SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ
Re: HOLA MI AMOR, YO SOY TU LOBBY
Gran preocupación en eL lobby. Lo.acaecido últimamente pone en peligro el tercer encuentro.
Ya de entrada si jugamos la promocion tal y como estan las cosas el primer partido sera el miercoles de la semana que viene ( partido entresemana dificulta mucho el encuentro ) asi que lo de las tres horas de barra libre se cambiaran por la garimba de turno enfrente del estadio.....
Aviso que en breve se van a remover cargos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Vi esta imagen en Facebook de una página de seguidores de la UD... y no pude dejar de acordarme del lobby y su "apollo". ...

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
La nueva adquisición del Lobby para celebrar el posible aunque poco probable ascenso. Fue visto por última vez ayer en Puerto Rico, se cree que acosta iba haciendo campaña para que los guiris sintonizaran TV Canaria y no TV Canaria HD, soto y fernandez promocionando "Bar Soto" para ver los partidos del equipo, mientras que amarelo iba repartiendo panfletos para promocionar el concierto de Lolita en Moya.

(Montaje de BLADEXS en 3, 2, 1...
)

(Montaje de BLADEXS en 3, 2, 1...

Balcones,guaguas....el apollo esta en todas partes
El lobby tiene un plan B. La guagua del ascenso no puede quedar sin uso. En caso de no subir de categoría el vehículo se usará para hacer un recorrido de varios días por las mejores discotecas de la isla. Los jugadores "apollan" la idea.ayozelahesa escribió:La nueva adquisición del Lobby para celebrar el posible aunque poco probable ascenso. Fue visto por última vez ayer en Puerto Rico, se cree que acosta iba haciendo campaña para que los guiris sintonizaran TV Canaria y no TV Canaria HD, soto y fernandez promocionando "Bar Soto" para ver los partidos del equipo, mientras que amarelo iba repartiendo panfletos para promocionar el concierto de Lolita en Moya.
(Montaje de BLADEXS en 3, 2, 1...![]()
![]()
)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La Guagua tambien llevarà a los artistas que compartiràn escenario con Lolita,en la Gala-Apoteosis de la Traida del Macho,hay mas datos en el post de Lolita y unos videos que fueron los que convencieron al Comitè Organizador para la contrataciòn.Exito asegurado.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Si se fijan, se ha unido otro cantante folclórico al Apollo (aparte de Lolita). Se trata de Chiquetete, autor de la imagen de la Guagua del Apolloayozelahesa escribió:La nueva adquisición del Lobby para celebrar el posible aunque poco probable ascenso. Fue visto por última vez ayer en Puerto Rico, se cree que acosta iba haciendo campaña para que los guiris sintonizaran TV Canaria y no TV Canaria HD, soto y fernandez promocionando "Bar Soto" para ver los partidos del equipo, mientras que amarelo iba repartiendo panfletos para promocionar el concierto de Lolita en Moya.
(Montaje de BLADEXS en 3, 2, 1...![]()
![]()
)

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ese Lobby,Que se venga arriba,y solo una peticiòn....ASDRUBAL.
Arriba D`ellos.

a partir de mañana lo intentaré.soto y fernandez escribió:Ese Lobby,Que se venga arriba,y solo una peticiòn....ASDRUBAL.Arriba D`ellos.
Para la promoción me pienso hacer una camiseta con lo de un jugador más: la afición, y serigrafiar en la espalda
Apollo
XII
Apollo
XII
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
carlinho escribió:Para la promoción me pienso hacer una camiseta con lo de un jugador más: la afición, y serigrafiar en la espalda
Apollo
XII
Si es así, a ver si el Secretario de Organización y Menús te dispensa de pagar la onerosa cuota de entrada. Yo lo vería justo.

Morete-Markov. escribió:carlinho escribió:Para la promoción me pienso hacer una camiseta con lo de un jugador más: la afición, y serigrafiar en la espalda
Apollo
XII
Si es así, a ver si el Secretario de Organización y Menús te dispensa de pagar la onerosa cuota de entrada. Yo lo vería justo.![]()

Chsss niño eso está hecho. Será una ronda pa' todos de lo que toma el '7'.
Un 'Palma on the rocks' fale'
Un 'Palma on the rocks' fale'