[J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas (1-0)
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: [J1] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas
Que juegue Leo que por una oportunidad no pasa na
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Creo que es la primera vez que coincido 100% con Paco Herrera en una alineación, para mi era el planteamiento adecuado para jugar en el Calderón dadas nuestras limitaciones y la entidad del rival, lo que ya no me gustaron fueron los cambios, muy fuera de forma tiene que estar Nauzet para que no jugara hoy, yo incluso hubiera metido al flaco al final, que suele recibir faltas y nuestro mayor peligro fue a balón parado.
-
- Presidente del Club
Por ocasiones merecimos empatar. Ya pensando en el Levante, partido de 6 puntos.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Totalmente de acuerdo.coloramarillo escribió:Los comentarios mediatizados por inquinas personales bajan el nivel del foro.
Hay algunos que al mínimo fallo de Raúl van a por él, como hienas.
- Morete-Markov.
Faycan Amarillo escribió:Vicente, el mismo de siempre, es desesperante...amanda_UD escribió:Gracias Vicente por la falta
Es la palabra. Absolutamente desesperante, y ya la falta a última hora al borde del área, innecesaria y estúpida, es para correrlo a gorrazos. Siempre con cara de quejica y mal rollo. ¿Pero qué hace? ¿De qué juega? ¿Por qué tanta desgana?
Por todo lo demás, buen trabajo defensivo, orden y bien la estrategia, concentración, eso muy bien.
Pero está clarísimo que falta mucho arriba. Un centrocampista de calidad y una banda rápida. Y ya quitarse los miedos y tirar hacia arriba, con orden y con calidad. Necesitamos más recursos ofensivos, porque lo de Momo, el Nauzet actual o Vicente, son nulidades. Para hoy, el Calderón y el debut, me vale. Y por Oblak no empatamos.
Simón tiene una falta de calidad alarmante, en primera se nota muchísimo más. Sin embargo los Castellano francamente bien, pueden competir en primera sin duda. Recuperar un portero con Javi Varas, bien el centro de la defensa, Aythami incluído, así como Roque, Viera y Araujo. Hernán me deja dudas, como Willian.
Por eso mismo, mínimo dos recursos más, y aunque falte el fondo de armario que es inservible, podemos escapar.
Estoy contento, dentro de lo que cabe. Se ha competido bien, que es lo importante.

Mala noticia: Javi Castellano con los ligamentos dañados. Esto precisaría un fichaje (tipo Diop) urgentísimo e inapelable.
-
- Directivo de la entidad
Que sí mi niña. Corre a acostarte.coloramarillo escribió:Los comentarios mediatizados por inquinas personales bajan el nivel del foro.
Lo que sube el nivel del foro es explicar la conspiración de Ramírez comprando a los árbitros para que nos perjudiquen y echar a JMR.

- coloramarillo
No considera que sepas algo de fútbol. Así que paso de debatir sobre fútbol contigo.michaelscottud escribió:coloramarillo escribió: Ni Raul ni Simón estuvieron mal, figura que eres un fiera!
Puedes seguir citandome incontablemente como haces para decir el mismo comentario. Me divierto.[/]
Jajaja...cuando tu tenias pañales yo ya tenía criterio futbolístico
osky escribió:Javi lesionado segun Herrera

Raúl ha condicionado el partido. No tiene nivel, sale a cantada por encuentro. Un buen planteamiento, a penas nos crearon ocasiones, se pierde por una falta de competitividad a causa de un jugador que claramente no tiene nivel. De mantener el empate el Atlético hubiese estado a obligado a juntar jugadores cerca de nuestra área y Araújo y Viera hubiesen tenido espacios, una lástima. Espero que Varas no se coja ni un resfriado.
Por lo demás, buen partido. Se consiguió el objetivo, se compitió y se tienen sensaciones positivas. Con dos fichajitos de jugadores que suban el nivel y nos den cosas que no tenemos, podremos competir. Hay mimbres.
Por lo demás, buen partido. Se consiguió el objetivo, se compitió y se tienen sensaciones positivas. Con dos fichajitos de jugadores que suban el nivel y nos den cosas que no tenemos, podremos competir. Hay mimbres.
- Valeronbalondeoro
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues Raúl no lo ha hecho nada mal, ademas se hizo un paradón acabando la 1ª parte
Siendo Objetivos, los peores del XI del equipo han sido Raúl por comerse el gol y David Simón que ha sido desbordado todo el partido y no daba un pase bueno. Partidazo de Aythami y Bigas. Buen partido de Alcaraz,Javi,Dani. De los de arriba destacar a Viera.
- coloramarillo
Has bebido muchomichaelscottud escribió:Que sí mi niña. Corre a acostarte.coloramarillo escribió:Los comentarios mediatizados por inquinas personales bajan el nivel del foro.
Lo que sube el nivel del foro es explicar la conspiración de Ramírez comprando a los árbitros para que nos perjudiquen y echar a JMR.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Javi está lesionado?
-
- Directivo de la entidad
perreta escribió:Totalmente de acuerdo.coloramarillo escribió:Los comentarios mediatizados por inquinas personales bajan el nivel del foro.
Hay algunos que al mínimo fallo de Raúl van a por él, como hienas.
Obviamente Rauliber 1 está de acuerdo con Rauliber 2.
Que en los dos últimos partidos que ha jugado se haya comido 4 goles es de selección.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi me ha dejado frio .... Preocupante baja. Encima Hernan tambien esta jodido. Pffff ....Guarapo 7 escribió:osky escribió:Javi lesionado segun HerreraMierda, lo que nos faltaba...