El delantero que se va a fichar.
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: El delantero que se va a fichar.
Lo de la filtraciones en el club es preocupante. Hasta Deivid, por su visita en Navidad, sabía que Colunga y Ortuño estaban cerca.
Luego se mata al mensajero...... el nombre de colunga me llegó hace mas de un mes, el de Ortuño hace mas de 15 dias. Luego con desmentir el que no salga tienen, pero la informacion no me la pasan de raticulin. Ademas tampoco viene de entorno paco o nico.michaelscott escribió:Lo de la filtraciones en el club es preocupante. Hasta Deivid, por su visita en Navidad, sabía que Colunga y Ortuño estaban cerca.
- Kokealca
- Presidente del Club
Me sorprende un poco que el Llagostera se quiera reforzar con dos delanteros, porque ya acaban de traer cedido a Arturo, propiedad del Córdoba y que sale del Alcorcón al no contar con minutos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si se le encuentra destino de segunda para ambos pues un premio para el que hizo ese trabajo de ofrecimiento, no se si se lo han inventado pero si LLagostera y Leganes estan dispuestos a llevarselos pues fantastico!
Imagino que la UD se haria cargo de la mayor parte de la ficha o toda asumiendo asi, esos equipos, un minimo riesgo por si al final o son un "bluf" o vuelve Benja a recaer.
Imagino que la UD se haria cargo de la mayor parte de la ficha o toda asumiendo asi, esos equipos, un minimo riesgo por si al final o son un "bluf" o vuelve Benja a recaer.
La única razón que se me ocurre por la que Benja y Hector tengan que salir y están disconformes es porque no quieran romper la dinámica de equipo, ya que incuso los lesionados son parte de toda la piña.
No obstante me pregunto qué pasan por sus cabezas incluso sabiendo que no van a sentarse en el banquillo o viendo la llegada de Viera y el teórico fichaje de Ortuño.
Hace bien la UD Las Palmas en ceder a ambos. Es una tontería estar en el club haciendo nada pudiendo estar en otro marcando goles como churros.
Deben ser productivos y marcar goles como delanteros que son. Si no puede ser en la UD Las Palmas, que sea en otro club.
Mi más sincero apoyo a Héctor y Benja.
No obstante me pregunto qué pasan por sus cabezas incluso sabiendo que no van a sentarse en el banquillo o viendo la llegada de Viera y el teórico fichaje de Ortuño.
Hace bien la UD Las Palmas en ceder a ambos. Es una tontería estar en el club haciendo nada pudiendo estar en otro marcando goles como churros.
Deben ser productivos y marcar goles como delanteros que son. Si no puede ser en la UD Las Palmas, que sea en otro club.
Mi más sincero apoyo a Héctor y Benja.
Yo creo que la salida de esos 2 jugadores no puede ser más positiva. Para que jueguen ellos en la actual UD, tienen que lesionar 5 jugadores, es decir, que no van a jugar ni los partidillos de entramiento, pagar el salario a 2 jugadores/trabajadores (recordemos que la UD es una empresa) que no te vana dar productividad, pues mejor cederlos y que se revaloricen.michaelscott escribió:Llagostera y Leganés, respectivamente, podrían ser sus destinos con el fin de que cojan minutos y se revaloricen. Ambos ya han expresado su disconformidad por tener que salir, pero la dirección deportiva va a ser implacable con uno y otro. Así, Viera y Ortuño serán las altas invernales y Benja y Héctor las bajas.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=360814
Los jugadores si no quieren salir es por acomodamiento, a todos nos gustaría trabajar 2-3 hora al día y cobrando un dineral. De confirmarse su salida, se confirma el cambio de política en el club, antes se mantenían jugadores en plantilla sin contar temporada tras temporada con los entrenadores, como corrales,aythami alvarez, los suarez etc.
- Kokealca
- Presidente del Club
Nauzet Robaina @NauzetRo · 1 h
Alfredo Ortuño (suena para llegar a la UD) entra en la convocatoria del Granada para el partido de este lunes. Llevaba semanas sin hacerlo.
Raro, raro...
Alfredo Ortuño (suena para llegar a la UD) entra en la convocatoria del Granada para el partido de este lunes. Llevaba semanas sin hacerlo.
Raro, raro...

Supongo que hasta que la UD Las Palmas no libere esa ficha, Ortuño no pinta nada en Las Palmas. Y esta situación puede durar hasta un mes.
No tendría sentido que viniera ya a Las Palmas o que no fuera convocado con el Granada mientras se soluciona todo.
