Es un autentico milagro tener 13 puntos con está limitadísima plantilla, no tenemos gol, nuestra defensa es una verbena y como nos toque jugar contra un equipo táctico y bien trabajado, nos mete un meneo. Si alguien está capacitado de sacar más rendimiento a está plantilla que de un paso al frente, me gustaría verlo.isletero22 escribió:Lo saca porque no tiene organizador o porque no tiene un mediocentro de calidad para entrar fresco, como hizo el Espanyol ayer con Salva Sevilla. Yo para meterlo a él, dejaba a Roque afixiado, pero ese es el motivo por el que Setién le da entrada, no tiene más MC que los que están jugando y como el filial no existe salvo caso catastrófico de lesiones y que no haya ningún otro del 1º equipo al que poder adaptar a dicho puesto, pues es lo que tenemos.
Quique SETIÉN
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Quique Setién nuevo entrenador de la UDLP
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo creo que el autentico milagro es no tener mas puntos, los 2 que perdimos en Valencia ....
Me esta gustando como juega el equipo, pero los cambios, el momento de hacer los mismos y los nombres que elige para la alineacion me provocan ardor de estomago y esto ha ido sucediendo todas las jornadas, se gane o se pierda. Se puede sacar mas rendmiento a lo que tiene. Ayer fue tremendo lo de Setien, no contento con la alineacion la caga con los cambios, para matarlo.
Me esta gustando como juega el equipo, pero los cambios, el momento de hacer los mismos y los nombres que elige para la alineacion me provocan ardor de estomago y esto ha ido sucediendo todas las jornadas, se gane o se pierda. Se puede sacar mas rendmiento a lo que tiene. Ayer fue tremendo lo de Setien, no contento con la alineacion la caga con los cambios, para matarlo.
- isletero22
- Presidente del Club
Ayer los 2 primeros cambios fueron lógicos en cuanto a los nombres y lo que tenía en el banquillo, pero no el momento de ejecutarlos.
Estabamos metidos atrás con el Espanyol dominando, en esa tesitura, gente de ataque como El Zhar o WJ poco van a rascar. Lo ideal era poder haber metido un centrocampista para intentar volver a tener la pelota, como hizo el Espanyol con Salva Sevilla y ya luego si eso meter gente de arriba, pero la verdad es que en el banquillo en este sentido, solo estaba Valerón y te arriesgabas a que saliera, el Espanyol siguiese dominando y encima Valerón no ayuda mucho defensivamente... ayer cometió múltiples errores, pero exceptuando a Culio, no creo que tuviese mucho más que meter que lo que hizo en los 2 primeros cambios.
Tenía la opción de no hacer cambios, pero nos estaban dominando y Tana, Momo y Nauzet estaban desaparecidos en la 2º parte.
Estabamos metidos atrás con el Espanyol dominando, en esa tesitura, gente de ataque como El Zhar o WJ poco van a rascar. Lo ideal era poder haber metido un centrocampista para intentar volver a tener la pelota, como hizo el Espanyol con Salva Sevilla y ya luego si eso meter gente de arriba, pero la verdad es que en el banquillo en este sentido, solo estaba Valerón y te arriesgabas a que saliera, el Espanyol siguiese dominando y encima Valerón no ayuda mucho defensivamente... ayer cometió múltiples errores, pero exceptuando a Culio, no creo que tuviese mucho más que meter que lo que hizo en los 2 primeros cambios.
Tenía la opción de no hacer cambios, pero nos estaban dominando y Tana, Momo y Nauzet estaban desaparecidos en la 2º parte.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ayer la cago con la alineacion titular, tienes a Nabil, Asdrubal e incluso WJ que venia en racha, para tener algo mas de profundidad en el ataque y jugar con el chino de segundo punta. Cometida la gran cagada de la alineacion titular pues lo intento arreglar, los dos primeros cambios vale, pero el partido estaba para Valeron. ¿Valeron por Roque? El otro dia salio bien, terminamos jugando 4-4-2 en rombo, el peligro de que te pillen a la contra lo tienes que asumir, vas perdiendo y es lo mismo perder por 1 que por 2.isletero22 escribió:Ayer los 2 primeros cambios fueron lógicos en cuanto a los nombres y lo que tenía en el banquillo, pero no el momento de ejecutarlos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Para mí también Setién se equivoca los cambios. Para nuestra desgracia Nauzet se ha apuntado en el mismo equipo de exjugadores que Momo. De vez en cuando hacen recordar los futbolistas de primer nivel que fueron, pero eso no es suficiente, es más eso no justifica para nada su alineación en el once, salvo que no haya otras opciones, y creo que las tenemos.
