"Thievy fichado. No hay mediocentro. =(.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: "Quedán dos fichajes." Recta final. Últimas horas.

Mensaje por Renaldo »

Canarion87 escribió:
Renaldo escribió:
Canarion87 escribió:Un fichaje como Sinama, si sería un lujazo, y un fichaje en condiciones de los que merece la pena esperar al último día...

Lo critican y luego ponen por las nubes a Chrisantus el cual si que no ha logrado nada
hombre ser bota de oro en un mundial sub 17 es bastante
El curriculum de Sinama es mayor... lo critican por sus ultimas temporadas, pero y ¿que ha logrado Chrisantus? nada, en la segunda alemana par de goles contados cada temporada y lo ponen como un crack... realmente no ha logrado nada, en categorías inferiores mucha gente logra cosas que luego terminan en nada

Randy tambien marco sus goles en la copa africa, y con su seleccion y mira donde esta...
Macky solo tiene 21 recien cumplidos, Sinama ira por los 27 tacos o mas
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues menos mal,porque ese si que va en picado,yo creia que estaba ya retirado.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Yo me meto en un avion en 5hs, y no volveré a estar conectado hasta mañana a las 6 am. Quiero fichajes ya!!! :)

Por cierto, he aprovechado para preguntar por Emmanuel Perea a mis compañeros aquí en Buenos Aires. Me dicen que es un 8 bastante correcto, con buena zancada y buen golpeo de cabeza. Subió a primera con All Boys y se consolidó en el equipo. Se hizo "famoso" por marcarle 3 goles a Boca en 1 partido la temporada pasada. En definitiva, creo que se trata de un jugador que podría aportar (sobre todo por su regularidad), aunque no creo que fuese a convertirse en el referente en un equipo con gente como Nauzet o Vitolo.

A ver que pasa...

Saludos!
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por s3r6i66 »

soto y fernandez escribió:Pues menos mal,porque ese si que va en picado,yo creia que estaba ya retirado.
jejejejeje pues yo la verdad, que si que quiero que venga
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Repito, Sinama Pongolle tiene las mismas opciones de venir que Rubén Castro, Ronaldinho Gaúcho o Benzema entre otros... no está en la agenda para que más de uno no venga presumiendo de fuentes propias fiables y la realidad es que pilla la información de un twittero que se está echando unas risas...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Estan discutiendo por un jugador que una persona se ha inventado por twitter ...

Por cierto Adrovic es un muy buen futbolista de montenegro, quedo pichichi el año pasado y dio bastantes asistencias, tiene 24 años y de los que puso ayer Canarias 7 es con el que me quedaria.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Me alegro de que no venga Sinama Pongolle. Es malísimo, y lleva muchos años viviendo de una temporada buena que tuvo hace ni recuerdo cuánto.
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

Quien es el delantero que esta mas cerca de la UD actualmente?
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Como al final no venga nadie nos vamos a quedar todos con una cara de tonto...
Que largo se hace el ultimo dia de espera! :plas:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

VicenteUDLP escribió:Yo me meto en un avion en 5hs, y no volveré a estar conectado hasta mañana a las 6 am. Quiero fichajes ya!!! :)

Por cierto, he aprovechado para preguntar por Emmanuel Perea a mis compañeros aquí en Buenos Aires. Me dicen que es un 8 bastante correcto, con buena zancada y buen golpeo de cabeza. Subió a primera con All Boys y se consolidó en el equipo. Se hizo "famoso" por marcarle 3 goles a Boca en 1 partido la temporada pasada. En definitiva, creo que se trata de un jugador que podría aportar (sobre todo por su regularidad), aunque no creo que fuese a convertirse en el referente en un equipo con gente como Nauzet o Vitolo.

A ver que pasa...

Saludos!
Pues si es un 8 no es lo q necesitamos, en los últimos días he leido q juega en banda, q es mediapunta, creo en mi opinión q lo necesitamos es un mediocentro creativo, vamos un sustituto para el Moco un jugador capaz almenos de disputarle el puesto sino vamos a traer un jugador para ese puesto mejor quedarnos como estamos e ir sólo a por el delantero.
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

deivi escribió:Como al final no venga nadie nos vamos a quedar todos con una cara de tonto...
Jejejeje pues si llevo 2 dias engancahdo al Facebook,Twitter y el Foro para saber cosas de los fichajes de la UD. Como no venga nadie voy a el estadio y lo quemo xD
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Leyendo comentarios en diferentes sitios hablando que en un dia es imposible traer 2 futbolistas, se piensan que negociamos los fichajes hoy? :roll:
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

Atlante escribió:
VicenteUDLP escribió:Yo me meto en un avion en 5hs, y no volveré a estar conectado hasta mañana a las 6 am. Quiero fichajes ya!!! :)

A ver que pasa...

Saludos!
Pues si es un 8 no es lo q necesitamos, en los últimos días he leido q juega en banda, q es mediapunta, creo en mi opinión q lo necesitamos es un mediocentro creativo, vamos un sustituto para el Moco un jugador capaz almenos de disputarle el puesto sino vamos a traer un jugador para ese puesto mejor quedarnos como estamos e ir sólo a por el delantero.
Muchas gracias por vuestra búsqueda, pero según me han comentado también es un jugador problemático fuera de la pista. Es muy fiestero y le gusta mucho liarla.
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

100%canario escribió:Leyendo comentarios en diferentes sitios hablando que en un dia es imposible traer 2 futbolistas, se piensan que negociamos los fichajes hoy? :roll:
Hay mucha gente que habla sin incluso saber de futbol.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

s3r6i66 escribió:
deivi escribió:Como al final no venga nadie nos vamos a quedar todos con una cara de tonto...
Jejejeje pues si llevo 2 dias engancahdo al Facebook,Twitter y el Foro para saber cosas de los fichajes de la UD. Como no venga nadie voy a el estadio y lo quemo xD
Empieza por las pistas ehhhhh :lol:
Responder