El club se plantea más fichajes
Re: El club se plantea más fichajes
Para eso subo a alguno del filial, de verdad. A ver si se confirma algo.
De esa frase comprendo 6 partidos en 3 temporadas en el primer equipo....
Si no mas que cedido vendria regalado.

un gol que pude encontrar con lo poco que juega xD http://www.youtube.com/watch?v=-2vGqBQG86k
si jugó en la sub 20 de Venezuela y lo fichó el Wolfsburgo algo tendrá, yo me lo traía, el último venezolano que vino nos dejó unas perritas jeje , aunque éste vendría cedido, pero weno.
- zipy
- Directivo de la entidad
Pese a lo que comento MAR anoche en Nueve Deportes:
http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 10048.html
La UD espera por Jonathan Viera
Los dirigentes amarillos, conscientes de la dificultad del regreso, aguardarán hasta el 31 de enero para solicitar su cesión
La Unión Deportiva está dispuesta a apurar hasta la campana del 31 de enero, fecha del cierre del mercado de invierno, para hacerse con la cesión de Jonathan Viera, jugador grancanario del Valencia CF. Los responsables de la comisión deportiva de Las Palmas, con su presidente Miguel Ángel Ramírez a la cabeza, se muestran dispuestos a esperar al mediapunta de La Feria hasta última hora, aunque son conscientes de la dificultad de su préstamo en los siguientes nueve días por parte del club propietario del campo de Mestalla. Viera tiene a media Liga española pendiente de su decisión y la del Valencia.
El máximo mandatario de la casa amarilla reconoció ayer, en Nueve Deportes, que Las Palmas ha sostenido una conversación con el presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, con la cesión de Viera como tema de fondo, aunque extrajo de ese diálogo la dificultad para poder vestir al futbolista otra vez de amarillo: "Del club a que se vaya cedido quieren a otro futbolista, pero también pretenden que el jugador se quede en su actual equipo". Mientras, la economía de la entidad amarilla, que ya se ha visto estirada con el fichaje la semana pasada del peruano Andy Pando, se encuentra al límite.
Hay un asunto evidente a estas alturas del curso: Viera pretende salir cedido antes de que acabe enero porque no cuenta con las oportunidades necesarias en el conjunto valencianista en Primera División, más aún con la llegada al banquillo de Ernesto Valverde en sustitución de Mauricio Pellegrino. Pedro Bravo, representante del futbolista, quien mantiene una amistosa relación con la Unión Deportiva, maneja numerosos ofrecimientos de clubes de la máxima categoría y punteros de Segunda División, también se encuentra atestado de ofrecimientos el buzón de Braulio Vázquez, director deportivo de la entidad valencianista.
Codiciado
El mediapunta se ha convertido en uno de los elementos más codiciados del mercado de invierno en el fútbol nacional, puesto que Deportivo, Celta, Zaragoza y Granada, entre otros, ya han tocado a las puertas del Valencia para solicitarlo los próximos seis meses. En las oficinas de Paterna todavía no han tomado ninguna decisión al respecto, y según anunció Superdeporte, periódico del mismo grupo editorial que LA PROVINCIA / DLP, Ernesto Valverde no quiere deshacerse de ningún jugador durante esta etapa del curso.
Sin embargo, a pesar de las intenciones del técnico vasco, Viera tiene por delante en la lista de figurante para su misma demarcación a Guardado, Piatti, Jonas, Feghouli, que ahora se encuentra en la Copa de África con la selección de Argelia, y Dani Parejo. A todo este elenco hay que añadir a Sergio Canales, con unas condiciones muy parecidas al futbolista de La Feria, quien ya se encuentra restablecido de su lesión de rodilla, que lo ha tenido fuera de circulación durante muchos meses. Por lo tanto, la perspectiva para el grancanario no parece la ideal dentro de la plantilla, teniendo en cuenta que con Valverde ha visitado más minutos el banquillo que el césped.
Mientras, desde Las Palmas le llegan declaraciones de amor de sus antiguos compañeros. Hace unos días, Vitolo, socio predilecto del futbolista del Valencia, manifestó en estas mismas páginas que sería la "guinda del pastel" de la UD, que pelea a brazo partido por alcanzar al final del campeonato los puestos de promoción o ascenso directo, que tiene a tres puntos actualmente. Es más, el extremo amarillo precisa que ha intentado convencer "a diario" a su amigo para que aterrice en la Isla en las próximas semanas y "eche una mano" en la consecución del ascenso.
