Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por artenaran11 »

konnito escribió:Pero ablamo de que queria tambien 1.5 millones de clausula.
Konnito te repito una vez mas mejor que no escribas ni ayudas a VIERA ni te ayudas a ti compañero

esto es injustificable e indefendible y entiendo que es tu familia pero a mi la UDLP me duele tambien
y lo que nos esta haciendo tu sobrino es lamentable y dice mucho que clase de persona es ... :evil: :twisted:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

konnito, tu implicacion familiar te hace ver ( creo ) el tema desde otro punto de vista y con lo de cejudo ( por lo menos en mi caso ) puse en el post correspondiente que a la grada si no renovaba...a mi lo que leo del represntante de que en verano vendria un grande a pagar un millon de euros me ha descolocado pero en contra del jugador, es una tomadura de pelo para el club al cual y hasta junio del 2013 pertenece, si fuera por mi se quedaria desde hoy hasta esa fecha sin jugar hasta los amistosos para que se aburra añito y medio( total, si no quiere renovar ) y solo por orgullo rechazaba cualquier oferta este verano salvo que logicamente paguen la clausula ( ahi el jugador queda libre ) siendo esto ademas un aviso para todos los jugadores ( canteranos o no )
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Ese que fue a Osasuna lo crió el Betis, su formación y proyección no le costó un doro a la UD, vino por dos años, dió un rendimiento fantástico y dejó mas de 300.000€. No tenía que querer a la UD como otros y sin embargo fue agradecido. Es lo que tiene comparar lo que no se puedo. Otros se crían aquí, se les proyecta, ponen problemas para renovar desde edad juvenil, no agradecen nada, y quieren el cariño de que ??. Colunga con la UD fue un auténtico señor y se pudo ir gratis, sin embargo trató de que el equipo que le puso en el escaparate se llevase el mayor dinero posible, repito , no el llevarse y el club no.

GO OUT please, aunque sea por mi salud. Nunca mas de amarillo, humildad pero honor a mis colores.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:Ese que fue a Osasuna lo crió el Betis, su formación y proyección no le costó un doro a la UD, vino por dos años, dió un rendimiento fantástico y dejó mas de 300.000€. No tenía que querer a la UD como otros y sin embargo fue agradecido. Es lo que tiene comparar lo que no se puedo. Otros se crían aquí, se les proyecta, ponen problemas para renovar desde edad juvenil, no agradecen nada, y quieren el cariño de que ??. Colunga con la UD fue un auténtico señor y se pudo ir gratis, sin embargo trató de que el equipo que le puso en el escaparate se llevase el mayor dinero posible, repito , no el llevarse y el club no.

GO OUT please, aunque sea por mi salud. Nunca mas de amarillo, humildad pero honor a mis colores.
:plas: :plas:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

acosta escribió:konnito, tu implicacion familiar te hace ver ( creo ) el tema desde otro punto de vista y con lo de cejudo ( por lo menos en mi caso ) puse en el post correspondiente que a la grada si no renovaba...a mi lo que leo del represntante de que en verano vendria un grande a pagar un millon de euros me ha descolocado pero en contra del jugador, es una tomadura de pelo para el club al cual y hasta junio del 2013 pertenece, si fuera por mi se quedaria desde hoy hasta esa fecha sin jugar hasta los amistosos para que se aburra añito y medio( total, si no quiere renovar ) y solo por orgullo rechazaba cualquier oferta este verano salvo que logicamente paguen la clausula ( ahi el jugador queda libre ) siendo esto ademas un aviso para todos los jugadores ( canteranos o no )
Es que está por ver el rendimiento de Viera en los próximos partidos. Va a ser mirado con lupa y como ya dije no sé si Viera podrá soportar esa presión. Que dicho sea de paso se ha buscado él solito (gracias a su representante).

Ya el año pasado estuvo varias veces con JMR en el banquillo, no me extrañaría que volviera a sucederle.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

artenaran11 escribió:
Konnito te repito una vez mas mejor que no escribas ni ayudas a VIERA ni te ayudas a ti compañero

esto es injustificable e indefendible y entiendo que es tu familia pero a mi la UDLP me duele tambien
y lo que nos esta haciendo tu sobrino es lamentable y dice mucho que clase de persona es ... :evil: :twisted:

Y que clase de persona es el presidente que se a reido de todos nosotros, no llego a decir que no somos nada por ser abonados y su subdito en la radio nos lla mo lo que quiso, me gustari que algun dia se destapara todo el cotorro que hay metido en Las Palmas, se quedarian de piedra.

