La Copa - 2015-16 - Cuartos de Final

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál será nuestro avance en Copa?

Dieciseisavos de final
10
11%
Octavos de final
15
17%
Cuartos de final
17
20%
Semifinal
16
18%
Final
6
7%
Campeones
23
26%
 
Votos totales: 87

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La Copa - 2015-16 - 1/4 Valencia - Las Palmas (vuelta en casa)

Mensaje por canarion_92 »

meridiano cero escribió:
canarion_92 escribió:Es que nuestra plantilla sí es mala, una cosa no quita la otra, pero Quique ha conseguido crear un equipo y sacarle rendimiento a jugadores que en muchos casos no se esperaba

Pero que la plantilla es mala es un hecho, no hay más que ver la media de edad, los suplentes para los jugadores clave, la defensa, donde hay jugadores como Ángel y Alcaraz que tienen ficha y no juegan, etc etc

Que una plantilla sea mala no quiere decir que tenga que ser mal equipo

El ejemplo del Eibar es bueno, no tienen plantilla para luchar por Europa porque no es una de las 6 mejores plantillas de la Liga, pero ahí están, como un equipo, peleando por meterse en Europa League

Si nuestra plantilla fuese buena nos salvamos sobrados porque los rivales este año están bastante mal, el hecho de que nos haya costado tanto hacer gol en muchos partidos o que en cada partido regalemos dos o tres ocasiones de gol como mínimo demuestran que nuestra plantilla es algo limitada en cuanto a fallos individuales, de marca, fueras de juego, etc

Pero en conjunto, en lo que es jugar en equipo y demás el equipo sí es sólido, mucho mérito tiene Setién, las cosas como son
Claro, claro. Todo el merito para Setien y la falta de calidad de la Primera division. Muy bien.

Cada uno a lo suyo...ojala nos salvemos.

Saludos.
¿En serio crees que tenemos una buena plantilla?

Para mí el nivel de la plantilla está al nivel de las 5 peores de la Liga

A nivel indivual tenemos pocos jugadores muy buenos, algunos buenos, y muchos regulares o malos

Es mi opinión de la calidad individual de nuestra plantilla, que como ya he dicho luego como equipo sí que somos mejores que otros equipos con plantillas mejores

Igual piensas que es una crítica, pero en realidad es bueno lo que digo, prefiero mil veces una plantilla con limitaciones a las que se le saca rendimiento, que una plantilla con muchos nombres pero que luego como equipo no rindan como se les pide

Y no te enfades porque alguien diga que tenemos malos jugadores en el equipo hombre, lo importante es que esos jugadores que son malos o que no tienen mucha calidad luego estén motivados y le echen coraje para que seamos un equipo de verdad
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: La Copa - 2015-16 - 1/4 Valencia - Las Palmas (vuelta en casa)

Mensaje por salmor »

UUFFFFF menos mal que empató el Valencia, el Rayo le estaba dando un baño. A ver si gana.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: La Copa - 2015-16 - 1/4 Valencia - Las Palmas (vuelta en casa)

Mensaje por salmor »

Otra vez se adelanta el Rayo... a ver si eliminamos a éstos en Copa y le damos la puntilla a Nebil.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: La Copa - 2015-16 - 1/4 Valencia - Las Palmas (vuelta en casa)

Mensaje por salmor »

Bienn coño bien,,, encima le anulan gol legal al Valencia,,, esto puede afectar al estado de ánimo del Rayo... uffff lo tenía ganado.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: La Copa - 2015-16 - 1/4 Valencia - Las Palmas (vuelta en casa)

Mensaje por pimpolloamarillo »

Tenemos muchos jugadores malos?

No lo comparto.

Pero claro, para mí Momo no es malo.

Claro, para mí los buenos van de amarillo y no de rojiblanco...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La Copa - 2015-16 - 1/4 Valencia - Las Palmas (vuelta en casa)

Mensaje por canarion_92 »

pimpolloamarillo escribió:Tenemos muchos jugadores malos?

