opción de seguir en Champions o centrarse en la liga y en las copas de Inglaterra.

Saludos!!
El Liverpool ya estaba eliminado de la Champions League desde la anterior jornada, pero como tercero de grupo pasa a la Europa League (antigua UEFA).
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

AzoteAmarillo escribió:
Que hay que comentar ?

De momento esta temporada ya va 2, va para record
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

TURU FLORES escribió:Chacho,que Messi es el número uno es indiscutible e impepinable.

Lo que me da coraje es que a algunos barcelonistas les cuesta reconocer las cosas buenas que tiene todo lo que no sea blaugrana,sobre todo si son de color blanco....ojo,al igual que hay muchos madridistas que no saben reconocer lo bueno del Barcelona.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMÉN!!!!! Sabias sean sus palabras.

Sobre Valdés...en su línea...siempre lo he dicho, si Valdés estuviese en un equipo como el Madrid al que le atacan por todos lados sería uno de los porteros más goleados. Tiene la suerte de estar en un gran equipo al que le hacen pocas ocasiones. Y si de esas pocas, entran la mitad...ya dice mucho del nivel de este portero.

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

piopioalways escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Que hay que comentar ?

Y de las que ha salvado no dices nada verdad? se me viene a la cabeza la que le para a CR en el Nou Camp por ejemplo, también una de Casillas con Pato ante el Milán, en un aprtido que acabó eprdiendo el Madrid, prefiero que cante contra Dinamos y Almerias, y salve goles en finales y partidos importantes, que ya lo ha hecho, y mas de una y dos veces.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, porque Guardiola convocó al ucraniano sino puede jugar? Se que no se vistió pero nose ...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Amarilla escribió:
TURU FLORES escribió:Chacho,que Messi es el número uno es indiscutible e impepinable.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMÉN!!!!! Sabias sean sus palabras.

Sobre Valdés...en su línea...siempre lo he dicho, si Valdés estuviese en un equipo como el Madrid al que le atacan por todos lados sería uno de los porteros más goleados. Tiene la suerte de estar en un gran equipo al que le hacen pocas ocasiones. Y si de esas pocas, entran la mitad...ya dice mucho del nivel de este portero.

Saludos.
Yo flipo con la gente, vale que cante (TODOS LOS PORTEROS CANTAN), pero de ahí a decir que en el Madrid sería un mal portero, es apra mear y noe char gota, lo que pasa es que es un chulo y cae mal a la gente, y cuando hace partidazos salvando al Barça, la prensa no le da tanto bombo por lo que he dicho anteriormente, peor que me digan que es mal portero....que s elo rpegunten al henryd el Arsenal en la Final de París, o al Madrid en el Nou Camp (tanto al temporada pasada comoe sta).
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Universitario escribió:
piopioalways escribió:
AzoteAmarillo escribió: Que hay que comentar ?

Y de las que ha salvado no dices nada verdad? se me viene a la cabeza la que le para a CR en el Nou Camp por ejemplo, también una de Casillas con Pato ante el Milán, en un aprtido que acabó eprdiendo el Madrid, prefiero que cante contra Dinamos y Almerias, y salve goles en finales y partidos importantes, que ya lo ha hecho, y mas de una y dos veces.

Universitario tanto te cuesta reconocer que este portero no es de garantias :?:

Este portero en cualquier otro equipo estaria fijo sacando balones de dentro de la puerta.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo antes que el humilde Valdés prefiero a Aranzubia como cuarto portero de la selección. E incluso a Gorka Iraizoz tambien me encanta.
Responder