DAVID GARCÍA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por osky »

Hace un año tambien metian a David y a Momo en el saco de "amigos del presi", ahora no, solo se mete a Aythami.

¿No sera que David Garcia y Momo tienen ya 35 años y Aythami tiene 30? Digo yo ...

Pues claro que lo van a renovar. Pero yo si fuese David me pensaria mucho lo de renovar si el equipo termina bien la temporada. Se merece salir del club por la puerta grande.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

osky escribió:Hace un año tambien metian a David y a Momo en el saco de "amigos del presi", ahora no, solo se mete a Aythami.

¿No sera que David Garcia y Momo tienen ya 35 años y Aythami tiene 30? Digo yo ...

Pues claro que lo van a renovar. Pero yo si fuese David me pensaria mucho lo de renovar si el equipo termina bien la temporada. Se merece salir del club por la puerta grande.
Pero esta que se sale y es titular indiscutible. Salir por la puerta grande si puede seguir a este nivel un par de temporadas mas?

David ya perdio bastante tiempo, como el club, en las categorias inferiores del pais para no aprovechar totalmente este ultimo tramo de su carrera.

Saludos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

meridiano cero escribió:
osky escribió:Hace un año tambien metian a David y a Momo en el saco de "amigos del presi", ahora no, solo se mete a Aythami.

Pero esta que se sale y es titular indiscutible. Salir por la puerta grande si puede seguir a este nivel un par de temporadas mas?

David ya perdio bastante tiempo, como el club, en las categorias inferiores del pais para no aprovechar totalmente este ultimo tramo de su carrera.

Saludos.
Si el se ve con fuerzas para seguir una temporada mas a este nivel, perfecto. Ojala siga dando este nivel un par de añitos mas.

Lo que no me gustaria es ver a David "arrastrandose", los años pasan para todos y el se merece salir del club de otra forma.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

si no se le renovara espero que el club le de un final mejor que el de valeron incluso ya que se va quizas el icono de la ultima decada para el club y se mereceria un final digno de un jugador que posiblemente dejo de cobrar mas dinero para sacar al club de sus amores del hoyo. y todo eso sin besarse el escudo como tantos de la tierra.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Duardo85 escribió:si no se le renovara espero que el club le de un final mejor que el de valeron incluso ya que se va quizas el icono de la ultima decada para el club y se mereceria un final digno de un jugador que posiblemente dejo de cobrar mas dinero para sacar al club de sus amores del hoyo. y todo eso sin besarse el escudo como tantos de la tierra.
Coño,mejor que el de Valeròn,pues serà nombrarlo Embajador en Zurich por si hay que ir a hablar algo a la FIFA. :D :D
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:
Duardo85 escribió:si no se le renovara espero que el club le de un final mejor que el de valeron incluso ya que se va quizas el icono de la ultima decada para el club y se mereceria un final digno de un jugador que posiblemente dejo de cobrar mas dinero para sacar al club de sus amores del hoyo. y todo eso sin besarse el escudo como tantos de la tierra.
Coño,mejor que el de Valeròn,pues serà nombrarlo Embajador en Zurich por si hay que ir a hablar algo a la FIFA. :D :D
es una forma de hablar :mrgreen: espero que no tenga la misma despedida que angel o nauzet me conformo.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

CAPITÁN GARCÍA

Mensaje por Heraklitos »

El Capitán García en el "XI IDEAL DE LA JORNADA 7".

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

ayer saco una que pense que era gol...
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por michaelscottudlp »

Duardo85 escribió:ayer saco una que pense que era gol...
Un pase provacado por su mal tiro de la línea. Ayer para mi desatrozo igual que Aythami.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

michaelscottudlp escribió:
Duardo85 escribió:ayer saco una que pense que era gol...
Un pase provacado por su mal tiro de la línea. Ayer para mi desatrozo igual que Aythami.
ya pero puede fallar quien tiene potencial para rectificarlo. el que no puede rectificarlo tiene que hacerlo perfecto
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si fallas y luego corriges, la suma es cero.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

No fue ayer su partido.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

pitasabila escribió:¿Pero de verdad hay dudas en renovar al capitán?
Eso mismo andaba preguntándome yo..

La próxima temporada, el capi tiene que estar con nosotros, el es valido e importante para nosotros.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Grancanario1981 escribió:
pitasabila escribió:¿Pero de verdad hay dudas en renovar al capitán?
Eso mismo andaba preguntándome yo..

La próxima temporada, el capi tiene que estar con nosotros, el es valido e importante para nosotros.
El capitán podrá fallar, pero siempre intentará arreglar su fallo. Aythami 2021 ni siquiera lo intenta. Osasuna da fe de ello.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Con 34, camino de 35... eso debe decidirse a final de temporada. No va a ir a ningún lado. Renovarlo a estas alturas es precipitado, jornada 9.

En 8 meses pueden pasar muchísimas cosas, estoy harto de comer contratos e hipotecas.

Lo de Aythami es de circo de amigos, digno del que tiene montado desde hace 10 años, el que manda.
Responder