Estadio lleno 2017-2018
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Estadio lleno 2017-2018
La Barbacoa de Georgie Dann......................
En mi caso fue un día agradable, la paella estaba rica, no la recuerdo mala. Pero este año no me parece el día más correcto aunq es verdad que en los dos casos fue el último partido.Alma amarilla escribió:Fiesta de la afición??.
El año pasado tenias que pegarte una cola más larga que un día sin pan...para elegir entre paella o una chuleta de tamaño minusculo y dos papas arrugadas....a la solaja.
Este año no hay presupuesto para paella... y nos quedamos con la minichuleta ..las papas y un chorizo parrillero para rellenar...![]()
![]()
Está bien para que los que tengan que pagar 140 euros por una entrada se sientan que lo han amortizado..![]()
- Canary
- Juez de la administración concursal
Esto ya es protestar por protestar xD
La fiesta de la afición es algo que no he oído en ningún otro equipo y está bien que hagamos cosas de estas.
La fiesta de la afición es algo que no he oído en ningún otro equipo y está bien que hagamos cosas de estas.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No hombre, expongo mi experiencia el año pasado en el partido del Athletic ....que fué el elegido a tal efecto. De hecho debido a esa experiencia...seguramente ni me pase por alli..y si lo hago será para dejar los kilos de alimento e irme a comer al CC....o al Ca Basilio.Canary escribió:Esto ya es protestar por protestar xD
En cuanto a lo de no oirlo en ningún lado... lo de montar carpas con paellas para los alrededores del campo...y que la afición propia y la visitante confraternicen con un plato delante es algo que si lo he visto desde hace bastante tiempo...y en segunda también.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
AncarUD escribió: En mi caso fue un día agradable, la paella estaba rica, no la recuerdo mala. Pero este año no me parece el día más correcto aunq es verdad que en los dos casos fue el último partido.
De la paella no te puedo hablar...había dos colas..y era imposible o muy lioso hacerte una para luego hacerte la otra... así que opté por la carne...
Por lo que se vé tu elección fué mejor....
Si, recuerdo ponerme en una sin saber muy bien para que era jajaja y me tocó la paella. No estaba mal. A mí me gustó la iniciativa, compre entradas y pasamos un día bonito en familia. Que mi mujer fuera a un partido es milagroso. Este año es imposible.Alma amarilla escribió:AncarUD escribió: En mi caso fue un día agradable, la paella estaba rica, no la recuerdo mala. Pero este año no me parece el día más correcto aunq es verdad que en los dos casos fue el último partido.
De la paella no te puedo hablar...había dos colas..y era imposible o muy lioso hacerte una para luego hacerte la otra... así que opté por la carne...
Por lo que se vé tu elección fué mejor....
- Mr Yo
- Presidente del Club
No entiendo que pongan paella, que no es canario. Carne de cochino, papas arrugadas y plátanos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Claro..es que para ese partido hubo lo del 50% también creo recordar....de ahí que se masificara todo aquello..AncarUD escribió: Si, recuerdo ponerme en una sin saber muy bien para que era jajaja y me tocó la paella. No estaba mal. A mí me gustó la iniciativa, compre entradas y pasamos un día bonito en familia. Que mi mujer fuera a un partido es milagroso. Este año es imposible.
Esta vez creo que habrá menos colas..

Este año la comida que sobre pa la papada
Sin duda y más cuando el partido es a las 7 de la tarde.Alma amarilla escribió:Claro..es que para ese partido hubo lo del 50% también creo recordar....de ahí que se masificara todo aquello..AncarUD escribió: Si, recuerdo ponerme en una sin saber muy bien para que era jajaja y me tocó la paella. No estaba mal. A mí me gustó la iniciativa, compre entradas y pasamos un día bonito en familia. Que mi mujer fuera a un partido es milagroso. Este año es imposible.
Esta vez creo que habrá menos colas..![]()
- Saavedrita
- Amarillo de corazón
Alguno sabe si se ha vendido alguna entrada para el último partido en casa?
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pasé esta semana sobre las 7 y estaban los dos taquilleros junto a otra persona, quizá de la tienda oficial, hablando amistosamente en la taquilla. Descansando un pisco del abrumador ritmo de trabajo que están teniendo.Saavedrita escribió:Alguno sabe si se ha vendido alguna entrada para el último partido en casa?
No nos jugamos nada, pero es que a uno se le quitan las ganas de todo, si creen que así van a conseguir aumentar el numero de abonados, la llevan clara.. Y aun falta por pasar por aquí el Barcelona (Que debería de ser otro ridículo.) Los abonados se van a ir calentitos a disfrutar del verano.
A ver que se inventan para mantener los números como mínimo.
A ver que se inventan para mantener los números como mínimo.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Estadio.. lleno de aíre.
- Canary
- Juez de la administración concursal
https://www.youtube.com/watch?v=gcHJsipCqAA
Esta banda ya no puede parar,
esta banda ya no puede parar,
leproso puto te vamos a buscar,
y el chiquero te vamos a quemar,
no abandones Newell's (no, no, no),
que ese 4-0... no se olvida más!!!
Que en nuestro caso (debido a las prohibiciones de cantar cosas ofensivas) puede ser:
Esta grada ya no puede parar,
esta grada ya no puede parar,
chicharro hoy no podrás escapar,
contra Las Palmas te toca jugar,
no abandones Tete (no, no, no),
que ese 1-4... no se olvida más!!!
Ojalá viésemos eso en nuestro estadio...
A ver si se ponen serios con los precios de los abonos y los rebajan, hacen como en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, etc, que promueven a las peñas, las ponen juntas, les ponen los altavoces, y OBLIGAN a cantar y animar con todo a cambio de precios muuuuy reducidos. Y al sector que no anime le retiran el abono.
Esta banda ya no puede parar,
esta banda ya no puede parar,
leproso puto te vamos a buscar,
y el chiquero te vamos a quemar,
que ese 4-0... no se olvida más!!!
Que en nuestro caso (debido a las prohibiciones de cantar cosas ofensivas) puede ser:
Esta grada ya no puede parar,
esta grada ya no puede parar,
chicharro hoy no podrás escapar,
contra Las Palmas te toca jugar,
que ese 1-4... no se olvida más!!!
Ojalá viésemos eso en nuestro estadio...
A ver si se ponen serios con los precios de los abonos y los rebajan, hacen como en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, etc, que promueven a las peñas, las ponen juntas, les ponen los altavoces, y OBLIGAN a cantar y animar con todo a cambio de precios muuuuy reducidos. Y al sector que no anime le retiran el abono.