Como no sea Ortuño el elegido, me la parto
No tendría sentido que viniera ya a Las Palmas o que no fuera convocado con el Granada mientras se soluciona todo.
Como no sea Ortuño el elegido, me la parto

-
- Directivo de la entidad
M. Angel Rodríguez @MiguelAngel32 · 2 h hace 2 horas
Aníbal, Clerc y Benja reforzarán al @CESabadell si el club consigue 100 mil euros. Acuerdo cerrado según informa @RadioSabadell. #CES
Aníbal, Clerc y Benja reforzarán al @CESabadell si el club consigue 100 mil euros. Acuerdo cerrado según informa @RadioSabadell. #CES
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si es verdad, y que sea pronto.
- michaelscott
Y en los periódicos sólo empezó a salir el nombre cuando en este foro se empezó a dar por hecho que era élamarelo escribió:Luego se mata al mensajero...... el nombre de colunga me llegó hace mas de un mes, el de Ortuño hace mas de 15 dias. Luego con desmentir el que no salga tienen, pero la informacion no me la pasan de raticulin. Ademas tampoco viene de entorno paco o nico.michaelscott escribió:Lo de la filtraciones en el club es preocupante. Hasta Deivid, por su visita en Navidad, sabía que Colunga y Ortuño estaban cerca.
Para que después digan que los periodistas no leen el foro o twitter.
¿Hubieran hecho la pregunta de Ortuño a Paco herrera si un servidor no hubiera puesto lo que decían en el foro granadino de que estaba hecho y la entrevista de Deivid en córdoba el 31 de diciembre que demostraba que alguien en el club se lo había contado cuando fue a ver Las Palmas - Osasuna?
Pues seguramente no.
- michaelscott
Desde Girona nos dan por ascendido gracias al fichaje de Ortuño:
Edu Tejada @edteba 3 de ene.
A Las Palmas sólo le falta un 9 estilo Ortuño para acabar subiendo cómo diría @QuirosRuiz: "Con la chorra fuera"
Bernat Boada Riera @bberni94 2 hHace 2 horas
Si Ortuño va liar-la amb el Girona de la temporada passada, no em vull imaginar el que pot fer al Las Palmas d'aquest any. #ascensdirecte
Etern Girona @arubirola12 1 hHace 1 hora
Amb la cessió de Alfredo Ortuño a Las Palmas han acabat de confeccionar l'equip perfecte. Els faltava un 9 “pur" ja que Benja té problemes.
eternoCDL @eternoCDL 42 minHace 42 minutos
Lo de las palmas ya es abuso total. Menudos jugadorazos están fichando, candidato n1 al ascenso directo.
Y un dato curioso:
MaNaGi @mnavarrogirela 5 hHace 5 horas
Las Palmas equipo máximo goleador de segunda quiere a Ortuño del Granada equipo menos goleador de primera cuanto menos curioso. Karma.
Edu Tejada @edteba 3 de ene.
A Las Palmas sólo le falta un 9 estilo Ortuño para acabar subiendo cómo diría @QuirosRuiz: "Con la chorra fuera"
Bernat Boada Riera @bberni94 2 hHace 2 horas
Si Ortuño va liar-la amb el Girona de la temporada passada, no em vull imaginar el que pot fer al Las Palmas d'aquest any. #ascensdirecte
Etern Girona @arubirola12 1 hHace 1 hora
Amb la cessió de Alfredo Ortuño a Las Palmas han acabat de confeccionar l'equip perfecte. Els faltava un 9 “pur" ja que Benja té problemes.
eternoCDL @eternoCDL 42 minHace 42 minutos
Lo de las palmas ya es abuso total. Menudos jugadorazos están fichando, candidato n1 al ascenso directo.
Y un dato curioso:
MaNaGi @mnavarrogirela 5 hHace 5 horas
Las Palmas equipo máximo goleador de segunda quiere a Ortuño del Granada equipo menos goleador de primera cuanto menos curioso. Karma.
- dosreis
El delantero que se va a fichar.
El otro día lo puse más arriba,, me dió por leer comentarios en las noticias que encontré antigüas de Ortuño y lo ponían de crack para arriba.
tambien he leido maravillas de Benja y es un trozo descomunal,veremos si viene que tal funciona pero al menos para mi es toda una incognita.dosreis escribió:El otro día lo puse más arriba,, me dió por leer comentarios en las noticias que encontré antigüas de Ortuño y lo ponían de crack para arriba.
No sé que tal es Ortuño, pero lo bueno que tiene es que vendría con 23 años, con proyección y la temporada anterior hizo buenos números. Espero que si llega se motive y demuestre todo lo que se habla de él.