En este mismo sentido, en Las Palmas son conocedores de que se encuentran en desventaja a nivel deportivo con sus competidores, aunque cuentan con la ventaja de los lazos emocionales del futbolista con la Unión Deportiva, a donde llegó cuando era un adolescente. Los dirigentes amarillos consideran que, dejando a un lado el aspecto emocional, centrando el asunto solo a niveles prácticos, el equipo de Lobera sería un lugar ideal para que el jugador volviera tomar el ritmo de juego necesario, que le hizo ser traspasado el último verano por 2,5 millones de euros.

Una duda para los que sacaron el rumor del Venezolano, para los jugadores que juegan en ligas europeas no lo hace falta permiso de trabajo no ?? porque si no recuerdo mal en otro lado escuche tambien que estaban pendientes a uno que lo sacara. Y me pico la curiosidad de saber si lo necesita todo el mundo que se vaya a jugar a otro pais o solo los considerados extranjeros ( que yo creo que es la segunda opcion) pero no estoy seguro.
en la liga inglesa por normativa del pais los futbolistas extranjeros no comunitarios que quieran ser fichados por un club ingles necesitan unas condiciones para poder fichar por ejemplo un numero minimo de partidos con la seleccion de su pais o que en 3 años haya jugado un numero de partidos determinadosDuardo85 escribió:Una duda para los que sacaron el rumor del Venezolano, para los jugadores que juegan en ligas europeas no lo hace falta permiso de trabajo no ?? porque si no recuerdo mal en otro lado escuche tambien que estaban pendientes a uno que lo sacara. Y me pico la curiosidad de saber si lo necesita todo el mundo que se vaya a jugar a otro pais o solo los considerados extranjeros ( que yo creo que es la segunda opcion) pero no estoy seguro.
En el resto de los paises de la UE el permiso de trabajo es el normal, con el contrato de trabajo ya puedes jugar
- Canariuo
No recuerdo haber visto jugar a Rui Fonte (Espanyol), pero es extremo y Aguirre le acaba de comunicar que no cuenta con él. Ha metido algún que otro gol en Primera y puede que no sea mal fichaje para la UD, aprovechándose de la buena relación que tiene con el Espanyol.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Se imaginan que hombre de banda fuera este: Isaac Cuenca.
http://www.marca.com/2013/01/23/futbol/ ... 34594.html
En mi opinión estaría muy bien. Aunque ya ha jugado en primera no creo que su ego le impida jugar en segunda, menos en un equipo con aspiraciones, con juego vistoso, y con un mister muy vinculado al FC Barcelona y su estilo.
Podrían ir por ahí los tiros? Clubes como Real Madrid o Barcelona ceden a sus jugadores aún asumiendo la ficha, para que se fogueen... Quien sabe....
Saludos.
En mi opinión estaría muy bien. Aunque ya ha jugado en primera no creo que su ego le impida jugar en segunda, menos en un equipo con aspiraciones, con juego vistoso, y con un mister muy vinculado al FC Barcelona y su estilo.
Podrían ir por ahí los tiros? Clubes como Real Madrid o Barcelona ceden a sus jugadores aún asumiendo la ficha, para que se fogueen... Quien sabe....
Saludos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ocho meses sin jugar, y recibió el alta anteayer...VicenteUDLP escribió:Se imaginan que hombre de banda fuera este: Isaac Cuenca.
Saludos.
Vendría a hacer la pretemporada aquí y poco más, creo yo. Una pretemporada, supongo, bastante cara para la UD además (no debe de cobrar poco).
- Canariuo
Cuenca en la UD Las Palmas? lo quiere el Valencia cedido, así que lo veo algo complicado..
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tiene ofertas de primera y en 2`a antes lo cederian al Sabadell donde se hizo un nombre o al Gerona,no creo que vayan por ahi los tiros y acabo de recordar haber leido que al Valencia le obligaban a ser titular,sino penalizacion economica o sea un lio.
Un extremo si como el moco se haga con el sitio o el nuevo, pasaria a la banda para ser tres para un mismo puesto, si acaso doble centro o lateral derecho es lo que seria potable creo yo
- Canarion87
Duardo85 escribió:Un extremo si como el moco se haga con el sitio o el nuevo, pasaria a la banda para ser tres para un mismo puesto, si acaso doble centro o lateral derecho es lo que seria potable creo yo
Como que tres en un mismo puesto en bandas?
De ser un Interior lo que se fichase, es porque Nau se quedaría ya en el centro, y el Moco como su suplente... y las bandas principalmente para Vitolo y la otra Momo o el nuevo (dependiendo del nivel de este)
- Canarion87
Y sobre lo de Cuenca, para mandarlo a jugar a 2ª.... lo mandarían al Barça B de nuevo...