De Momo hay que destacar que cuando tira a puerta suele pasar al portero, no es capaz siquiera de chutar, y eso es algo muy grave para un atacante.
En resumen, la primera parte fue aceptable, pero ya el inicio de la Segunda fue de pena, porque se podía hasta oler el gol periquito, que de tan maduro acabó cayendo.
De Momo hay que destacar que cuando tira a puerta suele pasar al portero, no es capaz siquiera de chutar, y eso es algo muy grave para un atacante.
En resumen, la primera parte fue aceptable, pero ya el inicio de la Segunda fue de pena, porque se podía hasta oler el gol periquito, que de tan maduro acabó cayendo.
- isletero22
- Presidente del Club
Sí, se equivocó totalmente en el once y en el 3º cambio, yo hubiese metido a Valerón, pero hacen falta más soluciones, ahora mismo estamos con 2 pivotes y Hernán de central, ayer Vicente y Roque hicieron un gran derroche y se echó en falta alguien que pudiese entrar y recuperar el centro del campo.osky escribió:Ayer la cago con la alineacion titular, tienes a Nabil, Asdrubal e incluso WJ que venia en racha, para tener algo mas de profundidad en el ataque y jugar con el chino de segundo punta. Cometida la gran cagada de la alineacion titular pues lo intento arreglar, los dos primeros cambios vale, pero el partido estaba para Valeron. ¿Valeron por Roque? El otro dia salio bien, terminamos jugando 4-4-2 en rombo, el peligro de que te pillen a la contra lo tienes que asumir, vas perdiendo y es lo mismo perder por 1 que por 2.isletero22 escribió:Ayer los 2 primeros cambios fueron lógicos en cuanto a los nombres y lo que tenía en el banquillo, pero no el momento de ejecutarlos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Horroroso ayer,desde la alineación inicial hasta la rueda de prensa,lo de Viera y su justificación y explicaciones parece que le supero y el partido quedó como algo secundario,una tarde para olvidar Sr.Setién pero lo que es mas importante para tomar nota de algunos con los que contó ayer y arrimarlos o eso o nos vamos pal hoyo de cabeza.
El partido no pedía ni la entrada de Nabil ni la de WJ en el momento en que se hicieron, el problema era otro, que empezaron a presionarnos y nuestros mediocentros necesitan apoyo para llevar la pelota arriba, como sucedió contra el Betis con la entrada de Valerón.isletero22 escribió:Sí, se equivocó totalmente en el once y en el 3º cambio, yo hubiese metido a Valerón, pero hacen falta más soluciones, ahora mismo estamos con 2 pivotes y Hernán de central, ayer Vicente y Roque hicieron un gran derroche y se echó en falta alguien que pudiese entrar y recuperar el centro del campo.osky escribió:Ayer la cago con la alineacion titular, tienes a Nabil, Asdrubal e incluso WJ que venia en racha, para tener algo mas de profundidad en el ataque y jugar con el chino de segundo punta. Cometida la gran cagada de la alineacion titular pues lo intento arreglar, los dos primeros cambios vale, pero el partido estaba para Valeron. ¿Valeron por Roque? El otro dia salio bien, terminamos jugando 4-4-2 en rombo, el peligro de que te pillen a la contra lo tienes que asumir, vas perdiendo y es lo mismo perder por 1 que por 2.isletero22 escribió:Ayer los 2 primeros cambios fueron lógicos en cuanto a los nombres y lo que tenía en el banquillo, pero no el momento de ejecutarlos.
Éste ha demostrado que energía para media hora le sobra y calidad técnica para hacerse con el control del centro del campo con el apoyo de los demás, claro; en palabras de Michael Robinson ante la Real «cada vez que la toca esto es otra cosa», otro nivel.
Una vez recuperado ese control, haga usted los cambios que quiera, QS.
Y a lo mejor lo intentó: quita a Tana, pasa a Nau de MCO y a Nabil por la derecha y Momo por la izquierda. Nada.
