Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas
- soycarlo15
- Presidente del Club
Igual que el memorandum del PP con el Partido Comunista Chino?
http://www.pp.es/actualidad-noticia/cos ... ista-chino
Lo que está claro es que según quien tenga negocios esta bien y cuales no... Si el negocio o tratados lo hacen el PPSOE esta muy bien diplomacia y demás mierda, incluso con países con dictaduras sangrientas como Guinea, si lo hace otros por trabajo en países sudamericanos esta mal, incluso aun siendo el mismo país donde los dos han hecho negocio...
El PP llama amigo a Hugo Chavez y Venezuela y se le vende armas, aquí es diplomacia y demás, Monedero hace un trabajo hace años (antes de estar en politica) y se le paga por ello como a otras personas implicadas y ya se le señala por trabajar en un país como Venezuela, que tal y tal... Cual es la diferencia de lo que hace el PPSOE y Monedero en Venezuela? A parte de vender armas y demás...
Con Guinea, Marruecos, Libia... Que beneficios tiene?
Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
http://www.pp.es/actualidad-noticia/cos ... ista-chino
Lo que está claro es que según quien tenga negocios esta bien y cuales no... Si el negocio o tratados lo hacen el PPSOE esta muy bien diplomacia y demás mierda, incluso con países con dictaduras sangrientas como Guinea, si lo hace otros por trabajo en países sudamericanos esta mal, incluso aun siendo el mismo país donde los dos han hecho negocio...
El PP llama amigo a Hugo Chavez y Venezuela y se le vende armas, aquí es diplomacia y demás, Monedero hace un trabajo hace años (antes de estar en politica) y se le paga por ello como a otras personas implicadas y ya se le señala por trabajar en un país como Venezuela, que tal y tal... Cual es la diferencia de lo que hace el PPSOE y Monedero en Venezuela? A parte de vender armas y demás...
Con Guinea, Marruecos, Libia... Que beneficios tiene?
Re: Podemos es ya la 1º fuerza politica en Las Palmas
'CASO ÁTICO'La conversación entre Villarejo y el presidente de la Comunidad de Madrid
Ignacio González, a los comisarios: 'El tema es que si sale... eso es lo que yo no quiero'
http://www.elmundo.es/madrid/2015/03/08 ... b4576.html
Ignacio González, a los comisarios: 'El tema es que si sale... eso es lo que yo no quiero'
http://www.elmundo.es/madrid/2015/03/08 ... b4576.html
¿De cuando a dónde es enemigo Marruecos de Canarias? Estás más perdido que un pulpo en un garaje. Otra cosa es que pueda ser un competidor en algunos temas comerciales, pero el verdadero enemigo es España, no Marruecos. Es España el que siguiendo sus intereses comerciales y agrícolas, favorece a Marruecos en la UE. Es España el que se ha quedado con la pesca y la extinta flota pesquera Canaria. Es España quien ha intentado expoliar el subsuelo marino de Canarias en contra de la opinión de los canarios. Es España quien agita el fantasma del enemigo marroquí para entretenerte a tí y a otros como tú para que no te des cuenta de que quien te está vacilando, robando y asfixiando es España, no Marruecos.soycarlo15 escribió:Y te recuerdo que uno de los enemigos de Canarias es Marruecos, y el PP y el PSOE no solo no nos defiende, sino que acuerdan tratados con Marruecos perjudicando a canarias
NC critica la ratificación del acuerdo UE-Marruecos y acusa tanto a PP como PSOE de "no defender" el tomate canario
http://www.europapress.es/islas-canaria ... 53036.html
https://joseantonioarcos.wordpress.com/ ... marruecos/
Y muchas mas asi...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Re:
acosta escribió:A mi tampocoMr Yo escribió:
Y a mi personalmente no me a ir peor con PODEMOS que como me va con el PP ahora mismo.
El "peor imposible" es también otro mantra propagado en el idearium de Podemos. Pero en este caso basta con preguntarle a los griegos, que seguro que podrán contarnos mucho más sobre el tema.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Tsipras anuncia leyes para dar hogar a 30.000 'sin techo' y para prohibir los desahuciosAnSiTe escribió:acosta escribió:A mi tampocoMr Yo escribió:
Y a mi personalmente no me a ir peor con PODEMOS que como me va con el PP ahora mismo.
El "peor imposible" es también otro mantra propagado en el idearium de Podemos. Pero en este caso basta con preguntarle a los griegos, que seguro que podrán contarnos mucho más sobre el tema.
http://m.huffpost.com/es/entry/6771030?utm_hp_ref=spain
Pues viendo esta noticia y viendo que no llevan ni 2 meses en el cargo... Malas respuestas no tendrán...
el culpable de la quiebra en Grecia no es Syriza,apenas llevan un mes en el poder,que poca memoria....AnSiTe escribió:acosta escribió:A mi tampocoMr Yo escribió:
- AnSiTe
- Presidente del Club
No me refiero ahora, la situación que están pasando los griegos es ya desde hace varios años. Pero me refería, que si es posible ir a peor, y por eso ponía como ejemplo a Grecia.acosta escribió:el culpable de la quiebra en Grecia no es Syriza,apenas llevan un mes en el poder,que poca memoria....AnSiTe escribió:acosta escribió:A mi tampoco
¿ Y en cuestión de un mes Grecia ha empeorado por Syriza ?