No lo comparto.

Pero claro, para mí Momo no es malo.

Claro, para mí los buenos van de amarillo y no de rojiblanco...
Pues es tu opinión, si para ti Araujo es mejor que Griezmann porque va de amarillo, pues oye...

Igual lo que pasa es que yo no me ciego con los colores, a mis jugadores en el estadio les animo siempre, pero de ahí a que piense que son mejores por el simple hecho de jugar en mi equipo va un trecho
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: La Copa - 2015-16 - 1/4 Valencia - Las Palmas (vuelta en casa)

Mensaje por pimpolloamarillo »

canarion_92 escribió:
pimpolloamarillo escribió:Tenemos muchos jugadores malos?

No lo comparto.

Pero claro, para mí Momo no es malo.

Claro, para mí los buenos van de amarillo y no de rojiblanco...
Pues es tu opinión, si para ti Araujo es mejor que Griezmann porque va de amarillo, pues oye...

Igual lo que pasa es que yo no me ciego con los colores, a mis jugadores en el estadio les animo siempre, pero de ahí a que piense que son mejores por el simple hecho de jugar en mi equipo va un trecho
No sé cuál es tu caso, así que no personalizaré directamente en tí.

Pero hay muchos que sí se ciegan por los colores. Araujo es malo, porque no le mete ni al arcoiris. Pero si Araujo jugase en el Eibar, ojalá lo hubiesemos retenido aquí pagándole lo que le paguen en Eibar, pues en el momento que se enrache será un delantero letal.

Responder a lo de que los buenos van de amarillos es quedarte, y muy mucho, en lo superficial. Lo de Griezmann es el camino fácil. ¿De verdad tenemos MUCHOS jugadores malos en la plantilla? ¿MUCHOS más que otras plantillas?

Tendremos jugadores malos, como los tiene el Depor, el Eibar o el Celta, que están haciendo temporadas dignísimas.

Porque igual que me dices que Ángel es malo, seguro que Nili es bueno. Y no creo que Nili dé más rendimiento A DÍA DE HOY que David García.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La Copa - 2015-16 - 1/4 Valencia - Las Palmas (vuelta en casa)

Mensaje por canarion_92 »

pimpolloamarillo escribió:
canarion_92 escribió:
pimpolloamarillo escribió:Tenemos muchos jugadores malos?

No lo comparto.

Pero claro, para mí Momo no es malo.

Claro, para mí los buenos van de amarillo y no de rojiblanco...
Pues es tu opinión, si para ti Araujo es mejor que Griezmann porque va de amarillo, pues oye...

Igual lo que pasa es que yo no me ciego con los colores, a mis jugadores en el estadio les animo siempre, pero de ahí a que piense que son mejores por el simple hecho de jugar en mi equipo va un trecho
No sé cuál es tu caso, así que no personalizaré directamente en tí.

Pero hay muchos que sí se ciegan por los colores. Araujo es malo, porque no le mete ni al arcoiris. Pero si Araujo jugase en el Eibar, ojalá lo hubiesemos retenido aquí pagándole lo que le paguen en Eibar, pues en el momento que se enrache será un delantero letal.

Responder a lo de que los buenos van de amarillos es quedarte, y muy mucho, en lo superficial. Lo de Griezmann es el camino fácil. ¿De verdad tenemos MUCHOS jugadores malos en la plantilla? ¿MUCHOS más que otras plantillas?

Tendremos jugadores malos, como los tiene el Depor, el Eibar o el Celta, que están haciendo temporadas dignísimas.

Porque igual que me dices que Ángel es malo, seguro que Nili es bueno. Y no creo que Nili dé más rendimiento A DÍA DE HOY que David García.
A ver, lo de Araujo era un ejemplo para comparar jugadores de la misma posición, no pienso ni he dicho que Araujo sea malo, simplemente digo que Araujo no es mejor que Griezzman, o que Vietto, y juega en mi equipo, pero eso no me impide decirlo abiertamente

En lo que dices de la doble moral de algunas personas estoy de acuerdo, de hecho Jota Peleteiro sonó para la UD y tengo conocidos que decían que era un paquete, ahora fichó por el Eibar y dicen que es un fichajazo, en fin...

