Para la afición del Depor, tiene mucha culpa de la permanencia. Junto a Fabricio, el único que daba un salto de calidad a la plantilla del año pasado, según leía en su foro.michaelscottud escribió:Y Sidney al depor de nuevo.
A mi no me gusta este jugador, así que buen "refuerzo" para Las Palmas.
Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16
-
- Directivo de la entidad
Kokealca escribió:Para la afición del Depor, tiene mucha culpa de la permanencia. Junto a Fabricio, el único que daba un salto de calidad a la plantilla del año pasado, según leía en su foro.michaelscottud escribió:Y Sidney al depor de nuevo.
A mi no me gusta este jugador, así que buen "refuerzo" para Las Palmas.
Tiene mucha fama. Pero yo soy raro para los defensas y lo que gusta a la gente no me suelen gustar a mi. Como Simón o Vallejo.
Seguramente la culpa la tiene que esté tan enamorado de la selección Italiana.
Así que probablemente ellos tengan razón y yo esté equivocado.
A mi no me gusta ningún fichaje del dep, ni uno.
Por cierto, ¿no les sorprende que a una semana de finalizar el mes de julio, ya los 8 mejores equipos tengan el 95% de la plantilla confeccionada? Noto este año el mercado más movodo, parece que los clubes están más saneados y no tienen que estar regateando hasta el último momento.
Hay más pasta, eso es un hecho.Devl1n escribió:Por cierto, ¿no les sorprende que a una semana de finalizar el mes de julio, ya los 8 mejores equipos tengan el 95% de la plantilla confeccionada? Noto este año el mercado más movodo, parece que los clubes están más saneados y no tienen que estar regateando hasta el último momento.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Los que juegan la previa de la champions o UEFA han tenido mas prisa, pero del 8 para abajo esta todo paradisimo ...
Salvo el Eibar, pero porque tampoco esta poniendo el liston muy alto en sus fichajes, no se esta complicando demasiado, bajo mi punto de vista ....
Salvo el Eibar, pero porque tampoco esta poniendo el liston muy alto en sus fichajes, no se esta complicando demasiado, bajo mi punto de vista ....
- Canariuo
Últimos rumores: Cani cedido al Depor y Borja Bastón, cerca del Eibar..
- isletero22
- Presidente del Club
A mi no me parece que el Eibar esté fichando mal, no sólo por Bastón, la pareja de centrales Ramis - Mauro no suena mal, aunque no tengan un gran nombre, son buenos jugadores.
El Atleti ficha a Mensah del Guimaraes que irá cedido al Getafe.
- isletero22
- Presidente del Club
Ojalá el Getafe siga incorporando gente, para las cesiones a última hora del Madrid, como podrían ser Asensio o incluso Jesé. También nos conviene que el Rayo empiece a fichar más y vayan llenando fichas. El Atlético también puede ceder algunos a última hora y el Rayo suele ser un destino predilecto para ellos o el Barça, aunque en su caso caerán más cesiones cuando en Enero ya puedan jugar los nuevos fichajes. Mientras más hayan fichado los demás y más llenas tengan las plantillas y más dinero hayan destinado, menos competencia.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Sevilla logra la renovacion de Monchi y en redes sociales se celebra,envidia sana.
Me parecen tres fichajes muy buenos, ojalá nosotros, como mínimo, hagamos las cosas así de bien.isletero22 escribió:A mi no me parece que el Eibar esté fichando mal, no sólo por Bastón, la pareja de centrales Ramis - Mauro no suena mal, aunque no tengan un gran nombre, son buenos jugadores.
- soychacho
Normal que renueve con la entidad hispalense,fichan barato y venden caro,negocio redondo y eso que el Sevilla en lo económico no estaba muy boyante en lo económico que digamos hasta hace muy poco,pero gracias a ciertos traspasos,han logrado liquidez para ir cumpliendo con hacienda.soto y fernandez escribió:El Sevilla logra la renovacion de Monchi y en redes sociales se celebra,envidia sana.
Si aquí sólo se hubiera anunciado la incorporación de Victor Orta como secretario técnico teniendo el aval de haber sido ayudante de Monchi...ya habría estado más que ilusionado con el nuevo proyecto en primera división.
-
- Administrador concursal
El eibar se está reforzando de pm.
-
El Eibar se está reforzando mejor que nosotros. Con eso lo digo todo.
Mauro Dos santos, Borja Bastón, Keko, Ramis...
Nosotros sin prisas.
Ya hacemos la pretemporada las 10 primera jornadas y arrasamos en la segunda vuelta.
Mauro Dos santos, Borja Bastón, Keko, Ramis...
Nosotros sin prisas.
Ya hacemos la pretemporada las 10 primera jornadas y arrasamos en la segunda vuelta.