UD RADIO
- konnito
- Juez de la administración concursal
derek escribió:"La UD puede permitirse el lujo de perder en Murcia"
"La UD no va a ir a Murcia a jugarse la vida"
Ruymán Almeida, 07-06-2010
Histórico. O se está preparando para el Club de la Comedia, o estamos ante una de las charlas más pateticas de la historia de la radio.
Eso mismo dijo se los aseguro y solto alguna que otra perlita, sobre algun jugador, claro en el mismo tono de defensa a lo Miguel Garcia.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
En la última jornada no se sabe, pero al menos ahora mismo todos los equipos dependen de sí mismos, con ello me refiero sobretodo al pelotón de equipos que tienen 46 puntos.ownerowner escribió:Tambien dijo: aún perdiendo en Murcia dependemos de nosotros mismos, guauuuuuuuuuu que listoo
Ruyman Almeida & Cía cada vez más patéticos.
Cuando el Manolo Morales decía además que quería que subiera el Barcelona B (el MM tiene hasta que hacerse del mismo equipo que su jefe Almeida -si ya no lo era-) argumentaba que porque eran jugadores muy técnicos. Me pregunto, estos dos no van a ver ningún partido de Las Palmas Atlético pero en cambio si conocen como son o como juega el Barcelona B. Ver para creer.
Ahí esta la perla de todo un crack de la comunicación, Ruymán Almeida.
Que grande los que están dentro de este club, que grandes...Que lástima que Miguel mantenga a estos individuos ahí en la radio...
"Restar" dramatismo...
Increíble la de gilipolleces que hay que escuchar desde fiebre amarilla. ¡Ya está bien!, fuera de la UD de una maldita vez.

Que grande los que están dentro de este club, que grandes...Que lástima que Miguel mantenga a estos individuos ahí en la radio...
"Restar" dramatismo...

- Kokealca
- Presidente del Club
Pues no, tan listo no debe ser.
Si perdemos en Murcia, cosa que creo firmemente, podríamos caer hasta la antepenúltima plaza, y en la última jornada no hay más enfrentamientos directos que el de Las Palmas - Nástic.
Por tanto, podríamos llegar a la última jornada dependiendo de terceros (y de nosotros, claro).
Para ello, además del Murcia, tendrían que ganar en la jornada 41:
- Salamanca (contra el Betis en casa)
- Albacete (contra el Girona en casa)
- Real Unión (contra el Córdoba fuera)
- Huesca ó Cádiz (en Huesca)
Si perdemos en Murcia, cosa que creo firmemente, podríamos caer hasta la antepenúltima plaza, y en la última jornada no hay más enfrentamientos directos que el de Las Palmas - Nástic.
Por tanto, podríamos llegar a la última jornada dependiendo de terceros (y de nosotros, claro).
- DemonEye
- ¡Arriba d´ ellos!
Resulta que según él no nos jugamos la vida...Pero hace apenas dos meses, cuando estaba Kresic, sí nos la estábamos jugando. No sé, ¿flipa este muchacho o qué?. De repente se ha vuelto optimista.
Dan ganas de llorar.
Dan ganas de llorar.

Última edición por DemonEye el Lun Jun 07, 2010 10:08 pm, editado 1 vez en total.
- AnSiTe
- Presidente del Club
Eso es valor, sabiendo ya parte de las ruymadas que tenía reservadas para hoyKanarion escribió:Estoy escuchando el programa...
Impresentable es lo primero que se me ocurre para nombrar a este ¿profesional? de las ondas.DemonEye escribió:Resulta que según él no nos jugamos la vida...Pero hace apenas dos meses, cuando estaba Kresic, sí nos la estábamos jugando. No sé, ¿flipa este muchacho o qué?
-
- Presidente del Club
Y el Gmnastic. Vamos, que ganen esos 5.Kokealca escribió:Pues no, tan listo no debe ser.
Aún así, dependemos de nosotros mismos si estamos penultimos en la ultima jornada: Si ganamos, metemos al Gmnastic por debajo, y al mismo tiempo metemos por debajo a Real Murcia o al Girona. Juegan entre ellos. Si empatan metemos al Murcia. Si gana el Girona metemos al Murcia. Si gana el Murcia metemos al Girona (0-2 - 0-1)
Vamos, que dependeremos de nosotros mismos pase lo que pase en la jornada que viene. Al final, Ruyman no está mintiendo. Aún así, a por el Murcia, que vamos a ganar.
-
- Presidente del Club
Uy, creo que estoy equivocado, el triple empate nos deja en descenso:
Gmnastic 51 (7 Puntos)
Las Palmas 51 (6 Puntos)
Girona 51 (4 puntos)
Pero si entra el Salamanca en escena somos primeros del cuadruple empate. Vamos que prácticamente dependemos de nosotros mismos y con 51 puntos estamos salvados.
Gmnastic 51 (7 Puntos)
Las Palmas 51 (6 Puntos)
Girona 51 (4 puntos)
Pero si entra el Salamanca en escena somos primeros del cuadruple empate. Vamos que prácticamente dependemos de nosotros mismos y con 51 puntos estamos salvados.
- AnSiTe
- Presidente del Club
Exacto N.B.Tiempos, en un triple empate entre Nástic, Girona y nosotros, el beneficiado sería el Nástic. Yo pensaba que ganando al Nástic teníamos el 100% de la salvación pero podría ser no suficiente por esa razón.
De todas maneras y por esto mismo decir que podemos permitirnos el lujo de perder (que bonito lujo) en Murcia demuestra lo poco que se lo ha currado el Ruymán, y sus cortas miras, yo siempre quiero que mi equipo gane.
pd; ah, se me olvidaba, que a saber cual es la verdadera afición de Ruyman por estos colores.
De todas maneras y por esto mismo decir que podemos permitirnos el lujo de perder (que bonito lujo) en Murcia demuestra lo poco que se lo ha currado el Ruymán, y sus cortas miras, yo siempre quiero que mi equipo gane.
pd; ah, se me olvidaba, que a saber cual es la verdadera afición de Ruyman por estos colores.
Eso se llama preparar el terreno para la posible catástrofe.derek escribió:"La UD puede permitirse el lujo de perder en Murcia"
"La UD no va a ir a Murcia a jugarse la vida"
Ruymán Almeida, 07-06-2010
Histórico. O se está preparando para el Club de la Comedia, o estamos ante una de las charlas más pateticas de la historia de la radio.
Desde luego, lo de este señor es impresentable. Hasta cuando tendremos que soportar a este seudoperiodista que solo actúa por impulsos "miguelangelistas" y que lo único que sabe hacer es justificarse y alegar que solo recibe palos por sus declaraciones. Él nunca dice y hace nada, todos ponen palabras en su boca que él no menta y así un largo etcétera que lo convierten en un victimista con el poder que le otorga un micrófono. Es una lástima que un medio que fue creado para informar sobre la Unión Deportiva se haya convertido es un simple medio propagandístico del presidente y de la dirección deportiva, anteriormente con Juanito y ahora con Óscar Arias, haciéndose una defensa más férrea con Juanito por aquello de la amistad que une a Ruyman y Juan Rodríguez, con palmaditas en la espalda incluidas.
En fin, cada cual es libre de escuchar lo que le venga en gana. Estamos en un país libre. Yo, desde luego, evito escuchar ensalzamientos continuos a algunas labores cuestionadas ya de por sí por los resultados que se están dando en el campo.