Hay una gran diferencia en salir de fiesta, incluso de forma habitual, y luego romper la pana en el campo, y prácticamente llegar a un entrenamiento con la botella de carta oro en la mano. Dudo mucho, por la forma en que corría y el estado físico que tenía, que Thievy se entrenara o jugara en ese estado porque no llega a final de temporada, le da antes un infarto.Grancanario1981 escribió:¿A que te refieres exactamente con "estos mismo"?fench escribió:Luego estos mismo que dice todo esto sobre las salidas nocturnas pedían que viniera Thievy que vamos se le ve un tío serio, nunca salia de fiesta......
El hilo de las fiestas nocturnas
Re: El hilo de las fiestas nocturnas
udlaspalmasNET @udlaspalmasNET 7 minHace 7 minutos
Paco Herrera sobre las salidas nocturnas: "Ha sido una situación puntual. Cada vez es más difícil que estas cosas pasen"
Paco Herrera: "Hay que saber disculpar e incentivar a esos jugadores para que ese tipo de cuestiones no vuelvan a suceder"
Paco Herrera: "Todos nos podemos equivocar. Mis jugadores merecen una oportunidad y por mi parte la tienen si no se vuelve a repetir"
Paco Herrera sobre las salidas nocturnas: "Ha sido una situación puntual. Cada vez es más difícil que estas cosas pasen"
Paco Herrera: "Hay que saber disculpar e incentivar a esos jugadores para que ese tipo de cuestiones no vuelvan a suceder"
Paco Herrera: "Todos nos podemos equivocar. Mis jugadores merecen una oportunidad y por mi parte la tienen si no se vuelve a repetir"
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Chapeau, Paco Herrera. Demonizaciones las justas.
Esto no es nuevo. Pero vamos,se da otra oportunidad.....
Cuantas van???
Cuantas van???
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Es la primera vez que pasa esto con un entrenamiento al dia siguiente, es verdad, o por lo menos que haya salido o con Herrera como entrenador. Otra cosa es lo que hagan con dia libre al dia siguiente.
"Al mejor jugador del mundo en los entrenamientos" hace mucho tiempo que se le tendría que haber dado la baja fulminante, para hacer bulto y encima dañar la imagen del club (No es ni la primera vez ni la segunda) pues que lo manden a un equipo perdido de La Gomera.
Última edición por R_sur el Vie Sep 11, 2015 1:19 pm, editado 2 veces en total.
La verdad que lo que me han comentado es que no es la primera vez. Con Paco como míster.
Ojo,yo no los he visto( no salgo de fiesta ya) pero los que me lo comentan no son precisamente coyos.
Ojo,yo no los he visto( no salgo de fiesta ya) pero los que me lo comentan no son precisamente coyos.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Viera no fue.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo me refiero a gente de peso en el vestuario y que no peque de lo mismo,Valeròn,Culio o alguno mas que les cante las cuarenta,pero bueno oyendo a Herrera hoy en plan buenazo pues serà hasta la proxima.dosreis escribió:soto y fernandez escribió:Teniendo entrenamiento a las 10 estar pasando un control de alcoholemia de amanecida a las 7,no tiene un pase,es de recochineo.
Al margen de las medidas disciplinarias del Club,esto es un tema de Entrenador y de vestuario,de compañeros y de los capitanes,pero con el "colegueo" de este Club,mal pronostico.
El problema de que los compañeros o capitanes te vengan a echar la bulla es que los hay peores. A los piezas les vienen Aythami Artiles o Nauzet que son pesos pesados, y se descojonan en sus caras.
Lo chungo es como se siente gente que la lía menos y no juegan.
- dosreis
- Administrador concursal
En la época de Herrera no lo se, pero con Lobera había jugadores de la actual plantilla que llegaban a algunos entrenamientos con el último cubata aún en la mano.
Y de esto me enteraba yo que mi contacto era un simple jugador del filial. Que no sabrán y tapan dentro del mismo club.
Y de esto me enteraba yo que mi contacto era un simple jugador del filial. Que no sabrán y tapan dentro del mismo club.
Herrera ya solucionó el tema. Se ha hecho un pedido de varias cajas de Alka-Seltzer que estarán disponibles en Barranco Seco.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Flaco favor le haces a tu colega jugador del filial. Discreción, hombre.dosreis escribió:Y de esto me enteraba yo que mi contacto era un simple jugador del filial.

Ha dicho nombre???? Lo edito antes que me diera tiempo A leerlo??? Donde esta la indiscreción??siete_estrellas_verdes escribió:Flaco favor le haces a tu colega jugador del filial. Discreción, hombre.dosreis escribió:Y de esto me enteraba yo que mi contacto era un simple jugador del filial.
Los mio son currantes y padres de familia en algún caso.
Algún flaco favor les estoy haciendo???
-
- Presidente del Club
Muy bien Herrera, defiende a los chiquillos que seguro que así no lo hacen nunca más...
Seguro que ahora Tana explota y se convierte en Maradona, segurísimo
En fin, luego está mal visto que un jugador que le echa huevos en el campo como Simón pida el dinero que merece para renovar mientras otro se toca los huevos y sale de marcha antes de entrenar cobrando seguramente lo mismo que él, muy profesional
Seguro que ahora Tana explota y se convierte en Maradona, segurísimo
En fin, luego está mal visto que un jugador que le echa huevos en el campo como Simón pida el dinero que merece para renovar mientras otro se toca los huevos y sale de marcha antes de entrenar cobrando seguramente lo mismo que él, muy profesional
Siempre abra jugadores de fiesta. Sin ir más lejos en la rama con uno que vamos estaba contento el hombre pero es una cosa que siempre abra con o sin sanciones. Veterano o jóvenes. Yo mientras no salgan días antes de un partido pues que hagan lo que quieran. Eso sí los 2 días antes de un partido fuera vida nocturna.