Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thievy
Pues obviamente eso lo complica como fichaje... Aunque también es verdad que el levante tiene tres delanteros lesionados...
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Vamos a ver si el club arregla por fin el asunto de las salidas y podemos traérnoslo.osky escribió:Teniendo a Babacar lesionado y Barral lesionado no es ni titular en el Levante y encima acaban de fichar a Samuel Longo (otro delantero). Va a salir seguro. Es la quinta opcionBLADEXS escribió:Descartado para nosotros ¿no?La_Cantera escribió:Angel acaba de entrar en el min 55 en el partido contra el FC Barcelona.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Viendo los minutos de Angel en el partido de hoy me niego a creer que este tio se vaya a jugar en segunda.
Re: Re: Apostar fuerte x la llegada de Angel el chicha o Thi
Los delanteros nuestros son muy malos,todos,Aranda es el único que sirve para asociarse pero tampoco tiene gol,si le sumas que los centrocampistas no tienen mucho gol me sale muy poco bagaje ofensivo.Canariuo escribió:Cierto, por ejemplo en Ponferrada sólo se tiró a puerta una vez y no fue gol, la estadística nos es favorable...carloslp escribió:Si hubiera un promedio donde se pudiera ver la cantidad de tiros realizados y el porcentaje de goles marcados de todos los equipos. Se podría ver si lo digo en serio o no.carloslp escribió:La delantera o, mejor dicho, el ataque del equipo es de lo mejor que tiene el equipo. Marcar dos goles en tres ataques, es casi inmejorable.
Tenemos delanteros que con mucha suerte llegarían a la doble cifra en goles.Para un equipo que quiere luchar por ascenso directo es muy poco
En Vigo se publica esto, aunque me parece improbable. Torrecilla viendo a la UD, este señor es el secretario técnico y se habla de seguimiento a Macky, Vicente y Nauzet, de ahí que me suene a que la noticia no puede estar en lo cierto........ pero.
http://www.moiceleste.com/2014/01/torre ... arios.html
- Rey_Brindisi
+1. Justo pensaba eso, es un sueñito, como de Thievy, pero los sueños, sueños son.La_Cantera escribió:Viendo los minutos de Angel en el partido de hoy me niego a creer que este tio se vaya a jugar en segunda.
- dosreis
amarelo escribió:En Vigo se publica esto, aunque me parece improbable. Torrecilla viendo a la UD, este señor es el secretario técnico y se habla de seguimiento a Macky, Vicente y Nauzet, de ahí que me suene a que la noticia no puede estar en lo cierto........ pero.
La risa son los comentarios de la gente, nos tienen por murga total. Ya no engañamos a nadie

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Nada del otro mundo, aquí también se han podido leer muchos comentarios contrarios cuando se fichó a Valerón, a los fichajes de Apoño, Massoud... Ya sabemos mucho de eso.amarelo escribió:En Vigo se publica esto, aunque me parece improbable. Torrecilla viendo a la UD, este señor es el secretario técnico y se habla de seguimiento a Macky, Vicente y Nauzet, de ahí que me suene a que la noticia no puede estar en lo cierto........ pero.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si el Celta ficha a Nauzet.... te haces del Depor.... lo de macky me cuadraría mas...amarelo escribió:En Vigo se publica esto, aunque me parece improbable. Torrecilla viendo a la UD, este señor es el secretario técnico y se habla de seguimiento a Macky, Vicente y Nauzet, de ahí que me suene a que la noticia no puede estar en lo cierto........ pero.

- carloslp
No. SI nuestros delanteros llegaran a la doble cifra en goles sería muy bueno. Tienden a pensar que para que un equipo ascienda tiene que tener un delantero que marque 20 goles o más y no es así. No sé que delantero en el mundo puede llegar a las dos cifras en goles tirando una vez a puerta en cada partido. Hoy, por ejemplo, Chrisantus tiró una vez a puerta. Sí, muy clara pero una. El año pasado, la cifra de goles de nuestros delanteros estuvo bien y no ascendimos.deivi escribió: Los delanteros nuestros son muy malos,todos,Aranda es el único que sirve para asociarse pero tampoco tiene gol,si le sumas que los centrocampistas no tienen mucho gol me sale muy poco bagaje ofensivo.
Tenemos delanteros que con mucha suerte llegarían a la doble cifra en goles.Para un equipo que quiere luchar por ascenso directo es muy poco
Con dos cifras me refiero a 10 no a 20.Si llegaran a 20 nadie dudaría.carloslp escribió:No. SI nuestros delanteros llegaran a la doble cifra en goles sería muy bueno. Tienden a pensar que para que un equipo ascienda tiene que tener un delantero que marque 20 goles o más y no es así. No sé que delantero en el mundo puede llegar a las dos cifras en goles tirando una vez a puerta en cada partido. Hoy, por ejemplo, Chrisantus tiró una vez a puerta. Sí, muy clara pero una. El año pasado, la cifra de goles de nuestros delanteros estuvo bien y no ascendimos.deivi escribió: Los delanteros nuestros son muy malos,todos,Aranda es el único que sirve para asociarse pero tampoco tiene gol,si le sumas que los centrocampistas no tienen mucho gol me sale muy poco bagaje ofensivo.
