Planificación plantilla 2012/2013

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Planificación plantilla 2012/2013

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

amarelo escribió:En la Ser acaban de asegurar que el jugador que está fichado es Nauzet Alemán.
Se va creando el equipo de la ilusión. Pero se estropeará por el entrenador no querido que se quedará.. :?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La credibilidad de la SER,ya ves ,con el final de liga que està haciendo Nauzet Alemàn,dudo que podamos pagarle las ofertas que està recibiendo,ojalà,seria medio equipo,del resto0 de las noticias,me huele a cortina de humo desde dentro del club,no hay un duro y hay que ir preparando la venta a la baja de Vitolo y de entrenador de los caros nada,cuando venga y vea el contenedor de Barranco Seco,el equipo de Sandoval,allì no cabe,..................historias para no dormir,
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

salen tantos nombres, que es una cortina de humo como dice el amigo. Posiblemente ni sequede JMR y el entrenador que venga nadie hubiera apostado por el. Aparte de tener a los aficionados pensando en el entrenador y librarse el sabado se que su equipo reciba caña por parte de los aficionados.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

soto y fernandez escribió:La credibilidad de la SER,ya ves ,con el final de liga que està haciendo Nauzet Alemàn,dudo que podamos pagarle las ofertas que està recibiendo,ojalà,seria medio equipo,del resto0 de las noticias,me huele a cortina de humo desde dentro del club,no hay un duro y hay que ir preparando la venta a la baja de Vitolo y de entrenador de los caros nada,cuando venga y vea el contenedor de Barranco Seco,el equipo de Sandoval,allì no cabe,..................historias para no dormir,
vale que nauzet aleman se esta saliendo este final de liga, pero es que desde enero la SER ha dicho que esta fichado....no hablado con el ni apalabrado, se dijo fichado.... por lo tanto por mucho final de liga espectacular que se haga, las palmas lo tiene atado.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
soto y fernandez escribió:La credibilidad de la SER,ya ves ,con el final de liga que està haciendo Nauzet Alemàn,dudo que podamos pagarle las ofertas que està recibiendo,ojalà,seria medio equipo,del resto0 de las noticias,me huele a cortina de humo desde dentro del club,no hay un duro y hay que ir preparando la venta a la baja de Vitolo y de entrenador de los caros nada,cuando venga y vea el contenedor de Barranco Seco,el equipo de Sandoval,allì no cabe,..................historias para no dormir,
vale que nauzet aleman se esta saliendo este final de liga, pero es que desde enero la SER ha dicho que esta fichado....no hablado con el ni apalabrado, se dijo fichado.... por lo tanto por mucho final de liga espectacular que se haga, las palmas lo tiene atado.
Eso creo yo.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

El presidente por lo visto esta ''muy ilusionado con la proxima temporada y contentisimo con el excelente fichaje cerrado''

Lo acaban de comentar en udradio
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

piopioalways escribió:El presidente por lo visto esta ''muy ilusionado con la proxima temporada y contentisimo con el excelente fichaje cerrado''

el presidente que largue ya a juanito y seguro que gana muchos abonados para la campaña venidera.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

con poco mas de 4.000 espectadores que se dejen de historietas. Ya ha terminado la temporada, ¿tienen algo?, si la respuesta es que si que lo digan de una vez y de no ser así que apaguen el fuego y dejen de achicar humo que no se puede respirar. A mas filtran y menos sea cierto el cabreo será mucho mayor, este año no valen juegos de manos para ilusionarnos, llevamos muchos años tragando lo mismo. Este año no va a ser tan sencillo vender abonos, .......
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

estando en el paro y proximamente sin cobrarlo, o me ilusionan mucho o no hare demasiados sacrificios o esfuerzos para abonarme........
canario 15
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por canario 15 »

piopioalways escribió:El presidente por lo visto esta ''muy ilusionado con la proxima temporada y contentisimo con el excelente fichaje cerrado''

Y quien se supone que es el "excelente fichaje cerrado'' que dice MAR Nauzet Alemán :?:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

canario 15 escribió:

Y quien se supone que es el "excelente fichaje cerrado'' que dice MAR Nauzet Alemán :?:
Hombre, con el nivel en el que está, sin duda, el mejor fichaje de los últimos años junto a Colunga Rondon y Trashorras
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues creo que dira el entrenador y su fichaje estrella que tanto nombran, para luego irse de "vacaciones" y en pretemporada mirar quien le interesa y quien no para fichar como hacen en las últimas temporadas ( ojala me confunda y lleguen antes porque el entrenador que este y el presi trabajan para tenerla desde el primer dia si es posible)
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Francis Matas ‏@fsureste
Pedro Vega seguirá un año mas en la UD Las Palmas...

:shock: :shock: :shock: :shock:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:Francis Matas ‏@fsureste
Pedro Vega seguirá un año mas en la UD Las Palmas...

:shock: :shock: :shock: :shock:

Yo hasta que no vea las cosas no me las creo ya, de todas formas si fuera asi quiero imaginar que es una de las decisiones del entrenador de la temporada que viene. Si no seria una locura estar renovando a jugadores para que el año que viene se queden en blanco como PEDRO vega sin ir mas lejos. Pero bueno tambien digo que me espero cualquier cosa en este sentido de renovar o fichar gente sin hablar con el entrenador que es el que lo pone o lo deja fuera al final.
Responder