- AnSiTe
- Presidente del Club
Lo de Syriza aún está por ver, pero yo lo que estoy diciendo es que me imagino que los griegos en un principio -allá a partir de 2008-, no pensaban tampoco llegar tan jodidos como están ahora mismo.acosta escribió:¿ Y en cuestión de un mes Grecia ha empeorado por Syriza ?![]()
Y mientras tanto, desde el otro lado del charco nos llega que Venezuela lleva dos meses sin pagar a los jubilados canario-venezolanos;
Venezuela lleva dos meses sin abonar la pensión a 1.200 jubilados de las Islas
Las asociaciones de inmigrantes achacan la situación a que el Estado se "ha quedado sin divisas"
Los jubilados que trabajaron en Venezuela y han establecido su residencia en las Islas, tanto emigrantes isleños como inmigrantes, llevan desde diciembre sin cobrar las pensiones que les corresponden de la República Bolivariana por la escasez de divisas que sufre el país y que en la mayor parte de los casos rondan los 600 euros. Así lo han asegurado tres colectivos de emigrantes y venezolanos: Voluntad Popular, Primero Justicia (ambos partidos políticos opositores al Gobierno chavista) y Unión Canario Venezolana.
http://www.laprovincia.es/canarias/2015 ... 83517.html
En Grecia, rebajaron las pensiones en un 40%, los canario-venezolanos, ni siquiera eso.
Última edición por AnSiTe el Lun Mar 09, 2015 5:31 pm, editado 1 vez en total.
siguieron con los mismos partidos y ya vimos los resultados....AnSiTe escribió:Lo de Syriza aún está por ver, pero yo lo que estoy diciendo es que me imagino que los griegos en un principio -allá a partir de 2008-, no pensaban tampoco llegar tan jodidos como están ahora mismo.acosta escribió:¿ Y en cuestión de un mes Grecia ha empeorado por Syriza ?![]()
Y eso que esto que comentas podria ser el slogan de podemos perfectamente

Si grecia continua en la misma linea a saber a que niveles de pobreza llevara, al menos este partido " radical y bolivariano " intenta dar un giro a esa situación y como minimo intenta paliar en su poblacion las devastadoras medidas de austeridad y corrupción sufridas en ese pais a lo largo de tantos años.
Yo no se si Syryza sera la solución,hasta el día de hoy sus medidas no me parecen para nada malas,lo que si se es que los otros partidos no lo han sido ni lo son y si trasladamos a España esto pienso lo mismo,es que no me quiero ni imaginar si el PP consiguiera otra mayoría absoluta de nuevo, temblores es poco lo que sentiría....
Y ojito a lo que viene con el tratado de el TTIP
http://noalttip.blogspot.com.es/2015/03 ... s-por.html
- soycarlo15
- Presidente del Club
+1 Grecia (Syriza) ha dicho que no piensa apoyar el TTIP... Espero que más Estados se unan... Si sale PP, PSOE, Ciudadanos o UPyD Ya han dicho que aprueban el TTIP...acosta escribió:siguieron con los mismos partidos y ya vimos los resultados....AnSiTe escribió:Lo de Syriza aún está por ver, pero yo lo que estoy diciendo es que me imagino que los griegos en un principio -allá a partir de 2008-, no pensaban tampoco llegar tan jodidos como están ahora mismo.acosta escribió:¿ Y en cuestión de un mes Grecia ha empeorado por Syriza ?![]()
Y eso que esto que comentas podria ser el slogan de podemos perfectamente![]()
![]()
Si grecia continua en la misma linea a saber a que niveles de pobreza llevara, al menos este partido " radical y bolivariano " intenta dar un giro a esa situación y como minimo intenta paliar en su poblacion las devastadoras medidas de austeridad y corrupción sufridas en ese pais a lo largo de tantos años.
Yo no se si Syryza sera la solución,hasta el día de hoy sus medidas no me parecen para nada malas,lo que si se es que los otros partidos no lo han sido ni lo son y si trasladamos a España esto pienso lo mismo,es que no me quiero ni imaginar si el PP consiguiera otra mayoría absoluta de nuevo, temblores es poco lo que sentiría....
Y ojito a lo que viene con el tratado de el TTIP
http://noalttip.blogspot.com.es/2015/03 ... s-por.html
Íñigo Errejón @ierrejon · 2 h hace 2 horas
34 de las 35 empresas del Ibex tienen filiales en paraísos fiscales. Según @oxfam_es los españoles perdemos al año 59.000 millones de euros
34 de las 35 empresas del Ibex tienen filiales en paraísos fiscales. Según @oxfam_es los españoles perdemos al año 59.000 millones de euros
-
- Presidente del Club
- Contactar:
TTIP adelante,solo se opondra' algun comunista trasnochado,y vaya Blog de referencia Manuel Ruiz Rico de Publico,un empleado de Roures,el comunista de las Bahamas y el economista Jeronim Capaldo de la Universidad de Stufs en Boston y todo con el aval de la Izquierda Unitaria Europea,total lo mejor de cada casa.Habra que estar atentos a lo que dice Monedero,que "pa las perras es como un cochino pa las cascaras"
el que haya escrito ese blog me la trae al pairo,lo que importa es ese tratado del cual como siempre haces nunca hablas de lo que se escribesoto y fernandez escribió:TTIP adelante,solo se opondra' algun comunista trasnochado,y vaya Blog de referencia Manuel Ruiz Rico de Publico,un empleado de Roures,el comunista de las Bahamas y el economista Jeronim Capaldo de la Universidad de Stufs en Boston y todo con el aval de la Izquierda Unitaria Europea,total lo mejor de cada casa.Habra que estar atentos a lo que dice Monedero,que "pa las perras es como un cochino pa las cascaras"