Nauzet Aleman

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Devl1n »

Yo respeto que cierto sector de la afición le tiene cariño a Nau, pero sintiendolo mucho, no está para ser titular, Herrera ya no sabe donde meterlo, les recuerdo que contra el sporting empezó de extremo derecho, luego con la entrada de guzman se paso a la izquierda y al final termino jugando por el medio. Si un jugador está bien no se le cambia de posición. Por otro lado, esa labor defensiva de la que hablan yo no la he visto, puede ser que me haya equivocado de partido, pues yo recuerdo ver siempre a Hernán tapando esa zona.


PD: Una cosa en la que felicito a Nau es que este año está menos respondón y no provoca amarillas tontas, parece que está más tranquilo.


#CulioyGuzmántitulares
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Nauzet Aleman

Mensaje por dosreis »

Devl1n escribió:.


PD: Una cosa en la que felicito a Nau es que este año está menos respondón y no provoca amarillas tontas, parece que está más tranquilo.
Pues el otro día en un corner en la primera parte perdiendo ya 0-1, se puso a protestar yo que se el qué y me sacó de quicio. Coño, concéntrate en sacarlo y deja las protestas para después que es que además habían señalado corner, a saber que le estaba diciendo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por Luko46 »

Nauzet y Momo defienden los diez primeros minutos de partido. A mi personalmente me parecen jugador mucho más válidos si salen como primeros cambios en la segunda parte donde las necesidades defensivas son menores y pueden aportar cierta frescura.

Muchas de las personas que se quejan de David Simón deja espacios a su espalda cuando sube no se dan cuenta de que Nauzet es el que tiene que cubrirlos cuando permutan posiciones. Esto no pasa solo con Nau sino con Momo, aunque Ángel sube menos que Simón. A día de hoy creo que no deben de ser titulares indiscutibles, eso no quita que no puedan serlo en determinados partidos.

Pd. Quiero más partidos con Guzmán y sobre todo en casa más minutos para la dupla Héctor + Araujo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Pues yo estoy bastante de acuerdo con lo que dijo Armando Romero el año pasado en radio LP: al ser jugadores que ya no tienen desborde pero si técnica y buen tiro (se supone) hay que ponerlos "a pierna cambiada": Nau por la izquierda, Momo por la derecha y más cuando jugamos con un 4-3-3 con el trivote en el centro, dos laterales subiendo la banda y un solo punta.

Conseguiríamos que Nauzet no tape a David Simón y Momo no tape a Ángel, y que ambos, Nau y Momo bascularan hacia el centro para buscar su tiro o contactar con Araújo.

Esperemos que Herrera se lo piense. Creo que así, sólo con eso, con los mismos jugadores ganaríamos bastante.
De hecho lo mejor de Nau ha venido cuando se ha metido en libertad de movimientos por la zona de mediapunta o incluso de segunda punta no cuando ha estado clavado en la posición de extremo derecho.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por canarion_92 »

Estoy con lancelot, lo suyo sería ponerlos a pierna cambiada, para poder combinar mejor con Araujo que está muy solo, incluso haciendo que este se vaya a la banda por momentos, creando espacios entre la defensa y demás

Que en definitiva es lo que le falta al equipo arriba, más movimiento, desmarques, etc etc, el otro día estaba el equipo muy parado, no se movía ni dios, así le estás facilitando al rival la tarea de defender
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que siempre dice Borja Estupiñan,a pierna cambiada,con eso y lo de los laterales,uno a pierna cambiada,y con el portero a pierna cambiada,todo ha cambiado. :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Hoy Víctor Afonso habló en radio LP y también mencionó que lo de la pierna cambiada podría ser una solución. También Chano Rodríguez hizo un comentario acertado en relación al partido contra el Alcorcón: que Araújo se salía, se llevaba a dos tíos hacia nuestra área y entonces se metía desde atrás Nauzet. De hecho uno de los goles fue así, a pierna cambiada :D.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por amarelo »

A la afirmacion de que el que gane el partido tendrá mucho ganado, yo diria que con la intensidad hasta el dia del alcorcon tendriamos mucho que ganar.

En los dos ultimos encuentros no he sentido como espectador la misma intensidad, puede que este equivocado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por acosta »

Hoy de nuevo vuelve a comprar un monton de boletos para la suplencia,lo que este hombre no se que tiene que nunca le toca la rifa.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por amarelo »

Asdrubal se esta haciendo esperar demasiado.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por AnSiTe »

Si contra el Sporting, Momo y Nauzet no estuvieron al mismo nivel que el resto del equipo, hoy es Nauzet solito quien viene a desentonar con el resto.
Quizás uno puede exigir demasiado a Nauzet porque sabemos el jugador que puede ser, pero hoy por hoy, creo que Nauzet no es merecedor de estar en el 11 titular. A Guzmán le viene muy bien entrar en las segundas partes explotando su velocidad ante unas defensas más cansadas, pero ahora mismo creo que debería estar Guzmán por delante de Nauzet, y ser el de Las Mesas quien tuviera que reivindicarse.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por panchitoGC »

Algo tan trágico podría pasar en el vestuario si Nauzet se queda en el banquillo??? Creo que sí porque ni Herrera se atreve a sentarlo :D
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13304
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por pitasabila »

panchitoGC escribió:Algo tan trágico podría pasar en el vestuario si Nauzet se queda en el banquillo??? Creo que sí porque ni Herrera se atreve a sentarlo :D
Tengo la sensación de que el recuperar a Nauzet es un reto personal de Paco Herrera, por eso no lo sienta. Es más, creo que lo dijo en pretemporada.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por isletero22 »

Acojona el empeño de Herrera en él, la pasada campaña en Zaragoza se empeñó con Barquero y Luis García que parecían dos ex futbolistas hasta final de temporada. Por eso lo recuerdan con tanto "cariño" por allí. Esperemos que aquí no se case ninguno y siente a cualquier cuando tenga que sentarlo, algo que debió hacer, hace varias jornadas con Nauzet .
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nauzet Aleman

Mensaje por AnSiTe »

pitasabila escribió:
panchitoGC escribió:Algo tan trágico podría pasar en el vestuario si Nauzet se queda en el banquillo??? Creo que sí porque ni Herrera se atreve a sentarlo :D
Tengo la sensación de que el recuperar a Nauzet es un reto personal de Paco Herrera, por eso no lo sienta.
Creo que algo así era, puede ser un reto personal de Herrera, pero quien sabe si lo mejor que le iría sería un poco de "jarabe de banquillo". Nauzet es uno de nuestros jugadores franquicia y como tal debiera rendir, o al menos parecerlo.
Responder