Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por soycarlo15 »

Kokealca escribió:
elie escribió:Que bueno, no hará ni un año era al revés, Guardiola diciendo que la Champions de las ruedas de prensa se la daba a Mourinho que ellos no hablan.de arbitros y Mourinho cada derrota eta ppr.culpa de los de negro.

Ayer Guardiola tirando puntitas a Mou, durante la semana entre Godall, Piqué y Freixa criticando y llega la rueda de prensa de Mou... no, yo no hablo de.arbitros ni de Pep...QUE FALSOS SON TODOS!!!!!
+1
+2 el futbol ya no es futbol... sino algo mas que perjudica al primero y quita la diversión...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen

Tabla de posiciones en el ranking por el "phichichi" de La Liga

Imagen
En el ranking de los penales, Cristiano va primero con 10 penales.

Cristiano Ronaldo está a un gol de los 100 en Liga con el Madrid después de su doblete en el Villamarín. El portugués lleva 99 en Liga, 32 de ellos esta temporada, y un total de 127 goles oficiales con el Real Madrid.

De momento, el portugués iguala a Hierro con 127 goles con la camiseta blanca en el decimoprimer lugar. CR7 lleva 8 goles consecutivos en 4 jornadas, su récord es de 10 en 4 jornadas logrado la pasada campaña entre las jornadas 6 y 9.

Cristiano es el tercer mejor Pichichi de la historia en 26 partidos, suma 32 goles. El mejor fue Zarra en la temporada 50-51 con 36 goles. El propio Telmo Zarra logró 33 en la 46-47.

Además, al Betis era al único equipo de la Liga que le faltaba por marcar y anoche consiguió hacer gol y por partida doble.

Imagen
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

REAL MADRID:

Temporada 2011/2012 - (Penaltis a favor 10) (Penaltis en contra 0)
Temporada 2010/2011 - (Penaltis a favor 12)(Penaltis en contra 4)
TOTAL: 22-4 EN LAS DOS ULTIMAS TEMPORADAS
http://www.ligabbva.com/equipo/13

FC BARCELONA:
Temporada 2011/2012 - (Penaltis a favor 3) (Penaltis en contra 0)
Temporada 2010/2011 - (Penaltis a favor 5) (Penaltis en contra 5)
TOTAL: 8-5 EN LOS DOS ULTIMAS TEMPORADAS
http://www.ligabbva.com/equipo/3
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

soycarlo15 escribió:REAL MADRID:

FC BARCELONA:
Y???????????? Hay una diferencia. Aqui a los del Madrid se les comete penalti, a los del Barsa no se les mete ni la pierna por si los niñitos despues se molestan. Ahí está la diferencia.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

tobakala, veo que eres de esos cuadriculaos que todavía se cree que al Barça no le hacen penalties porque los rivales no hacen faltas, que el Barça golea porque los rivales salen con los brazos bajados, que el juego del Barça aburre pero el de la Selección no (xDDD)....

Argumentos caducos, que hasta en la prensa de Madrid se han cansado de sacar porque ya no els cree nadie, te invito a que mires las estadísticas de faltas de los partidos de Liga, las de los rivales del Barça de 20 no suelen bajar.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

tobakala escribió:
soycarlo15 escribió:REAL MADRID:

FC BARCELONA:
Y???????????? Hay una diferencia. Aqui a los del Madrid se les comete penalti, a los del Barsa no se les mete ni la pierna por si los niñitos despues se molestan. Ahí está la diferencia.
Viste el penalti que le hicieron en el partido del racing a iniesta?? patada sin balon ,parece que lo tiene que lesionar para pitarlo
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Yo creo que esa estadística de penaltys a favor y en contra no dice nada, la considero normal. Tanto Madrid como Barça son los que más ocasiones generan, más llegan al área contrario y más tiran a porteria, por tanto es normal que sean los que más penaltys a favor les piten. Y también tanto Madrid como Barça son de los pocos que no dejan al equipo rival que se acerque lo más mínimo a su área, los que menos ocasiones les genera el rival vamos, por tanto también normal que sean los que menos penaltys en contra les piten.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo creo que la clave está en que el Madrid gana 3 - 0 y va a por más goles por lo que aumenta la posibilidad de seguir pitandole penalti. En cambio el Barca ya con un 2-0 el 70% de la posesión lo tienen de medio campo hacia atrás.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

elie escribió:Yo creo que la clave está en que el Madrid gana 3 - 0 y va a por más goles por lo que aumenta la posibilidad de seguir pitandole penalti. En cambio el Barca ya con un 2-0 el 70% de la posesión lo tienen de medio campo hacia atrás.
Discrepo, mira el Barça - Sporting por ejemplo; un penalty no pitado con 1-0 y dos con 1-1.

Otra de las grandes mentiras eso de que la posesión del Barça es del medio campo para atrás, te lo digo yo que me veo todos los partidos del Barça.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Que universitario ve todos los partidos del Barça no lo dudaba nadie. XD
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

elie escribió:Yo creo que la clave está en que el Madrid gana 3 - 0 y va a por más goles por lo que aumenta la posibilidad de seguir pitandole penalti. En cambio el Barca ya con un 2-0 el 70% de la posesión lo tienen de medio campo hacia atrás.

y los penaltis mas que claros que no se pitan al madrid que explicacion hay? todos los arbitros son ciegos? o todos estan mal colocados en ese momento?? o todas las manos en el area son tan rapidas que ningun arbitro las ven??

Y las expulsiones no señaladas a pepe entre otros?? son tan rapidas haciendolas que el arbitro ni siquiera se inmuta?? vamos son visibles solo cuando se pone a camara lenta a un frame por segundo no?? lo malo es que luego viene Punto Pelota y quita el frame donde se ve que le da... y ya no es tarjeta ni falta...
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Jajja lo de la posesión de medio para atrás era para buscar discrepancias... pero lo de los penaltis soycarlo... Es que quejarse de un penalti de Ramos en el mismo partido en el que el Betis se adelanta con un gol igual...cortate un poco xD
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Post sobre el FC Barcelona y Real Madrid CF

Mensaje por Seaseven »

Seguro que al Barça le pitan todos los penaltis que comete :roll:
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Me hace gracia que se comente lo de los penaltys y que no les valga a algunos la teoría que han expuesto foreros argumentando que es porque el madrid llega más al área, cuando hace un año justo por estos lares justificaban que el contrario se quedase con 10 casi siempre porque el barca te obligaba a eso a defender y porque llega mucho arriba... en fin.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

elie escribió:Jajja lo de la posesión de medio para atrás era para buscar discrepancias... pero lo de los penaltis soycarlo... Es que quejarse de un penalti de Ramos en el mismo partido en el que el Betis se adelanta con un gol igual...cortate un poco xD
Un gol que le quitas al betis (para mi no lo fue) pero bueno se lo quitas, 2-0 y al betis le añades dos posibles goles... ostias... se hubieran quedado en empate...
Responder