Ciclismo.
Re: Ciclismo.
Afortunadamente algo de emoción habrá en los Ancares. Froome ha demostrado que es un rival temible, por una parte por su clase y su capacidad de sufrimiento sobre la bici y por la otra porque Contador, Purito y Valverde han hecho prevalecer sus rencillas personales en carrera, permitiendo al inglés seguirles la rueda, en una ocasión, y dejarlos atrás, en otra. Alberto deberá estar atento a los ataques de Froome, cosa que no hizo en la Farrapona, y Valverde a los intentos de Purito y Aru de cara a conseguir la tercera plaza. Samuel Sánchez también tendrá opciones de mejorar su puesto en detrimento de Dani Martin, aunque veo algo más fuerte al irlandés. Habrá golpes por todos lados, y no me refiero a los que tiene la mano ligera.
El sábado ya quedará todo decidido, la minicrono de Santiago será un simple paseo para la mayoría.
El sábado ya quedará todo decidido, la minicrono de Santiago será un simple paseo para la mayoría.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues si se decide el Sabado,que nos ahorren lo del Domingo. 

- Tonono5
- UDLP GOD
Nope, el domingo hay "contraloj" (si, contraloj, si lo dice asin Perico es asin y punto) y aunque es cortita el sabado puede dejar distancias tan justas que diez, quince segundos podrian decantar el orden del podium.soto y fernandez escribió:Pues si se decide el Sabado,que nos ahorren lo del Domingo.
PD Señor Soto ha probado usted a cambiarle las pilas al mando, es que me da que no puede cambiar de canal cuando salen las bicis o algo...

-
- Presidente del Club
- Contactar:
JA,JA Sr.Tonono,a mi me pasa lo mismo,pero ya no molestarè mas a los chicos,
y si, con Perico estò muriò.Saludos.

- Tonono5
- UDLP GOD
Sr Soto como mosca cojonera no tiene usted precio. Otros quieren y no pueden. Discrepare de algunas de sus opiniones pero su sarcasmo es de admirar. Hace falta mas gente con su capacidad critica. Por cierto lo de Nairo una pena (es por no desviar el hilo del todo)soto y fernandez escribió:JA,JA Sr.Tonono,a mi me pasa lo mismo,pero ya no molestarè mas a los chicos,y si, con Perico estò muriò.Saludos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tonono5 escribió:Sr Soto como mosca cojonera no tiene usted precio. Otros quieren y no pueden. Discrepare de algunas de sus opiniones pero su sarcasmo es de admirar. Hace falta mas gente con su capacidad critica. Por cierto lo de Nairo una pena (es por no desviar el hilo del todo)soto y fernandez escribió:JA,JA Sr.Tonono,a mi me pasa lo mismo,pero ya no molestarè mas a los chicos,y si, con Perico estò muriò.Saludos.

Buf, lo peor de seguir el ciclismo en televisión es tener que aguantar a Perico, un tío que no se ha dado cuenta de que ya pasó su época y quiere seguir siendo protagonista (antes con el minuto de oro, ahora con los dichosos pericopuertos -tremenda bobería-). Tuvo su momento y muy bueno pero ya está, ahora las figuras son otras. Además, a mi siempre me gustó más Marino Lejarreta.
Por cierto, hace unos días un grancanario ganó la Vuelta a Tenerife.
Manana.vuelta y UD, de ourense aos ancares y de hay a cantabria. Al que le guste el ciclismo no debe perderse los dos ultimos puertos de la caarrera, un 1 y un especial.baifillo escribió:Buf, lo peor de seguir el ciclismo en televisión es tener que aguantar a Perico, un tío que no se ha dado cuenta de que ya pasó su época y quiere seguir siendo protagonista (antes con el minuto de oro, ahora con los dichosos pericopuertos -tremenda bobería-). Tuvo su momento y muy bueno pero ya está, ahora las figuras son otras. Además, a mi siempre me gustó más Marino Lejarreta.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
baifillo escribió:Buf, lo peor de seguir el ciclismo en televisión es tener que aguantar a Perico, un tío que no se ha dado cuenta de que ya pasó su época y quiere seguir siendo protagonista (antes con el minuto de oro, ahora con los dichosos pericopuertos -tremenda bobería-). Tuvo su momento y muy bueno pero ya está, ahora las figuras son otras. Además, a mi siempre me gustó más Marino Lejarreta.
lo de los perico puertos es de traca ¡¡¡¡¡