Sobre lo de los MUCHOS jugadores malos, te recomiendo que releas mi post, dije que tenemos muchos jugadores REGULARES/MALOS, que no es lo mismo que decir que tenemos muchos paquetes en el equipo

Yo lo que quiero decir es que nuestra plantilla tiene más jugadores regulares o malos que jugadores que marquen las diferencias, y obviamente también pasa en otras plantillas, no es cosa nuestra únicamente

Por suerte esos jugadores buenos (Roque, Viera, Vicente, Wakaso etc etc etc) están sanos y tirando del carro, Y Setién les tiene motivados y eso se nota, es lo que significa tener un EQUIPO

Por el lado opuesto tenemos al Valencia, que tiene un plantillon, muchos jugadores con mucha calidad individual, pero que luego en el verde, no funcionan juntos, son un desastre tácticamente y como EQUIPO tienen un nivel muy por debajo de lo que cabe esperar de su plantilla
Última edición por canarion_92 el Dom Ene 17, 2016 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: La Copa - 2015-16 - 1/4 Valencia - Las Palmas (vuelta en casa)

Mensaje por Devl1n »

Hay que aprovechar el mal momento del Valencia y salir con todo, yo repetiría once que contra el atlético, excepto la entrada de David Simón, Wakaso y Araujo por Nabil,Garrido y Willian(este último para dosificarlo que acaba de salir de una lesión)
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14587
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: La Copa - 2015-16 - 1/4 Valencia - Las Palmas (vuelta en casa)

Mensaje por Canarion2006 »

El jueves a ver si la UD hace un partidazo y consiga una buena ventaja en el mercado, no estaría mal.
pasar a semis sería muy meritorio pero ir a la final es muy ilusionante. ojalá todos esten al 100%.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: La Copa - 2015-16 - 1/4 Valencia - Las Palmas (vuelta en casa)

Mensaje por acosta »

Miedo me da este Valencia que no reacciona,espero que no lo haga el jueves ante nosotros,ayer su entrenador se despachó bien a gusto del equipo.
Es evidente que es el mejor momento posible para meterles mano,vamos a ver
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: La Copa - 2015-16 - 1/4 Valencia - Las Palmas (vuelta en casa)

Mensaje por Universitario »

Bueno, el Valencia no reacciona en Liga, pero en Copa con el Granada: 4-0 y 0-3, a ver si la UD saca un buen resultado el jueves.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: La Copa - 2015-16 - 1/4 Valencia - Las Palmas (vuelta en casa)

Mensaje por Aday »

acosta escribió:Miedo me da este Valencia que no reacciona,espero que no lo haga el jueves ante nosotros,ayer su entrenador se despachó bien a gusto del equipo.
Es evidente que es el mejor momento posible para meterles mano,vamos a ver
Miedo el Levante coño... Eso sí da miedo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: La Copa - 2015-16 - 1/4 Valencia - Las Palmas (vuelta en casa)

Mensaje por acosta »

Aday escribió:
acosta escribió:Miedo me da este Valencia que no reacciona,espero que no lo haga el jueves ante nosotros,ayer su entrenador se despachó bien a gusto del equipo.
Es evidente que es el mejor momento posible para meterles mano,vamos a ver
Miedo el Levante coño... Eso sí da miedo.
este hilo es de la copa,ya cuando abran el del levante opinare de ese partido
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: La Copa - 2015-16 - 1/4 Valencia - Las Palmas (vuelta en casa)

Mensaje por QuiropracticoCanario »

El jueves me llevaría convocados del filial a Nili, Matias, Alvaro y Jefte, y les haría jugar de titulares o suplentes a los cuatro. Sobre todo a Matias para dar descanso a Roque y/o Vicente.
Responder