Zinedine Moco
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Re: Zinedine Moco
Siempre defendí a este hombre. Quedaba claro que estaba en un escalón superior y nunca entendí a esos entrenadores que lo ningunearon. Le llegó la madurez y ahora no es ya sólo un gran jugador, un crack, poseedor de una técnica asombrosa, malabarista.
Ahora su superioridad es directamente insultante. Con humildad, con los pies en el suelo, pero insultante. Una superioridad que deja atónito, sin palabras. Sin rival.
Ahora su superioridad es directamente insultante. Con humildad, con los pies en el suelo, pero insultante. Una superioridad que deja atónito, sin palabras. Sin rival.
Morete-Markov. escribió:Siempre defendí a este hombre. Quedaba claro que estaba en un escalón superior y nunca entendí a esos entrenadores que lo ningunearon. Le llegó la madurez y ahora no es ya sólo un gran jugador, un crack, poseedor de una técnica asombrosa, malabarista.

Es un lujo contar con el Moco. partidazo.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Ya no solo tiene formas de Zinedine, este año también de Masquerano, vaya forma de presionar y ROBAR balones, lleva todo el año que me está dejando flipado en ese sentido, y además fuerte físicamente, tremendo.
Y en cuanto a sus partidos, pues lo de siempre, vaya dominio, como protege el balón consiguiendo muchas faltas y que no le roben el balón, como regatea, amaga y PASA, que esa es otra, esta viendo muy facil el futbol con sus pases, a disfrutarlo.
Y en cuanto a sus partidos, pues lo de siempre, vaya dominio, como protege el balón consiguiendo muchas faltas y que no le roben el balón, como regatea, amaga y PASA, que esa es otra, esta viendo muy facil el futbol con sus pases, a disfrutarlo.
Está en un momento de madurez y juego tan tremendo que no recuerdo la última vez que escuché lo de " es un jugador de fútbol sala para el fútbol no sirve ". Con magia y muchísimo trabajo en la media se ha convertido en un extraordinario jugador que ha logrado la admiración de los que fueran sus detractores, simplemente un fenómeno que en primera lucirá mucho mas si cabe.
.
Es el triunfo de la perseverancia, y a este jugador si lo han tenido muchos otros, de hecho a principio de temporada no era titular, sobre todo fuera de casa.

Es el triunfo de la perseverancia, y a este jugador si lo han tenido muchos otros, de hecho a principio de temporada no era titular, sobre todo fuera de casa.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Clase, kilos y kilos de clase. Además un ejemplo para los jóvenes que se quieran dedicar a cualquier cosa.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Es una pasada lo de David González, la 2 se le queda pequeñisima, verlo jugar en 1 tiene que ser la leche. Grande Moco

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Zinedine Moco
O mamma mamma mamma
o mamma mamma mamma
sai perche' mi batte il corazon?
Ho visto ill Moco
Ho visto ill Moco
eh, mamma', innamorato son.
Que puto amo Dios!!!!
o mamma mamma mamma
sai perche' mi batte il corazon?
Ho visto ill Moco
Ho visto ill Moco
eh, mamma', innamorato son.
Que puto amo Dios!!!!
Una vez más ( y ya van... ) Suscribo todas y cada una de las palabras de Monsieur Morete-Markov. Don David El Rey Del Mambo González está demostrando lo que es, ayer le vi hacer un regate sin balón, un malabar digno del circo chino e innumerables pases, controles, robos de balón...Morete-Markov. escribió:Siempre defendí a este hombre. Quedaba claro que estaba en un escalón superior y nunca entendí a esos entrenadores que lo ningunearon. Le llegó la madurez y ahora no es ya sólo un gran jugador, un crack, poseedor de una técnica asombrosa, malabarista.

-
- ¡Arriba d´ ellos!
sencillamente: SE RÍE DEL RESTO, HACE LO QUE QUIERE
Este jugador tiene una técnica descomunal, no hay una sola vez que no lea las entrevistas del periódico de la UD que reparten en el estadio, y a la pregunta ¿Cuál es tu compañero más técnico? NADIE ha dicho nunca otro que no sea David González.
Este jugador tiene una técnica descomunal, no hay una sola vez que no lea las entrevistas del periódico de la UD que reparten en el estadio, y a la pregunta ¿Cuál es tu compañero más técnico? NADIE ha dicho nunca otro que no sea David González.
Decir otro jugador sería una mentira, el Moco es el jugador más virtuoso de toda la segunda división, posee unas cualidades técnicas bestiales. Ahora además tiene en su cabeza la confianza que nunca ha tenido.
Esto hace que el Moco sea mucho mejor, con la confianza del técnico y de la afición el Moco es aun más Moco. Se suelta más, se gusta sin perder balones, disfruta agradando a la gente con su trabajo y todavía tiene los cojones de robar balones y correr en defensa más que en ataque. Yo siempre lo defendí y el tiempo me ha dado la razón, muchas discusiones tuve con mi padre y hasta con mi suegro, hoy lo adoran. Por el esfuerzo, la constancia, el saber estar y su espíritu de superación se ha ganado un puesto indiscutible en el centro del campo del equipo.
A seguir así Moco, sigue disfrutando en cada partido que a nosotros nos sacas siempre una sonrisa. Fútbol total, vistoso y alegre. Lo agradecemos.
Esto hace que el Moco sea mucho mejor, con la confianza del técnico y de la afición el Moco es aun más Moco. Se suelta más, se gusta sin perder balones, disfruta agradando a la gente con su trabajo y todavía tiene los cojones de robar balones y correr en defensa más que en ataque. Yo siempre lo defendí y el tiempo me ha dado la razón, muchas discusiones tuve con mi padre y hasta con mi suegro, hoy lo adoran. Por el esfuerzo, la constancia, el saber estar y su espíritu de superación se ha ganado un puesto indiscutible en el centro del campo del equipo.
A seguir así Moco, sigue disfrutando en cada partido que a nosotros nos sacas siempre una sonrisa. Fútbol total, vistoso y alegre. Lo agradecemos.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Dentro de muchos años podremos decir con nostalgia, "yo vi jugar al Moco".
Menudo crack.
Menudo crack.
Como decian en el foro del Celta, un jugador de futbol sala que juega en futbol 11. Rodeado de jugones es el mejor en su posición
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Tanta semana deslumbrando ya parece hasta normal. Paso de las palabras a las reverencias " Don Moco ".

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
hoy sabado contra el almeria no ha sido de sus mejores tardes, pero aun asi ha deslumbrado, sin duda cuando el moco esta , la UD lo nota en un plus en su juego. que pena que tenga la edad que tiene y que pena que otros entrenadores no le hayan sacado el jugo que tiene.