Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Planificación temporada 2013/2014 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por Canary »

osky escribió:
acosta escribió:
100%canario escribió:En twitter acaban de poner : El medio centro organizador (el 10) que busca la UD está al caer. Es extranjero y era una aspiración de Branko la temporada pasada.
cobra mucho por lo visto, alrededor de 700.000 por temporada
Si de verdad esta al caer no creo que cobre 700.000 euros hombre ...

Lo tuyo es una trola imagino :mrgreen:

Tampoco una trola hombre, imagino que sea simplemente una mala fuente de información xD

Por cierto, esperemos que acierte con tan buen ojo como lo que ha traído este año, y tendremos un claro candidato al ascenso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ja Ja 700.000 euros,pero si eso es mas ò menos lo que hay para fichar,a todos los que hay que traer.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pues claro que es broma hombre, lo que puestos a decir nada pues ponemos chorradas y a pasar la tarde....que si twiter, el facebook o la pagina oficial con las proximas horas vamos apañaos :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El mismo que nombra 100%canario dice que es jugador brasileño. Asi que a saber ...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

si nos fiamos por esas cosas, sacamos 3 nombres diarios, para llegar hasta agosto esperando como el año pasado jajajaj
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

En la radio de Gran Canarias el presidente del equipo canario acaba de decir que han aceptado 2 ofertas, una de España y otra de Inglaterra. Dice que tendrá q decidir Vitolo.
Se comenta en el foro del Celta
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
En la radio de Gran Canarias el presidente del equipo canario acaba de decir que han aceptado 2 ofertas, una de España y otra de Inglaterra. Dice que tendrá q decidir Vitolo.
En Vigo lo dan por hecho, dicen que sólo falta negociar la forma de pago, que ya es mucho decir. No sé si el Celta da muchas garantías de cobro... a mí me genera dudas la cosa, sobre todo me cuesta creer que la oferta que nos pueda hacer el Celta, sea la más alta. Y de todas formas, si hay tantos clubs interesados en Vitolo, porque no dejamos que suba la puja o dejamos pasar un poco el tiempo, a ver si aparecen otros equipos, ya sean de España o de fuera. No sé, me parece un poco precipitado todo :roll:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Celta,me da "que està tirando barro a ver si pega",tiene lo que le haya sacado al Liverpool,por Aspas,pero tiene que tener muchos agujeros.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

isletero22 escribió:
osky escribió:
En Vigo lo dan por hecho, dicen que sólo falta negociar la forma de pago, que ya es mucho decir. No sé si el Celta da muchas garantías de cobro... a mí me genera dudas la cosa, sobre todo me cuesta creer que la oferta que nos pueda hacer el Celta, sea la más alta. Y de todas formas, si hay tantos clubs interesados en Vitolo, porque no dejamos que suba la puja o dejamos pasar un poco el tiempo, a ver si aparecen otros equipos, ya sean de España o de fuera. No sé, me parece un poco precipitado todo :roll:
Los equipos tampoco van a dejarse ir mucho..sabiendo que si esperan les va a salir más caro.. le habrán dado unos plazos a la UD...osea.."esta oferta es válida hasta...si no..buscaremos a otro" y cosas asi... habrán tanteado como se mueven los clubs..y si puede haber o no muchas ofertas más... se le habrá comunicado al Valencia la mejor oferta (por lo del derecho de tanteo e igualarla) ..y si ya nos satisface ambas..que Vitolo elija donde quiere ir a marcar goles...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tuve que entrar al foro a aclararles como son las cosas (con respeto claro) y se enfadan y dicen que es una estafa pagar 3.5 millones, lo dicho la prensa les malacostumbro
A donde vamos a pagar por este que no demostró nada 3,5 me da la risa canariones. si viene por 2M dar gracias.
Pues os lo vais a comer con patatas me da a mi. Dudo que nadie en su sano juicio pague ese dinero por él. Vitolo me parece un jugadorazo, pero no para pagar esa pasta en los tiempos que corren, aunque bueno, visto lo de Luis Alberto ya me espero cualquier disparate. Date cuenta de que si por Gio piden 6 kilos por Vitolo no puedes pedir casi eso.
Además, a mi me da que vuestro presidente es un poco botarate.
¿Por un jugador sin experiencia en 1ª?. Seguid soñando que me parece que los calores os están afectando a la cabeza. Por esa pasta que le vaya bonito con el "cálido" clima de la pérfida Albión.
En fin :lol:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

el nick de Alma Amarilla lo tiene en su nombre de honor. :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Canarion2006 escribió:el nick de Alma Amarilla lo tiene en su nombre de honor. :mrgreen:
:?: :?: :?: :eeeh:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Ese comentario iba dirijado a tí Alma, cómo tienes buenas ideas pareces un listillo. :lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Canarion2006 escribió:Ese comentario iba dirijado a tí Alma, cómo tienes buenas ideas pareces un listillo. :lol:
:?: :?: :?: :eeeh: :eeeh:

De verdad..no se como tomarte esto...
Última edición por Alma amarilla el Lun Jun 24, 2013 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:Tuve que entrar al foro a aclararles como son las cosas (con respeto claro) y se enfadan y dicen que es una estafa pagar 3.5 millones, lo dicho la prensa les malacostumbro
A donde vamos a pagar por este que no demostró nada 3,5 me da la risa canariones. si viene por 2M dar gracias.
Pues os lo vais a comer con patatas me da a mi. Dudo que nadie en su sano juicio pague ese dinero por él. Vitolo me parece un jugadorazo, pero no para pagar esa pasta en los tiempos que corren, aunque bueno, visto lo de Luis Alberto ya me espero cualquier disparate. Date cuenta de que si por Gio piden 6 kilos por Vitolo no puedes pedir casi eso.
Además, a mi me da que vuestro presidente es un poco botarate.
¿Por un jugador sin experiencia en 1ª?. Seguid soñando que me parece que los calores os están afectando a la cabeza. Por esa pasta que le vaya bonito con el "cálido" clima de la pérfida Albión.
En fin :lol:

Las Palmas pone el precio y quien le parezca caro que siga buscando fijate tu, si Vitolo termina por darle igual irse fuera veran que si pagan algo cercano a 6 ya que Vitolo puede ser una inversion si sigue con su progresion
Responder