RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AncarUD »

Aday escribió:
coloramarillo escribió:
Aday escribió:
Increíble lo de este muchacho. Qué cara más dura. Ojalá fueran solo dos fallos Raúl... QUE NO PARAS UNA!!!

Estuviste a punto de dejarnos sin ascenso. Y en Primera todo lo que has jugado la has cagado. Imposible ganar un partido contigo en la portería. Obligas a al equipo a tener que marcar 3 ó 4 goles de media cada jornada para poder ganar.

Por lo menos ten la decencia de callarte y agachar la cabeza, cuando te están regalando injustamente la titularidad cada semana.

El sábado se puede montar una muy gorda como vuelva a jugar Raúl. Porque la va a volver a cagar y a muchos se nos ha terminado la paciencia.
Y además, tú estarás esperando que la cague.
Espero que juegue Varas, y que juegue espectacularmente bien. No creo que con la animadversión exacerbada que hay, haga ningún bien que juegue Raúl, pero juegue quien juegue, personalísimos aparte, lo importante es el equipo. Y con el que juegue hay que estar.
Una cosa es lo que deseo y otra lo que sé que va a pasar.

Siempre desearé que el portero de la UD Las Palmas lo pare todo. Se llame Raúl o Varas. Otra cosa es que sepa, porque me lo ha demostrado siempre, que si juega Raúl, no va a parar ni una. Y eso me cabrea y me pone de muy mal humor.

Ya sé que a muchos no. Que para muchos es más importante Raúl que la UD Las Palmas. Para mí no. Para mí no hay nada ni nadie más importante que la UD Las Palmas.
Eso no es verdad, este año ha tenido bueno partidos y el año pasado en su torneo que fue la copa del Rey jugó de forma espectacular.
Como alguien ya ha dicho a Raúl se le critica xq si acierte o falle
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

AncarUD escribió:
Aday escribió:
coloramarillo escribió: Y además, tú estarás esperando que la cague.
Espero que juegue Varas, y que juegue espectacularmente bien. No creo que con la animadversión exacerbada que hay, haga ningún bien que juegue Raúl, pero juegue quien juegue, personalísimos aparte, lo importante es el equipo. Y con el que juegue hay que estar.

Siempre desearé que el portero de la UD Las Palmas lo pare todo. Se llame Raúl o Varas. Otra cosa es que sepa, porque me lo ha demostrado siempre, que si juega Raúl, no va a parar ni una. Y eso me cabrea y me pone de muy mal humor.

Ya sé que a muchos no. Que para muchos es más importante Raúl que la UD Las Palmas. Para mí no. Para mí no hay nada ni nadie más importante que la UD Las Palmas.
Eso no es verdad, este año ha tenido bueno partidos y el año pasado en su torneo que fue la copa del Rey jugó de forma espectacular.
Dime un partido bueno de este año.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Aday escribió:
AncarUD escribió:
Aday escribió:

Contra el Espanyol.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

AncarUD escribió:
Aday escribió:
AncarUD escribió:
Contra el Espanyol.
Pero si el Español casi ni tiró a puerta por favor si Raúl no sudó nada, estaban todos metidos atrás...
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Encima con sus declaraciones demuestra poco autocritica y una falta de humildad tremenda, si no ha sido titular nunca en su vida y ahora tras par de partidos en los que acumula cagada tras cagada va y se cree Casillas.

Lo que habría que mirar porque en la plantilla solo tenemos un portero, Varas, porque Raúl será todo lo que quieran que sea, pero portero no es.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

james escribió:
AncarUD escribió:
Aday escribió:
Contra el Espanyol.
Pero si el Español casi ni tiró a puerta por favor si Raúl no sudó nada, estaban todos metidos atrás...
Ok entonces jugó mal?
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
james escribió:
AncarUD escribió:
Contra el Espanyol.
Ok entonces jugó mal?
La verdad es que no, pero tampoco bien, no tuvo ninguna influencia. Pones a un cono de portero y hace lo mismo: estar ahí.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por michaelscottudlp »

AncarUD escribió:
Contra el Espanyol.
Menudo chiste. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Canary

Mensaje por Canary »

Un portero aficionado debe parar todos los balones fáciles. Los balones de media dificultad los semiprofesionales.

Los difíciles un profesional (aunque de vez en cuando puede fallar alguna), y los muy difíciles debe parar una de cada cinco.

