Eso no es verdad, este año ha tenido bueno partidos y el año pasado en su torneo que fue la copa del Rey jugó de forma espectacular.Aday escribió:Una cosa es lo que deseo y otra lo que sé que va a pasar.coloramarillo escribió:Y además, tú estarás esperando que la cague.Aday escribió:
Increíble lo de este muchacho. Qué cara más dura. Ojalá fueran solo dos fallos Raúl... QUE NO PARAS UNA!!!
Estuviste a punto de dejarnos sin ascenso. Y en Primera todo lo que has jugado la has cagado. Imposible ganar un partido contigo en la portería. Obligas a al equipo a tener que marcar 3 ó 4 goles de media cada jornada para poder ganar.
Por lo menos ten la decencia de callarte y agachar la cabeza, cuando te están regalando injustamente la titularidad cada semana.
El sábado se puede montar una muy gorda como vuelva a jugar Raúl. Porque la va a volver a cagar y a muchos se nos ha terminado la paciencia.
Espero que juegue Varas, y que juegue espectacularmente bien. No creo que con la animadversión exacerbada que hay, haga ningún bien que juegue Raúl, pero juegue quien juegue, personalísimos aparte, lo importante es el equipo. Y con el que juegue hay que estar.
Siempre desearé que el portero de la UD Las Palmas lo pare todo. Se llame Raúl o Varas. Otra cosa es que sepa, porque me lo ha demostrado siempre, que si juega Raúl, no va a parar ni una. Y eso me cabrea y me pone de muy mal humor.
Ya sé que a muchos no. Que para muchos es más importante Raúl que la UD Las Palmas. Para mí no. Para mí no hay nada ni nadie más importante que la UD Las Palmas.
Como alguien ya ha dicho a Raúl se le critica xq si acierte o falle