SOMOS EL LOBBY ANTIRAMÍREZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: HOLA MI AMOR, YO SOY TU LOBBY

Mensaje por amarelo »

Gran preocupación en eL lobby. Lo.acaecido últimamente pone en peligro el tercer encuentro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Ya de entrada si jugamos la promocion tal y como estan las cosas el primer partido sera el miercoles de la semana que viene ( partido entresemana dificulta mucho el encuentro ) asi que lo de las tres horas de barra libre se cambiaran por la garimba de turno enfrente del estadio.....
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Aviso que en breve se van a remover cargos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Vi esta imagen en Facebook de una página de seguidores de la UD... y no pude dejar de acordarme del lobby y su "apollo". ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

La nueva adquisición del Lobby para celebrar el posible aunque poco probable ascenso. Fue visto por última vez ayer en Puerto Rico, se cree que acosta iba haciendo campaña para que los guiris sintonizaran TV Canaria y no TV Canaria HD, soto y fernandez promocionando "Bar Soto" para ver los partidos del equipo, mientras que amarelo iba repartiendo panfletos para promocionar el concierto de Lolita en Moya.

Imagen

(Montaje de BLADEXS en 3, 2, 1... :lol: :lol: :lol: )
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Balcones,guaguas....el apollo esta en todas partes
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

ayozelahesa escribió:La nueva adquisición del Lobby para celebrar el posible aunque poco probable ascenso. Fue visto por última vez ayer en Puerto Rico, se cree que acosta iba haciendo campaña para que los guiris sintonizaran TV Canaria y no TV Canaria HD, soto y fernandez promocionando "Bar Soto" para ver los partidos del equipo, mientras que amarelo iba repartiendo panfletos para promocionar el concierto de Lolita en Moya.

Imagen

El lobby tiene un plan B. La guagua del ascenso no puede quedar sin uso. En caso de no subir de categoría el vehículo se usará para hacer un recorrido de varios días por las mejores discotecas de la isla. Los jugadores "apollan" la idea.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La Guagua tambien llevarà a los artistas que compartiràn escenario con Lolita,en la Gala-Apoteosis de la Traida del Macho,hay mas datos en el post de Lolita y unos videos que fueron los que convencieron al Comitè Organizador para la contrataciòn.Exito asegurado.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

ayozelahesa escribió:La nueva adquisición del Lobby para celebrar el posible aunque poco probable ascenso. Fue visto por última vez ayer en Puerto Rico, se cree que acosta iba haciendo campaña para que los guiris sintonizaran TV Canaria y no TV Canaria HD, soto y fernandez promocionando "Bar Soto" para ver los partidos del equipo, mientras que amarelo iba repartiendo panfletos para promocionar el concierto de Lolita en Moya.

Imagen

Si se fijan, se ha unido otro cantante folclórico al Apollo (aparte de Lolita). Se trata de Chiquetete, autor de la imagen de la Guagua del Apollo :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ese Lobby,Que se venga arriba,y solo una peticiòn....ASDRUBAL. :D Arriba D`ellos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Ese Lobby,Que se venga arriba,y solo una peticiòn....ASDRUBAL. :D Arriba D`ellos.
a partir de mañana lo intentaré.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Para la promoción me pienso hacer una camiseta con lo de un jugador más: la afición, y serigrafiar en la espalda
Apollo
XII
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

carlinho escribió:Para la promoción me pienso hacer una camiseta con lo de un jugador más: la afición, y serigrafiar en la espalda
Apollo
XII

Si es así, a ver si el Secretario de Organización y Menús te dispensa de pagar la onerosa cuota de entrada. Yo lo vería justo. :mrgreen: :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Morete-Markov. escribió:
carlinho escribió:Para la promoción me pienso hacer una camiseta con lo de un jugador más: la afición, y serigrafiar en la espalda
Apollo
XII

Si es así, a ver si el Secretario de Organización y Menús te dispensa de pagar la onerosa cuota de entrada. Yo lo vería justo. :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: si hace eso, es de pleno nuevo integrante del lobby, que como todos sabemos al ser novato pagaría la primera ronda...al menos se ahorraría la cuota de inscripción.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Chsss niño eso está hecho. Será una ronda pa' todos de lo que toma el '7'.
Un 'Palma on the rocks' fale'
Responder