Raúl falla en muchas cosas, y no es porque no se entere en los entrenamientos. Es porque le puede la presión.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

michaelscottudlp escribió:
AncarUD escribió:
Contra el Espanyol.
Menudo chiste. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Puede ser pero yo no lo veo como tal.
Seguramente tú tienes más experiencia que yo en eso de hacer gracias.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

El mínimo derecho que tiene un abonado que quiere a la UD es mostrar su disconformidad con pitos si lo ve conveniente, por desgracia Raúl se lleva ganando pitos desde hace años, porque se equivocan al pensar que estos pitos son por los fallos contra el Celta, es por una trayectoria de años y años a un nivel más que bajo, deplorable. Y si gracias a esos pitos se entera Setién que no es un portero válido, bienvenido sea, al igual que los pitos a Culio sirvieron para que se fuera.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

panchitoGC escribió:El mínimo derecho que tiene un abonado que quiere a la UD es mostrar su disconformidad con pitos si lo ve conveniente, por desgracia Raúl se lleva ganando pitos desde hace años, porque se equivocan al pensar que estos pitos son por los fallos contra el Celta, es por una trayectoria de años y años a un nivel más que bajo, deplorable. Y si gracias a esos pitos se entera Setién que no es un portero válido, bienvenido sea, al igual que los pitos a Culio sirvieron para que se fuera.
Vete al entrenamiento a pitarle. En el partido, no solo pitAs a Raúl, también favoreces al contrario al añadir sobre uno de los tuyos una reprobación pública con puntos en juego.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

coloramarillo escribió: No te reconozco, la verdad. Tienes bastante sentido común.
Una cosa es que un jugador tenga una mala actuación y se le repruebe en todos los medios cuando termine el partido, otra es hacerlo peor que él y pitarle dentro del campo para ponerle más nervioso. Nada menos que al portero! Si duro es pitar a cualquier jugador de campo, al portero es suicida. Y no por mucho reforzarse entre unos cuantos, en la oportunidad de esos pitos, van a tener más razón. Si Raúl era un jugador más del Celta, como dice alguno, por su mala actuación, con los pitos le hicieron capitán del equipo.
No cabe más tontería e inoportunidad para los que lo hicieron, y apartando la consideración de lo que significa ser cruel con un jugador nuestro, es sumamente estúpido, acobardar, abochornar y dejar como un flan al portero de nuestro equipo durante el partido. Curiosamente, con un fallo del otro portero, se consideró que lo mejor era aplaudirle. Si esto no es un linchamiento y crueldad con un jugador, que me digan que calificativo le ponemos. Y sí, muy vergonzoso, demuestra muy poco sentido común de una parte de la afición de mi equipo. A mí me avergüenza y me gustaría no volver a oírlo.
Saludos

A ver, no defiendo los pitos a ningún jugador de la UD, ni nunca ni ahora, jamás en la vida he pitado, y no por falta de ganas, pero no, nunca, jamás. Solo quiero puntualizar que tampoco es un drama para el futbolista, y menos hoy en dia que ganan unos pastizales groseros. Esto es una de las salsas del fútbol, siempre ha habido y siempre habrá.

Si te fijas en los primeros post de este hilo, creo que es este, siempre fui un defensor acérrimo de Raúl, confiaba en que por presencia, buena cabeza y ciertas condiciones podía ser el portero del futuro para varios años. Le observaba cualidades y unos pocos defectos que no cantaban demasiado porque tampoco jugaba demasiado.

Desgraciadamente, ha mostrado errores CONCEPTUALES que ahora mismo le impiden ser titular en un equipo de primera, y seguramente, de segunda.

Lo de salir en busca del balón y abandonar la portería, cosa que hace una y otra vez, con el balón en dirección opuesta al marco es un error conceptual gravísimo que resulta que no ha solucionado, ese entre otros.

¿Se puede corregir? Desde luego, quizás jugando o quizás cuando cumpla 35 años y haya jugado 200 partidos.

En resumen, no pito y me incomoda que lo hagan a los nuestros; pero que ello ocurra, no es un drama. No lo era cuando los profesionales cobraban 50.000 pesetas, y menos será ahora. Iba y va en el sueldo y se gestiona y punto.

Y por condiciones, Raúl no está ahora mismo listo para ser titular por todo lo expuesto, creo que razonable y educadamente expuesto.

Hay otra manera de pensar y es decir que lo del Celta fue un horror, de efecto mundial, además, reconocido y ratificado, y que no importa, puede seguir jugando y la suma de partidos lo hará aprender a gestionar, y es una postura razonable.

Desde luego, no la mía. Espero habertelo aclarado porque quizás me expresé mal. :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El tema es si un equipo como el nuestro puede competir a la vez que va formando a un portero,cuyos errores cuestan goles,no todos los dias se remontan tres goles,eso se lo podia permitir Brasil 70 con Felix de portero que era como tener una mesa camilla y que si te metian dos, Pelè y compañia metian 4,pero nosotros no estamos para experimentos,bueno para pruebas y foguetiar al personal tenemos la copa,pero en la liga nos jugamos la vida y como ya dije el domingo a la noche y el que haya jugado a esto lo sabe,no solo es lo que pare o deje de parar sino la influencia sobre tus defensas en confianza de estos para dedicarse a lo suyo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Flaquinho escribió:Encima con sus declaraciones demuestra poco autocritica y una falta de humildad tremenda, si no ha sido titular nunca en su vida y ahora tras par de partidos en los que acumula cagada tras cagada va y se cree Casillas.

Lo que habría que mirar porque en la plantilla solo tenemos un portero, Varas, porque Raúl será todo lo que quieran que sea, pero portero no es.
¿que se cree Casillas?, A Casillas aquí en Gran Canaria, lo mataríamos..

https://youtu.be/dG-o9yh84Fw

¿creías que Casillas nunca la había cagado?
Responder