Nabil EL ZHAR

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: El Zhar

Mensaje por salmor »

canarion_92 escribió:
salmor escribió:
canarion_92 escribió:
Los zascas se reconocen por supuesto, pero es que en este caso no veo yo que hayan muchos que dar. Cuando Nabil lo ha hecho mal se ha dicho, y cuando lo ha hecho bien también, decir que Nabil hace un mal partido cuando lo ha hecho es opinar sobre su partido, ¿que futuro zasca hay ahí muchacho? XD

Un zasca es decir que no hará un partido bueno en toda su carrera, o decir que un jugador al que ni has visto jugar es malo, luego juega bien y coño claro, eso es un zasca, hacer un pronóstico es lo que puede ser un zasca en un futuro, ¿Pero decir que tal jugador ha hecho mal partido? Por favor... eso es opinar sobre un partido en concreto, y por mucho que Nabil haya hecho buenos partidos esta temporada no quita que el año pasado tuvo más sombras que luces, por lo tanto esa gente que criticaba sus actuaciones no se merecen zasca alguno, sencillamente decían lo que veían

Y ya lo más curioso es que venga a salir con los zas un forero que sólo aparece cuando le interesa, un oportunista vaya. Dices que no te gustan los que se quedan en la cueva, pues tú eres uno de esos compañero, cuando no puedes salir con los zas ni apareces por el hilo

Saludos
Eso no lo decía por usted, si no por uno que está escondidito :mrgreen: yo no he particularizado ningún zasca los he dado en general y lo aludidos han salido como judías cuando le echan agua y un poco de sol, me has dicho oportunista y gusano,.... usted se postulaba de moderador? :lol: :lol: :lol:
Madre mía...

En ningún momento te he dicho gusano, eso lo has dicho tú, lo que sí te he dicho es oportunista
Y no, yo no me postulaba a moderador, otros me propusieron para ser moderador y siempre dije que no quería serlo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tiene razón el que dijo gusano de tierra es ayozedeladeheza, perdone usted :mrgreen:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

salmor escribió:
ayozelahesa escribió:
canarion_92 escribió:
También estuviste un par de meses buenos sin aparecer por este hilo compañero, cuando el jugador estuvo mal, oportunismo el tuyo

Hay muchos que hemos dicho que El Zhar no ha rendido cuando no lo ha hecho, y cuando ahora está jugando bien tampoco pasa nada por reconocerlo, si para el equipo es mejor

Lo que me parece triste es, cuando juega mal me callo y ni aparezco por el hilo, y cuando está jugando bien entro al hilo de Nabil a repartir zascas, ya digo, oportunismo

Y ojo, obviamente llamar a un jugador paquete o tornillo no es agradable pero aquí ya vamos sabiendo qué forero tiende a expresarse de manera más exagerada que otros, y si por 25-30 partidos malos que tuvo el año pasado no se le debería llamar tornillo (estoy de acuerdo), por dos partidos buenos que lleva esta temporada tampoco se le debería endiosar

Lo mejor es un termino medio, cuando lo haga mal se dice y cuando lo haga bien también, qué manía de salir cuando las cosas van bien a repartir zascas, pero cuando las cosas van mal con la cabecita agachada

Prefiero a un forero que critique a un jugador pero que luego le reconozca que lo hace bien cuando hace un buen partido, a otro forero que está callado y leyendo atento para luego soltar el zasca si la cosa va bien

¿Qué harás si contra el Sevilla Nabil no da una, dirás que jugó mal o te esconderás hasta que vuelva a meter un gol? Espero que no haga falta comprobarlo

La verdad es que cansa muchísimo la misma historia de siempre

PD: Ahora ponte a mirar todos los mensajes míos en este hilo a ver que encuentras
Gracias compañero por explicarlo. Aun así, seguirán erre que erre con el discurso prefabricado.
Tranquilo que no voy a buscar tus mensajes, lo mío ha sido un Zasca general y van saliendo solitos como los gusanos de la tierra cuando sale el sol, y si estoy dos meses sin comentar en el hilo que no significa que no lo lea es porque me ha parecido intrascendente comentar, si lo hace regular pues no comento, tampoco miro las estadísticas de ningún compañero cuanto hace que no comenta en un hilo u otro :lol: :lol: :lol: si se llamara el zar airam Adonay seguro que no lo hubisemos masacrado tanto.

Los zascas se reconocen y ya está alguno me he llevado yo también lo reconozo y me lo trago, ya veo que aquí algunos compañeros buscan los zascas y se la refunfinfla si lo has reconocido o no, a mi los que no me gustan son los que se quedan en la cueva y alguno hay.
Vea compañiero salmor, deje la quejadera no más. No jodá paisa.

Hágale pues y léase este lindo versículo lleno de inspirasión y significado, escrito por su propia persona. Lo encontré en mi SmartPhone app con el explorador Firefox y sistema operativo Ubuntu con conexión satelital no más, antes de haser mis orasiones nocturnas. Otros paisas prefieren darle a la manuela con contenido impuro, sierto? Desde el cariño, espero que le llegue al fondo de su ser más profundo pues y le ayude en su travesía a través de las espinosas praderas de la familia amistosa del putoNET.