Quita a Nau, mete a WJ... Nada. Pone a Culio por Roque... pues ya total que la hemos cagado, hagámoslo por completo. No salimos de allí con un 5-0 porque Dios es misericordioso.
La decisión de QS de que Valerón no fuera el primer cambio para recuperar el control perjudicó a la UD, desde ese momento podías apagar la televisión e irte a comer un suspiro de Moya porque se veía que no iba a pasar nada bueno.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Setién por favor, ten dos huevos y quita a Momo y Nauzet. Asdrubal y Artiles cojos aportan más que esos dos. Solo pedimos una oportunidad, no empecinarse en esos dos carcamales.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Parece que es un "mandao", no tiene la autonomia que le pedimos. Igual cuando vea que el que se va a ir a la calle es el, espabila y no acata " consejos". Pero siempre es igual, siempre es tarde. Paco Herrera apartando a los dos fantasticos y sentando en el banquillo a Aythamy en algunos partidos, cuanto duro este año?Mr Yo escribió:Setién por favor, ten dos huevos y quita a Momo y Nauzet. Asdrubal y Artiles cojos aportan más que esos dos. Solo pedimos una oportunidad, no empecinarse en esos dos carcamales.
Hoy Aythamy ha hecho sonar los tambores de guerra criticando el planteamiento de toque a ultranza publicamente, tipico desplante al entrenador que no sera sancionado. Y eso que estan jugando bastante minutos los tres, imaginase cuanto puede tardar el afeitado si pone a los que pide la aficion.
- isletero22
- Presidente del Club
Aythami sobra en la UD, no me extraña que critique el sistema, se disimulan menos sus fallos, pases malos y la cintura lo retrata continuamente, lento como él solo. Aunque con PH también se estaba "saliendo".
Seguro que en Coruña lo quieren ahora en Enero...
Seguro que en Coruña lo quieren ahora en Enero...

- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Coincido, tenemos mejores alternativas.AnSiTe escribió:Para mí también Setién se equivoca los cambios. Para nuestra desgracia Nauzet se ha apuntado en el mismo equipo de exjugadores que Momo. De vez en cuando hacen recordar los futbolistas de primer nivel que fueron, pero eso no es suficiente, es más eso no justifica para nada su alineación en el once, salvo que no haya otras opciones, y creo que las tenemos.
Para mi la gran sorpresa y pena a la vez, es que tenia muchas dudas de que con los Roque, Simon, Castellano, Asdrubal, Vicente..... nos pudieramos salvar (visto que los refuerzos eran casi nulos), pero con las prestaciones que dan y el nivel del resto de equipos, creo que es mas que factible. La cuestion es que ni siquiera ponemos a los mejores en el campo.
Hasta la polla de que "Directiva - Jugadores" sean los intocables y el baile de entrenadores sea más frenético que el Carnaval de Rio de Janeiro.
Incompetentes.
Incompetentes.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo no soy para nada "Asdrubalista"
pero la verdad es que tengo dos ojos y veo que Asdrubal corre, se mueve, crea espacios y peligro mientras que veo como Nauzet camina, protesta, camina otro poco, protesta, te mete una entrada sin venir a cuento y termina protestando por cualquier cosa. Veo como Culio entra a su ritmo, mete el cuerpo pasa dos veces el balon y falla tres... pues claro, uno se cansa.
No hablo de Momo, porque es un ex-jugador desde hace un tiempo.

No hablo de Momo, porque es un ex-jugador desde hace un tiempo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Asdrubal esta ahora mismo para ser titular en este equipo, Tana ha dado un bajon y Momo no esta para jugar. En definitiva, Jonathan mediapunta, Nabil izquierda (por lo menos un poco de velocidad y desborde, aunque hay partidos en los que desaparece) y Asdrubal derecha.
O tambien puedes meterlo de delantero y liberar al chino. Total, que no puedes seguir desperdiciando a un tio que a poco que juega te aporta cosas, un penalti a favor, una expulsion, algo!!! Cosas que solo te las puede sacar Asdrubal y sus pillerias.
O tambien puedes meterlo de delantero y liberar al chino. Total, que no puedes seguir desperdiciando a un tio que a poco que juega te aporta cosas, un penalti a favor, una expulsion, algo!!! Cosas que solo te las puede sacar Asdrubal y sus pillerias.