Por cierto algien dijo algo en contra de esas palabras o pidio su cabeza como presidente, no verdad, vale pos entonces y aun asi lo defienden y dicen que sin el el equipo desaparece, psssss.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

konnito escribió:
artenaran11 escribió:

Y que clase de persona es el presidente que se a reido de todos nosotros, no llego a decir que no somos nada por ser abonados y su subdito en la radio nos lla mo lo que quiso, me gustari que algun dia se destapara todo el cotorro que hay metido en Las Palmas, se quedarian de piedra.

Por cierto algien dijo algo en contra de esas palabras o pidio su cabeza como presidente, no verdad, vale pos entonces y aun asi lo defienden y dicen que sin el el equipo desaparece, psssss.
El presidente tuvo, tiene y ha tenido sus errores. Pero en este caso solo puedo decir chapeu.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

konnito escribió:
artenaran11 escribió:

Konnito o vives en los mundos de yupi o te gusta llevar la contraria pero tu mismo compañero

Sigue tu campaña contra MAR para defender a tu sobrino...morir matando

MAR muchos errores pero tambien aciertos y tu sobrino que nos ha dado aparte de buenos partidos cuando quiere
y poco mas ya paso con la otra renovacion que estuvo ahi pa lante y pa tras
es un carota interesado y desagradecido y que tu no lo veas no quiere decir que no lo sea... :evil: :twisted:
konnito

Mensaje por konnito »

Ves como se defiende lo indefendible, tengho ganas de hablar mas claro pero no puedo, solo espero que salga todo a la luz por su propio peso, pero ganas no me quedan a ver de verdad quien mira mas por el equipo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Konnito estas mezclando churras con meninas... Al presidente se le ha criticado y mucho, sobre todo en cuanto a la parcela deportiva se refiere. Y cuando hizo esas declaraciones se le tachó tambien de desafortunadas, incluso cuando defendió a Juanito a capa y espada subiendo la megafonía del estdio para evitar pitadas...tambien se dijo. Salvo casos escasos la gran mayoría del foro rechazó esa conducta. Y se le ha dicho en las reuniones cara a cara y lo sabes, porque has estado alli.

Pero estas intentando defender lo que no se puede, la sangre te tira..y lo entiendo. Pero tu sobrino se ha metido en un berenjenal..del que le va a ser complicado salir, por muchas declaraciones de amor a los colores que haga el dia 1 en el Canarias 7 o se bese el escudo ahora cada vez que marque un gol..(si es que llega a jugar...que por mi parte dudaria que debiese). Le sobra calidad futbolística...pero le falta una cosa...cabeza.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

konnito escribió:Ves como se defiende lo indefendible, tengho ganas de hablar mas claro pero no puedo, solo espero que salga todo a la luz por su propio peso, pero ganas no me quedan a ver de verdad quien mira mas por el equipo.
bla bla bla bla te parece al representante de tu sobrino
solo te falta decir que tienes un llavero de plata de la udlp con las llaves de tu casa... :evil: :twisted:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

konnito escribió:Ves como se defiende lo indefendible, tengho ganas de hablar mas claro pero no puedo, solo espero que salga todo a la luz por su propio peso, pero ganas no me quedan a ver de verdad quien mira mas por el equipo.
Konnito, Viera con únicamente haber firmado la renovación habría demostrado que mira por el equipo también. Pero no lo hizo y se rumorea que puede tener ya un precontrato con otro club. Todas las piezas al menos encajan en esa dirección. Aquí los hechos valen más que mil palabras.
konnito

Mensaje por konnito »

M e voy a calla porque no quiero destapar el cotorro, que se destape por su propio peso, luego segire callado.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Konnito, echar mierda sobre otros del club no convierte en noble a tu sobrino. Lo que le ha hecho a la afición que le idolatra no tiene nombre y claro que duele que se te caiga la careta pero .......

¿ como le puede decir al presidente en una reunión para un traspaso de 3 millones no se preocupe presi que en verano le pagan un millón o millón y medio ?, ¿ como nos tenemos que quedar los que escuchamos esto en boca del presidente ?. Te digo una cosa Konnito y sabes que me caes bien y si separo a tu sobrino de tu persona ( aunque te estás metiendo en un charco ), si Viera no lucha por el mayor beneficio para la UD y para él, si yo llevo las riendas del club doy orden de cortar su proyección y dejar que pase año y medio- O ganamos los dos o ninguno, y esta broma le va a costar poner dinero de su bolsillo para salir, después de ser lo del Granada público MAR no le dejará salir por menos de 3 M, así que ya puede negociar bien su ficha como solo traiga 1.5m.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

konnito escribió:M e voy a calla porque no quiero destapar el cotorro, que se destape por su propio peso, luego segire callado.
Konnito, lamentablemente el cotarro ya se ha destapado en la dirección que no queríamos.
Responder