Macky solo tiene 21 recien cumplidos, Sinama ira por los 27 tacos o masCanarion87 escribió:El curriculum de Sinama es mayor... lo critican por sus ultimas temporadas, pero y ¿que ha logrado Chrisantus? nada, en la segunda alemana par de goles contados cada temporada y lo ponen como un crack... realmente no ha logrado nada, en categorías inferiores mucha gente logra cosas que luego terminan en nadaRenaldo escribió:hombre ser bota de oro en un mundial sub 17 es bastanteCanarion87 escribió:Un fichaje como Sinama, si sería un lujazo, y un fichaje en condiciones de los que merece la pena esperar al último día...
Lo critican y luego ponen por las nubes a Chrisantus el cual si que no ha logrado nada
Randy tambien marco sus goles en la copa africa, y con su seleccion y mira donde esta...
"Thievy fichado. No hay mediocentro. =(.
Re: "Quedán dos fichajes." Recta final. Últimas horas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues menos mal,porque ese si que va en picado,yo creia que estaba ya retirado.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo me meto en un avion en 5hs, y no volveré a estar conectado hasta mañana a las 6 am. Quiero fichajes ya!!!
Por cierto, he aprovechado para preguntar por Emmanuel Perea a mis compañeros aquí en Buenos Aires. Me dicen que es un 8 bastante correcto, con buena zancada y buen golpeo de cabeza. Subió a primera con All Boys y se consolidó en el equipo. Se hizo "famoso" por marcarle 3 goles a Boca en 1 partido la temporada pasada. En definitiva, creo que se trata de un jugador que podría aportar (sobre todo por su regularidad), aunque no creo que fuese a convertirse en el referente en un equipo con gente como Nauzet o Vitolo.
A ver que pasa...
Saludos!

Por cierto, he aprovechado para preguntar por Emmanuel Perea a mis compañeros aquí en Buenos Aires. Me dicen que es un 8 bastante correcto, con buena zancada y buen golpeo de cabeza. Subió a primera con All Boys y se consolidó en el equipo. Se hizo "famoso" por marcarle 3 goles a Boca en 1 partido la temporada pasada. En definitiva, creo que se trata de un jugador que podría aportar (sobre todo por su regularidad), aunque no creo que fuese a convertirse en el referente en un equipo con gente como Nauzet o Vitolo.
A ver que pasa...
Saludos!
jejejejeje pues yo la verdad, que si que quiero que vengasoto y fernandez escribió:Pues menos mal,porque ese si que va en picado,yo creia que estaba ya retirado.
-
- Directivo de la entidad
Repito, Sinama Pongolle tiene las mismas opciones de venir que Rubén Castro, Ronaldinho Gaúcho o Benzema entre otros... no está en la agenda para que más de uno no venga presumiendo de fuentes propias fiables y la realidad es que pilla la información de un twittero que se está echando unas risas...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Estan discutiendo por un jugador que una persona se ha inventado por twitter ...
Por cierto Adrovic es un muy buen futbolista de montenegro, quedo pichichi el año pasado y dio bastantes asistencias, tiene 24 años y de los que puso ayer Canarias 7 es con el que me quedaria.
Por cierto Adrovic es un muy buen futbolista de montenegro, quedo pichichi el año pasado y dio bastantes asistencias, tiene 24 años y de los que puso ayer Canarias 7 es con el que me quedaria.
- Kokealca
- Presidente del Club
Me alegro de que no venga Sinama Pongolle. Es malísimo, y lleva muchos años viviendo de una temporada buena que tuvo hace ni recuerdo cuánto.
Quien es el delantero que esta mas cerca de la UD actualmente?
Como al final no venga nadie nos vamos a quedar todos con una cara de tonto...
Que largo se hace el ultimo dia de espera!

- Atlante
Pues si es un 8 no es lo q necesitamos, en los últimos días he leido q juega en banda, q es mediapunta, creo en mi opinión q lo necesitamos es un mediocentro creativo, vamos un sustituto para el Moco un jugador capaz almenos de disputarle el puesto sino vamos a traer un jugador para ese puesto mejor quedarnos como estamos e ir sólo a por el delantero.VicenteUDLP escribió:Yo me meto en un avion en 5hs, y no volveré a estar conectado hasta mañana a las 6 am. Quiero fichajes ya!!!![]()
A ver que pasa...
Saludos!
Jejejeje pues si llevo 2 dias engancahdo al Facebook,Twitter y el Foro para saber cosas de los fichajes de la UD. Como no venga nadie voy a el estadio y lo quemo xDdeivi escribió:Como al final no venga nadie nos vamos a quedar todos con una cara de tonto...
-
Leyendo comentarios en diferentes sitios hablando que en un dia es imposible traer 2 futbolistas, se piensan que negociamos los fichajes hoy? 

Muchas gracias por vuestra búsqueda, pero según me han comentado también es un jugador problemático fuera de la pista. Es muy fiestero y le gusta mucho liarla.Atlante escribió:Pues si es un 8 no es lo q necesitamos, en los últimos días he leido q juega en banda, q es mediapunta, creo en mi opinión q lo necesitamos es un mediocentro creativo, vamos un sustituto para el Moco un jugador capaz almenos de disputarle el puesto sino vamos a traer un jugador para ese puesto mejor quedarnos como estamos e ir sólo a por el delantero.VicenteUDLP escribió:Yo me meto en un avion en 5hs, y no volveré a estar conectado hasta mañana a las 6 am. Quiero fichajes ya!!!![]()
A ver que pasa...
Saludos!
Hay mucha gente que habla sin incluso saber de futbol.100%canario escribió:Leyendo comentarios en diferentes sitios hablando que en un dia es imposible traer 2 futbolistas, se piensan que negociamos los fichajes hoy?
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Empieza por las pistas ehhhhhs3r6i66 escribió:Jejejeje pues si llevo 2 dias engancahdo al Facebook,Twitter y el Foro para saber cosas de los fichajes de la UD. Como no venga nadie voy a el estadio y lo quemo xDdeivi escribió:Como al final no venga nadie nos vamos a quedar todos con una cara de tonto...