Comunio [Liga Privada] - Apúntense!!

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Comunio [Liga Privada - Completa]

Mensaje por Alma amarilla »

Balompédico escribió:Hoy acepté tres ofertas. Mañana estaré al día.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
:plas: :plas:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Primer sancionado del grupo.

Como habiamos acordado, a dia de hoy (comienzo de jornada) se revisarian las plantillas para ver quien cumple con los ratios. Y salvo dosreis (que avisó y por motivos razonables no iba a poder conectar) y Jimmy todos los demás cumplian las normas.

Se sanciona a Jimmy con 500.000 (porque solo se sobrepasaba en uno) y se anula su ultimo fichaje para dejarle en 19 jugadores.
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Anda@ »

Alguien me explica de que va comunión?
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Mensaje por dosreis »

Anda@ escribió:Alguien me explica de que va comunión?

Te dan un equipo con jugadores al azar de equipos de la liga adelante (o de la que quieras). Haces el once inicial y teniendo en cuenta su actuación y valoración en esa jornada, te van sumando puntos que se refleja en la clasificación general. Puedes vender y comprar jugadores mediante pujas con otros usuarios de la liga en la que estés. Una especie de liga fantástica pero más dinámica por el tema de las pujas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Normalmente son un curso de 3 años...en el que el primero van los padres. Luego despues de adoctrinarlos durante ese tiempo..se ejerce un sacramento religioso mediante una ceremonia y posterior celebración donde te dejas una pasta... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Náh...es coña...la explicación de dosreis es mucho mejor... :mrgreen: :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:
Normalmente son un curso de 3 años...en el que el primero van los padres. Luego despues de adoctrinarlos durante ese tiempo..se ejerce un sacramento religioso mediante una ceremonia y posterior celebración donde te dejas una pasta... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Náh...es coña...la explicación de dosreis es mucho mejor... :mrgreen: :mrgreen:
Seras cabron :mrgreen:

El jodido corrector del movil, es muy puñetero.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

¿Retomamos esto? Si no somos suficientes, yo ya estoy en una Comunidad en la que somos 14 y queremos ser 18, por lo que cabrían cuatro.

Aunque si creamos una comunidad por aquí, mejor, sobre todo si aguantamos hasta el final al menos 12.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Balompédico escribió:¿Retomamos esto? Si no somos suficientes, yo ya estoy en una Comunidad en la que somos 14 y queremos ser 18, por lo que cabrían cuatro.

Aunque si creamos una comunidad por aquí, mejor, sobre todo si aguantamos hasta el final al menos 12.
Me apunto a la que estas si quieres.... y si deciden hacer la de aqui...pues también ..aunque después de varios años sé que quedaremos los 6 de siempre

Manda mensaje privado con lo de la otra
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion17 »

Alma amarilla escribió:
Balompédico escribió:¿Retomamos esto? Si no somos suficientes, yo ya estoy en una Comunidad en la que somos 14 y queremos ser 18, por lo que cabrían cuatro.

Me apunto a la que estas si quieres.... y si deciden hacer la de aqui...pues también ..aunque después de varios años sé que quedaremos los 6 de siempre

Manda mensaje privado con lo de la otra
Me apunto.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Yo me apuntaría, al final suelo ser de los pocos activos en Comunio hasta final de temporada.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Canarion17, no me queda claro si te apuntas a la que se cree por aquí o la que yo ya tengo montada con unos amigos. Si es lo segundo, me dices y te mando los datos por privado. Aún habría tres plazas. Lo mismo si alguien más quiere. No hay prisa, pues hasta el 5 de agosto no empezamos.

De todos modos, si somos suficientes yo también me apuntaría a una propia del foro.
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion17 »

Balompédico escribió:Canarion17, no me queda claro si te apuntas a la que se cree por aquí o la que yo ya tengo montada con unos amigos. Si es lo segundo, me dices y te mando los datos por privado. Aún habría tres plazas. Lo mismo si alguien más quiere. No hay prisa, pues hasta el 5 de agosto no empezamos.

De todos modos, si somos suficientes yo también me apuntaría a una propia del foro.
Me apunto a la que ya tienen echa tu y tus amigos y si hacen una del foro también me apunto y bueno cuando puedas me pasas los datos compañero.

Saludos.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

Me apunto pero no me queda claro nombre y clave. Liga privada competa y la clave?
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Justo ahora voy a crear la liga del foro; ahora pongo por aquí los datos, con el permiso de Alma Amarilla. No podemos mantener la anterior porque era de Segunda.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Hecho: He creado en la pagina Liga BBVA- una comunidad de www.comunio.es para nosotros.
Nuestra comunidad privada se llama "U. D. Las Palmas" y su contraseña es "udlp".

Como normas, propongo más o menos las que se tenían en la otra: máximo de 18 jugadores el día que empieza la jornada, no se puede tener más de un equipo, etc.

Propongo que no empecemos a fichar al menos hasta agosto, con el fin de que haya tiempo para que se apunte más gente y empezar todos con las mismas posibilidades. De momento lo que se podría hacer es soltar lastre (vender lo que no se quiera).
Responder