hablando como si lo estuviera subiendo de verdad

sube dos repechillos y ya esta

Y que proponen para explicar los puertos del siguiente dia y que el espectador sepa de que va la etapa....????, yo me acabo de pegar el pericopuerto de ancares, que ganas de que empiece la etapa. Lla subido a los.ancares por la.cara que han cogido se ve super dura, de 600 a 1600 metros en 12 km,aqui hay recorrido de sobra para que semuevan las.8 primeras posiciones. Mucho cuidado con aru, purito o samu.
Siendo cierto lo de que la.bici hay que moverla, que poco me gusta lo del potenciometro y estas historias, me hace gracia este tipo de adelantos que parece que reduce todo a laboratorio y donde aparecen ciclistas casi de diseno. Viva el ciclismo clasico, el de los.que mueren en la bici, los.que ves que suben dando el alma y no haciendo ecuaciones.
Está muy bien lo de mostrar los puertos el día antes, muchas revistas de ciclismo hacen los mismo, así el aficionado tiene una idea más cercana de la etapa, las zonas más exigentes, los porcentajes de desnivel,me tipo de pavimento. Yo lo que no veo bien es que le pongan ese nombre, "los pericopuertos". Eso es afán de protagonismo, del que hacía gala de manera hartante Perico hasta hace unos años en las retransmisiones y que afortunadamente ha ido limando, seguramente porque le dieron el toque.amarelo escribió:Y que proponen para explicar los puertos del siguiente dia y que el espectador sepa de que va la etapa....????, yo me acabo de pegar el pericopuerto de ancares, que ganas de que empiece la etapa. Lla subido a los.ancares por la.cara que han cogido se ve super dura, de 600 a 1600 metros en 12 km,aqui hay recorrido de sobra para que semuevan las.8 primeras posiciones. Mucho cuidado con aru, purito o samu.
Ok, no entendi lo de pericopuertos como un tema de nombre exclusivamente. He oido que Utiaca news prepara algo similar con un conocido ciclista , ya te contare. Los primeros seran del tramo utiaca -cruz de tejada por todas las vertientes. Me han soplado que podria haber un especial puente de las meleguinas-cruz de tejeda por arinez..baifillo escribió:Está muy bien lo de mostrar los puertos el día antes, muchas revistas de ciclismo hacen los mismo, así el aficionado tiene una idea más cercana de la etapa, las zonas más exigentes, los porcentajes de desnivel,me tipo de pavimento. Yo lo que no veo bien es que le pongan ese nombre, "los pericopuertos". Eso es afán de protagonismo, del que hacía gala de manera hartante Perico hasta hace unos años en las retransmisiones y que afortunadamente ha ido limando, seguramente porque le dieron el toque.amarelo escribió:Y que proponen para explicar los puertos del siguiente dia y que el espectador sepa de que va la etapa....????, yo me acabo de pegar el pericopuerto de ancares, que ganas de que empiece la etapa. Lla subido a los.ancares por la.cara que han cogido se ve super dura, de 600 a 1600 metros en 12 km,aqui hay recorrido de sobra para que semuevan las.8 primeras posiciones. Mucho cuidado con aru, purito o samu.
Hoy he visto una entrevista con samu en la web de tve, lo del aparatucho, el perfil.de.hoy y el puerto de.ancares, ojito con la vertiente.y el tipo.de.carretera, ahi se.pueden perder 3 o 4 minutos.en el ultimo sin ningun problema.
En el último puerto van a haber diferencias y grandes, quizás no entre Froome y Contador, que se les ve más parejos, pero si entre otros. Lo más emocionante seguramente sea la lucha por el tercer puesto y, claro está, los intentos de Chris por zafarse de Alberto, con la correspondiente escabechina con respecto a los demás. Los dos primeros kilómetros del puerto, por su desnivel global, son ideales para intentar una victoria épica con diferencias importantes que se incrementen en los siete restantes, algo más suaves pero muy exigentes si como se prevé se ha marcado un ritmo alto de desgaste en el resto de la etapa.amarelo escribió:Ok, no entendi lo de pericopuertos como un tema de nombre exclusivamente. He oido que Utiaca news prepara algo similar con un conocido ciclista , ya te contare. Los primeros seran del tramo utiaca -cruz de tejada por todas las vertientes. Me han soplado que podria haber un especial puente de las meleguinas-cruz de tejeda por arinez..baifillo escribió:Está muy bien lo de mostrar los puertos el día antes, muchas revistas de ciclismo hacen los mismo, así el aficionado tiene una idea más cercana de la etapa, las zonas más exigentes, los porcentajes de desnivel,me tipo de pavimento. Yo lo que no veo bien es que le pongan ese nombre, "los pericopuertos". Eso es afán de protagonismo, del que hacía gala de manera hartante Perico hasta hace unos años en las retransmisiones y que afortunadamente ha ido limando, seguramente porque le dieron el toque.amarelo escribió:Y que proponen para explicar los puertos del siguiente dia y que el espectador sepa de que va la etapa....????, yo me acabo de pegar el pericopuerto de ancares, que ganas de que empiece la etapa. Lla subido a los.ancares por la.cara que han cogido se ve super dura, de 600 a 1600 metros en 12 km,aqui hay recorrido de sobra para que semuevan las.8 primeras posiciones. Mucho cuidado con aru, purito o samu.
Hoy he visto una entrevista con samu en la web de tve, lo del aparatucho, el perfil.de.hoy y el puerto de.ancares, ojito con la vertiente.y el tipo.de.carretera, ahi se.pueden perder 3 o 4 minutos.en el ultimo sin ningun problema.
Ilusionado con lo que comentas sobre la iniciativa de Utiaca News. En la Isla tenemos puertos preciosos y temibles, entre ellos la subida al Pico de Las Nieves por La Pasadilla, de fama mundial por su dureza. Yo he subido desde Telde por Cazadores y está muy bien. Si sale adelante los de Utiaca me gustaría participar, salvo que el conocido ciclista fuera Perico. En ese caso paso porque no lo trago y subir a su ritmo me iba a resultar muy cansino

Sobro la crono pero hay que felicitar a los corredores. Onta por ser el mejor, a froome por no dejar de luchar como un grande, a valverde por su podio, a purito por luchar siempre, por ser un corredor quesiempre lo intenta y su espiritu enamora. Aru por que esel futuro, dos etapas y un quinto general, simplemente genial. Samu por su sexta plaza, lo ha hecho de cine con su equipo, da gusto ver como se puede ser competitivo con profesionalidad, un lujo y una suerte queno.se.quedase sin equipo. Muy bien martin que ha quedado septimo, el frances ,........
Muy grandesen esta vuelta, han dado tanto espectaculo.como. en un tour.

Muy grandesen esta vuelta, han dado tanto espectaculo.como. en un tour.