Estadio lleno 2017-2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Estadio lleno 2017-2018

Mensaje por soto y fernandez »

La Barbacoa de Georgie Dann......................
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:Fiesta de la afición??.

El año pasado tenias que pegarte una cola más larga que un día sin pan...para elegir entre paella o una chuleta de tamaño minusculo y dos papas arrugadas....a la solaja.

Este año no hay presupuesto para paella... y nos quedamos con la minichuleta ..las papas y un chorizo parrillero para rellenar... :ronaldo: :ronaldo:

Está bien para que los que tengan que pagar 140 euros por una entrada se sientan que lo han amortizado.. :mrgreen: :mrgreen:
En mi caso fue un día agradable, la paella estaba rica, no la recuerdo mala. Pero este año no me parece el día más correcto aunq es verdad que en los dos casos fue el último partido.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Esto ya es protestar por protestar xD

La fiesta de la afición es algo que no he oído en ningún otro equipo y está bien que hagamos cosas de estas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Canary escribió:Esto ya es protestar por protestar xD

La fiesta de la afición es algo que no he oído en ningún otro equipo y está bien que hagamos cosas de estas.
No hombre, expongo mi experiencia el año pasado en el partido del Athletic ....que fué el elegido a tal efecto. De hecho debido a esa experiencia...seguramente ni me pase por alli..y si lo hago será para dejar los kilos de alimento e irme a comer al CC....o al Ca Basilio.

En cuanto a lo de no oirlo en ningún lado... lo de montar carpas con paellas para los alrededores del campo...y que la afición propia y la visitante confraternicen con un plato delante es algo que si lo he visto desde hace bastante tiempo...y en segunda también.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

AncarUD escribió: En mi caso fue un día agradable, la paella estaba rica, no la recuerdo mala. Pero este año no me parece el día más correcto aunq es verdad que en los dos casos fue el último partido.

De la paella no te puedo hablar...había dos colas..y era imposible o muy lioso hacerte una para luego hacerte la otra... así que opté por la carne...

Por lo que se vé tu elección fué mejor....
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:
AncarUD escribió: En mi caso fue un día agradable, la paella estaba rica, no la recuerdo mala. Pero este año no me parece el día más correcto aunq es verdad que en los dos casos fue el último partido.

De la paella no te puedo hablar...había dos colas..y era imposible o muy lioso hacerte una para luego hacerte la otra... así que opté por la carne...

Por lo que se vé tu elección fué mejor....
Si, recuerdo ponerme en una sin saber muy bien para que era jajaja y me tocó la paella. No estaba mal. A mí me gustó la iniciativa, compre entradas y pasamos un día bonito en familia. Que mi mujer fuera a un partido es milagroso. Este año es imposible.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No entiendo que pongan paella, que no es canario. Carne de cochino, papas arrugadas y plátanos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

AncarUD escribió: Si, recuerdo ponerme en una sin saber muy bien para que era jajaja y me tocó la paella. No estaba mal. A mí me gustó la iniciativa, compre entradas y pasamos un día bonito en familia. Que mi mujer fuera a un partido es milagroso. Este año es imposible.
Claro..es que para ese partido hubo lo del 50% también creo recordar....de ahí que se masificara todo aquello..

Esta vez creo que habrá menos colas.. :mrgreen: :mrgreen:
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

Este año la comida que sobre pa la papada
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:
AncarUD escribió: Si, recuerdo ponerme en una sin saber muy bien para que era jajaja y me tocó la paella. No estaba mal. A mí me gustó la iniciativa, compre entradas y pasamos un día bonito en familia. Que mi mujer fuera a un partido es milagroso. Este año es imposible.
Claro..es que para ese partido hubo lo del 50% también creo recordar....de ahí que se masificara todo aquello..

Esta vez creo que habrá menos colas.. :mrgreen: :mrgreen:
Sin duda y más cuando el partido es a las 7 de la tarde.
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

Alguno sabe si se ha vendido alguna entrada para el último partido en casa?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Saavedrita escribió:Alguno sabe si se ha vendido alguna entrada para el último partido en casa?
Pasé esta semana sobre las 7 y estaban los dos taquilleros junto a otra persona, quizá de la tienda oficial, hablando amistosamente en la taquilla. Descansando un pisco del abrumador ritmo de trabajo que están teniendo.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

No nos jugamos nada, pero es que a uno se le quitan las ganas de todo, si creen que así van a conseguir aumentar el numero de abonados, la llevan clara.. Y aun falta por pasar por aquí el Barcelona (Que debería de ser otro ridículo.) Los abonados se van a ir calentitos a disfrutar del verano.

A ver que se inventan para mantener los números como mínimo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Estadio.. lleno de aíre.
Canary

Mensaje por Canary »

https://www.youtube.com/watch?v=gcHJsipCqAA
Esta banda ya no puede parar,
esta banda ya no puede parar,
leproso puto te vamos a buscar,
y el chiquero te vamos a quemar,
no abandones Newell's (no, no, no),
no abandones Newell's (no, no, no),
que ese 4-0... no se olvida más!!!

Que en nuestro caso (debido a las prohibiciones de cantar cosas ofensivas) puede ser:

Esta grada ya no puede parar,
esta grada ya no puede parar,
chicharro hoy no podrás escapar,
contra Las Palmas te toca jugar,
no abandones Tete (no, no, no),
no abandones Tete (no, no, no),
que ese 1-4... no se olvida más!!!

Ojalá viésemos eso en nuestro estadio...

A ver si se ponen serios con los precios de los abonos y los rebajan, hacen como en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, etc, que promueven a las peñas, las ponen juntas, les ponen los altavoces, y OBLIGAN a cantar y animar con todo a cambio de precios muuuuy reducidos. Y al sector que no anime le retiran el abono.
Responder