Salmor 46:1-2 "Quiquesito Setién es nuestro amparo y fortalesa, nuestro pronto auxilio en las tribulasiones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón de Nabil El Zhar”
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Tikkaboo escribió:
salmor escribió:
ayozelahesa escribió:
Gracias compañero por explicarlo. Aun así, seguirán erre que erre con el discurso prefabricado.
Tranquilo que no voy a buscar tus mensajes, lo mío ha sido un Zasca general y van saliendo solitos como los gusanos de la tierra cuando sale el sol, y si estoy dos meses sin comentar en el hilo que no significa que no lo lea es porque me ha parecido intrascendente comentar, si lo hace regular pues no comento, tampoco miro las estadísticas de ningún compañero cuanto hace que no comenta en un hilo u otro :lol: :lol: :lol: si se llamara el zar airam Adonay seguro que no lo hubisemos masacrado tanto.

Los zascas se reconocen y ya está alguno me he llevado yo también lo reconozo y me lo trago, ya veo que aquí algunos compañeros buscan los zascas y se la refunfinfla si lo has reconocido o no, a mi los que no me gustan son los que se quedan en la cueva y alguno hay.
Vea compañiero salmor, deje la quejadera no más. No jodá paisa.

Hágale pues y léase este lindo versículo lleno de inspirasión y significado, escrito por su propia persona. Lo encontré en mi SmartPhone app con el explorador Firefox y sistema operativo Ubuntu con conexión satelital no más, antes de haser mis orasiones nocturnas. Otros paisas prefieren darle a la manuela con contenido impuro, sierto? Desde el cariño, espero que le llegue al fondo de su ser más profundo pues y le ayude en su travesía a través de las espinosas praderas de la familia amistosa del putoNET.

Salmor 46:1-2 "Quiquesito Setién es nuestro amparo y fortalesa, nuestro pronto auxilio en las tribulasiones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón de Nabil El Zhar”
Amén :lol: :lol: :lol:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Sigue sin gustarme lo que no quita que hiciera un partidazo.

Si sigue a este nivel puede hacer que cambie de opinión.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

A seguir trabajando, que no se apague la luz.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Merecidísimo. No vi todos los demás partidos, pero imposible que haya habido otro como él esta jornada. :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Desde luego la elección estaba entre Viera y Nabil, partidazo de los dos, veo normal que este último fuera el elegido por los goles y la asistencia
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo malo es que no lo habia elegido nadie para su equipo,lastima de 24 puntos,a ver si sigue asì todo el año y le damos un solar en Utiaca (Rùstico).
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:Lo malo es que no lo habia elegido nadie para su equipo,lastima de 24 puntos,a ver si sigue asì todo el año y le damos un solar en Utiaca (Rùstico).
:lol: :lol: :lol:
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió:Lo malo es que no lo habia elegido nadie para su equipo,lastima de 24 puntos,a ver si sigue asì todo el año y le damos un solar en Utiaca (Rùstico).
:lol: :lol: :lol: Alguno de aquí seguro que sí lo tenía en su equipo, que hay mucho adivino infiltrado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Alguno despues de lo del dia del Granada "le pone un piso",pero oye que siga asì y meta dos goles y de una asistencia en cada partido,Animo Nabil.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

siete_estrellas_verdes escribió:Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Nabil El Zhar: “El equipo sabe a lo que juega”

Imagen

El atacante marroquí habló este mediodía con los medios de comunicación, al término de la sesión preparatoria en el Estadio de Gran Canaria. Declaró estar en un buen momento aunque admitió que queda mucho camino.

“Estoy muy contento por los resultados cosechados por el equipo y por cómo me están saliendo las cosas en el plano personal”, declara Nabil El Zhar, elegido mejor jugador de la segunda jornada en LaLiga Santander tras su gran actuación frente al Granada CF, en la que anotó dos goles y dio varias asistencias.

Sin embargo, el jugador marroquí no echa las campanas al vuelo y sabe que “esto es muy largo y queda mucho camino por recorrer. Tenemos que seguir en esta línea de juego e intensidad para conseguir nuestros objetivos”, declara.

“El gran arranque liguero nos ha dado mucha confianza, el equipo sabe a lo que juega y esa es una de las claves de los buenos resultados que estamos cosechando”, admite.

Califica el próximo partido frente al Sevilla como “muy importante para nosotros. Intentaremos desplegar nuestro juego para tratar de llevarnos los tres puntos, como hicimos en Valencia, aunque somos conscientes de la dificultad”, asevera.

http://www.udlaspalmas.net/2016/09/02/n ... que-juega/
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Si empieza a tomar buenas decisiones aunque sea en la mitad de las que tiene, habemus lateral para rato.
Responder