Un delantero también está para crear ocasiones,si eres un delantero que espera siempre el balón de espaldas sin hacer un desmarques,los centros no vas a buscar ninguno y te pones a caer a banda cuando no sabes,muy pocas ocasiones crearás.
Lo de Chrisantus hoy es de risa,aquí lo venden como un gran rematador y falla a dos metros de la puerta.y un pedazo de tiro en la primera parte de puntú,k le salió raso,que el comentarista hasta se rió
- -JONIALI-
Marcos Marquez llegó a ser pichichi con veintipico goles y casi bajamos...deivi escribió:Con dos cifras me refiero a 10 no a 20.Si llegaran a 20 nadie dudaría.carloslp escribió:No. SI nuestros delanteros llegaran a la doble cifra en goles sería muy bueno. Tienden a pensar que para que un equipo ascienda tiene que tener un delantero que marque 20 goles o más y no es así. No sé que delantero en el mundo puede llegar a las dos cifras en goles tirando una vez a puerta en cada partido. Hoy, por ejemplo, Chrisantus tiró una vez a puerta. Sí, muy clara pero una. El año pasado, la cifra de goles de nuestros delanteros estuvo bien y no ascendimos.deivi escribió: Los delanteros nuestros son muy malos,todos,Aranda es el único que sirve para asociarse pero tampoco tiene gol,si le sumas que los centrocampistas no tienen mucho gol me sale muy poco bagaje ofensivo.
Un delantero también está para crear ocasiones,si eres un delantero que espera siempre el balón de espaldas sin hacer un desmarques,los centros no vas a buscar ninguno y te pones a caer a banda cuando no sabes,muy pocas ocasiones crearás.
Lo de Chrisantus hoy es de risa,aquí lo venden como un gran rematador y falla a dos metros de la puerta.y un pedazo de tiro en la primera parte de puntú,k le salió raso,que el comentarista hasta se rió
Ruben Castro fué pichichi con nosotros y bajamos a segunda b...
Pero te entiendo. Es mas facil llegar al objetivo marcando mas goles. Pero creo que el problema viene de mas atrás...es que no generamos ocasiones.
No puedo estar de acuerdo. Hoy hay una contra en la que se va Macky, nadie acompaña con lo que le salen 3 jugadores. Acaba en linea de fondo. Algunos dirán !que hace este tio!, pues evidentemente no es ni Messi ni Cristiano, pero no estaría mal que Masoud y Nauzet acompañasen de vez en cuando. Parece que la UD pretende atacar al tran-tran, como si fueran los globetroters, que solo Valerón le mete velocidad a la pelota en 3/4, ...... pero si creen que un jugador, sea cual sea, con el acompañamiento que tiene Macky se va a meter en 20 goles creo que no están en este mundo.deivi escribió:Con dos cifras me refiero a 10 no a 20.Si llegaran a 20 nadie dudaría.carloslp escribió:No. SI nuestros delanteros llegaran a la doble cifra en goles sería muy bueno. Tienden a pensar que para que un equipo ascienda tiene que tener un delantero que marque 20 goles o más y no es así. No sé que delantero en el mundo puede llegar a las dos cifras en goles tirando una vez a puerta en cada partido. Hoy, por ejemplo, Chrisantus tiró una vez a puerta. Sí, muy clara pero una. El año pasado, la cifra de goles de nuestros delanteros estuvo bien y no ascendimos.deivi escribió: Los delanteros nuestros son muy malos,todos,Aranda es el único que sirve para asociarse pero tampoco tiene gol,si le sumas que los centrocampistas no tienen mucho gol me sale muy poco bagaje ofensivo.
El esquema ofensivo de la UD en zona de 3/4 es tremendo, dependemos casi en exclusiva de que Valerón haga algo que cambie el rumbo. Esto es difícilmente comprensible con la teórica calidad que hay. O se cambian las estructuras de juego o lo que pedimos es el sueño de que un jugador con nombre hago lo que al equipo corresponde, jugar con criterio de 3/4 en adelante.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Es como en el Basket. Que es mejor, tener a uno que te meta 30 por partido y el resto no pase de 10 o tener a 5 o 6 jugadores que te metan más de 10 puntos por partido.
Si Macky no tiene el día yo prefiero que haya gente de segunda linea que pueda meter goles. Me da igual que Macky meta 30 y el resto 1 o 2 a que Macky acabe con 10 pero luego tengamos a varios jugadores con 5 o 6 goles.
Si Macky no tiene el día yo prefiero que haya gente de segunda linea que pueda meter goles. Me da igual que Macky meta 30 y el resto 1 o 2 a que Macky acabe con 10 pero luego tengamos a varios jugadores con 5 o 6 goles.
- Edu
Esa es la clave de todo. De todas formas necesitamos otro delantero sí o sí, alguien rápido y con chispa que sepa buscar la espalda a los defensas y pueda aprovechar la visión de juego de Valerón. De las últimas temporadas ésta está siendo la peor a nivel de goles marcados y no tiene muchos visos de cambiar en las jornadas que quedan-JONIALI- escribió:Pero te entiendo. Es mas facil llegar al objetivo marcando mas goles. Pero creo que el problema viene de mas atrás...es que no generamos ocasiones.